Jump to content

Andrea-Charapa ROOM 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visitando de cuando en cuando este antro, un poco decepcionado por la calidad de las carnes casi me quito invicto pero por las weas no me voy a dar el viaje, asi que me toco vaciar los porongos

1. Descripción del Rostro: media chinita cabello lacio peinado de lado parece que es frentona

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: 1.55, chata nomas

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/casi nada/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/chico suave/delgadas en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen decia una frase

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzoncito negro y sosten igual

9. Ajuste Vaginal:50% si le senti el ajuste, papita peladita labios un poco salido

10. Sexo anal: nones aunque ya parece usado

11. Mamada: lo justo tuve que pedirle mas para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno viendo el material casi no habia naa arrechante, asi que me anime por esta chata que tenia bonita silueta pero andaba media seria, transamos y ya cuando empezo ah hablar se le salio el dejo de la selva se quito su tanguita para que que rica figura menudita nomas, procedio con el mamey medio monse le dije un rato mas accedio pero sin muchas ganas, luego le dije que trepara se dio una buenas movidas encima se echo como para no cogerle las tetas de en esa pose se sintio mas el ajuste, desde abajo le estaba dando, luego la cambio a perrito bonito culito se formo ahi le empece a dar le abri las nalgas para ver ese anis pero no lo suelta, luego la puse de costado le levante una patita y a darle pase a tijerita con la pata arriba , la levante le dije que sentadito en la cama ahi un rato mas, senti que se me venia la vaina, asi que la puse en misioner para chuparle un rato las tetas chicas pero suaves que rico, al final me arreche y bote la milk, una lavada de cabeza y calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min/40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clasica cuarto chico con lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, se dejo cachar pero medio fria la charapa me gustan mas HARD

20. Comentarios Adicionales: por aca todavia sigue daniela la de cuaves espantando moscas de verdad con esa tanga se le ve un culo monse asi como va seguramente vuelve a la calle, no le daban bola, es todo lecheros
  • Me gusta 1