Jump to content

Bar de la avenida Pachacutec cuadra 8 VES ( una cuadra antes del senati)

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada con un amigo fuimos a estos bares que estan en la avenida Pachacutec cuadra 8, un paradero antes de llegar Senati.

Nos habian contado que habian flacas con las que tomabas y las podias llevar al telo, asi flacas caletas.

Cuando llegamos al bar era un establecimiento de techo de calamina, mesas musica, la cerveza personal estaba 10, cuando empeze a costumbrarme a esa luz discotequera vi a un par de musas y otras llegando, si bien parecian chibolas ( maquillaje poca luz es facil que te engañen) estaban subidas de peso, le pregunte a una y me dijo que alli era para acompañar en la mesa, q su trago de ellas estaba 50 y te acompañaba tomando y bailando, le pregunto para cachar y me dice que despues por 200 le pueden dar permiso para salir.

Despues le pregunte a una flaca de cabello negro lacio que estaba alli, que era lo mejorcito del local pero aun asi estaba agarradita  le dije de frente para tirar me dijo 300 mas el telo y la moto que la iba a llevar y traer, osea solo un polvito. Casi me rio, pero veo alred

This is the hidden content, please
edor tios tomando con las chicas, bueno pense cada loco con su cuento.

Personalmentee si me van a cobrar 300 como minimo esperaria chiquillas de 18 a 20  asi como las flaquitas que compran en el mall del sur ( esas chiquillas ricas que van a pasear no las kines) o como minimo milfs fitness asi como la chuecona o la Xoana.

Revisando la info de la municipalidad de VES veo que le cayeron al local, las fotos recien las colgaron, asi que debio haber sido ayer.

Ahi pongo la foto de la municipalidad donde se ven el ramillete de chicas que trabajan alli.

Publicado

Debe ser otra finta de los Yñigo para que los borregos electorales crean que están trabajando. 

Publicado

Es la cuadra 44 de la Av Pachacutec sera el paradero 8 si escuche de esos huecos pero no es lo mio yo voy tiro y safo 

• Me gusta 1