DIOS EROS Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 RANKING NUM 75POST COVID,,,,,,,( 23vo RANG LECHER) 1. Descripción del Rostro: cara triangular . ojos de contacto verdes , cabello negro , con puntas castañas a la altura de ls nuca, media trompudita ,,,,,,,,brillo dorado en su cara, como escarcha .... 2. Edad:27+ 3. Talla:1.61 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , cintura si , barriga si ...senos pqueños , aureola grande 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ,,,, culo carnoso , piernas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en mallas y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: naaaaaaaa 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como era gruesa me llamo la atención.... ,,,,,, a pesar de la luz de mella de la parte de al fondo del local............. bueno,,, de nuevo a arriesgarme con las féminas........ esperaba no tener que requintar después........gajes del oficio.....................se desvistió y me dio una mamada aceptable, previa puesta de pre ..... ya después se abrió de piernas para iniciar en misionero ...... sentí maso de ajuste en la posición ....... conforme aceleraba mis penetraciones la fémina empezó a susurrarme en el oído ,,,,,a agarrarme de la espalda para sentirse más con el falo entre la raja .......... y a nalguearme para que la penetre más ......... así que…. su petición fue por supuesto concedida y atendida .......... …más velocidad e intensidad a la sesión .......... la volteé en doggy para hacerle lo mismo ,,,es decir nalguearla……acerque su torso contra el mío rodeándola con mi brazo , a la par que ella hacia círculos mejorando la posición y la clavada ……la puse boca abajo dándole …plap plap plap ….una dos …30 veces…….viendola agarrar la sabana para sujetarse de las embestidas ………. sus quejidos se hicieron mas fuertes ……. espectáculo para las graderías y los baby ratas que pululaban afuera ……… decidi entonces volver a la posición inicial ….. para abrirla de piernas dándole mas ……. Acerco su torso hacia el mio …….y senti una lluvia de besos en mi rostro ……. Susurrando y ya casi gritando a mi oido ……… sus manos se posicionaron en mi espalda y en mi nuca ……… dándole un extra plus al encuentro ……..perdi la noció n del tiempo......asi que no se ni cuanto tiempo estuve.............sali FELICE 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm ...........isssssssss 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: 2 do piso 23xx turno TARDE NOCHE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 y va para arriba 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca no es una hermosura ...por si crees que es una barbie ......te equivocas ......... PERO se entrega ....y no puse ENTREGADA en el titulo porque no vaya a ser que lo tomen como promo o algo parecido...... y recalco....". LA ACTITUD ES RELEVANTE "...esa es mi apreciación personal final con esta chica 1
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 17 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Marzo del 2022 Esta bandida me hacía ojitos, a todos en realidad, su carita por un momento me hizo pensar que era Ainoa 🇻🇪 ex palmeras @THOMAS SHELBY así que la encaré y no era pero igual me vaciló lo que me prometió así que gooo 1. Descripción del Rostro: cara de niña buena sexy, tiene dientes chuequitos 2. Edad: 33-35 3. Talla: 1.60-65 4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ aún queda/ si un poco/ medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo cachetón/ piernas anchas Buen tren inferior pero chorreado 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, encima del culo, en el antebrazo, en el cuello uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: de ley, me lo ofreció en la consulta 11. Mamada: normalita, buena succión y un poco de gp 12. Relato del Servicio: una vez cerrado el trato, un pequeño paleteo y prendas afuera, la mamada por dos minutos y se acomoda en misionero, se la meto lento y poco a poco subo el ritmo, le chupo las tetas y el cuello, ella también me daba besitos por aquí y por allá, le alzo las patas y le hago al hombro. Luego se trepa y me da buenos sentones y movimientos yo también le doy desde abajo, luego perruno le hago la del zapatero, un par de nalgadas y jalada de cabello, para terminar le pedí el postre entro en una el ajuste estaba bajito, le seguí dando por buen rato hasta que le llené el marciano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo bien al final, sin nada raro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+10 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 230 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por aguantadora y buen culo, falta una mejor mamada y mejor trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Vladimir Putin @Salieri @El HOMBRE DEL SACO @Criptochef @GIANLVCA LAPADULA @SAGITARIUS37 @JJ69 @ccarl 11 1 5
MACARIO ZC Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado.muelona.bien tarrajeada.peinado al lado 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tez clara .suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .senos chikos chorreados.tiene su wata chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas.buen culo cacheton con marcas de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus en el cuello un lobo..x la espalda ..otro grande arriba del culo de rosas y un chuzo en el brazo islierdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido..y sandalias 9. Ajuste Vaginal: nica 10. Sexo anal: full choclazo..x apretones x ratos..parecia chueco de picaron 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada de ase tiempo..y esta vez se dio al verla con el culo aun .lado y me gusto...pense k seria un polvazo..al verla con cara de loca..y ofreciendo lo mejor...ya tolacas..se sento y comenzo con una chupada monce..comenzamos piernas al hombro...baje la mirada..y ese culo estaba mas dilatado k la csm...ya k chucha..en una entro si chistear..un buen rato...luego en 4.cabeza ala cama..y sas..entra y sale..le abro las nalgas..y x ratos soltaba sus gritos..y ala vez. Me apretaba la pichula..le di parejo un buen rato. Y le llene el recto..papel y pa fuera 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio:55 refull anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la mier 17. Número de Habitación: hoy 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:es chumisa...le encanta tomar y fumar como mierda...esperare agarrarla wasca..pa aserla tragar la leche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 22 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO @MUZAN KIBUTSUJI @ccarl @EL VENGADOR ENMASCARADO @GIANLVCA LAPADULA @Mike Smith @JJ69 @SAGITARIUS37 6 2 2
MACARIO ZC Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas