Jump to content

HOSTAL SANTY // MIA Mala Atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
Era un viernes, estaba aburrido saliendo de la chamba y me quedaba cerca, ya pulseaba pero daba mala espina las flacas

1. Tipo de Rostro: Rendondita, cabello lacio y largo

2. Edad: Tendra sus 27

3. Talla: 1.65 y con tacos es mas alta. Estaba con tacos pero hasta me amenazó con tirarmelo 

4. Color de Piel: Trigueña. Era venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, tenia poca sintura, buena forma para ser gordita, poca barriga pero lo tapaba con su ropa, senos grandes redondos y natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso en caderas, culo nada, piernas nada, lo que tiene por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno notable

8. Apariencia / Vestimenta: Un beibidol y se lo bajo para cubrir la barriga

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Jala bien,  pero solo se queda en la punta

12. Relato del Servicio:

Como dije, estaba con la cabeza caliente y me lancé. Subi defrente me pidió los 35 + 1 sol de poncho y le pagué sin problemas. Desde ahi ya paraba con el celular chateando y a las webas me iba calateando, se bajo el beibidol, buenas tetas y tiene su forma, chupó por 1 minuto y no lo hizo mal, luego subió y apenas se movia, yo la jalaba mas y mas pero su peso no ayudaba mucho y altoque me pidió que vaya arriba, luego le di por otros 2 minutos en misionero, ibamos bien le movia las piernas y facil gemia por compromiso. Luego de la nada me dice que se pondrá en 4 y que me venga y le pedí una pose mas e costado y se negó, me dijo que me tenia que venir y BLA BLA BLA, le dije que su servicio es 20min y me dijo que por lo que pago no da ni 10 minutos, se volteó se puso en 4, le cachetié la nalga y me quité. Muy despota la tipa y empezó a gritar y reclamarme que soy un atrevido, ni le respondí y me quité.

13. Higiene Personal: Se veia limpia, se limpio y me limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 + 1 sol de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santy // Guillermo de la fuente con crucero

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, el hotel a remodelado, cama buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Probaré una vez mas con otra tipa, he visto que hay buenos culos. Espero no llevarme la misma recepción. 

No tengo tanta experiencia en estos chongos, pero por mis 35so no puedo recibir algo mejor que esto? o solo fue una mala exp

• Me gusta 1