nadie sae pa quien trabaja Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 aca rating de coral una colocha que no tiene nada que ver con la coral del 72 1. Descripción del Rostro: cara promedio pelo lacio 2. Edad: 30 -32 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ buena/ plana/ medianos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: mallas rojas o vestido rojo no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 1 minuto 12. Relato del Servicio: entre ya que me jalaba su culo , me hizo oral yo hechado en la cama pa luego empezar cowgirl de espaldas rica posiscion de esta laica luego a cowgirl mirando, ya luego pasamos a misionero la pendeja tapaba su tetas con sus manos pa q no las toque o chupe , decia antes pa perrito pero le dije despues crusaditos, despues le dije boca a abajo pero dijo imponiendo en perrito pa acabar y bueno acabe en perrito aunque si me gusto esa pose se quebro como queria , pero igual quiere imponer las poses 13. Higiene Personal: lo necesaria , sin malos olores 14. Besos en la Boca: no creo 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: roon 45 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.75 20. Comentarios Adicionales: solo pa sacarse la espina 4
Publicaciones recomendadas