Jump to content

TIA (Parece la mami) - Stand 1123

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una tía que siempre la veo y me parece la mami de muchas, tiene su puesto de golosinas en el Corintios y aqui en Lima Park parece que tiene varios puestos con chicas a su mando, nunca pensé que también daba servicio... estaba pasando por Lima Park y de casualidad la veo sentada en un stand, no se si esperando a una masajista o que haciendo, pero por curiosidad entre para preguntar... pensé que me iba a decir: "aun no viene la chica" o algo parecido... pero cuando le consulte sobre masajes, me dijo el precio.... bueno probaré solo por curiosidad... acá el rating respectivo

1. Tipo de Rostro: De tia cajamarquina, cara redonda y con lentes

2. Edad: le pongo que está en la decada de los 40

3. Talla: Es chata. 1.50m mas o menos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita /  guata como toda señora / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de señora y caderona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como tia de barrio, todo de negro: blusa y un short que parecia faldita y con su cartera, lentes marroens y aretes

9. Ajuste Vaginal: no hubo... no quiso... y no insistí

10. Sexo anal: menos

11. Mamada:  Aca si la tia parece que tiene experiencia... usa bastante  la lengua jugueteando en la cabeza... eso me gustó, lo hace con paciencia, me lo hizo como 10 minutos y yo le acariciaba su cabello.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como les decía me sorprendió que esta tía me diga que si. asi que entré. Sus masajes son mas o menos (no es masajista pero se esmera), luego que me puse boca arriba, me empezó a masajear las piernas y pasaba sus manos por la pieza, luego ella misma te saca la truza y comienza a acariciarla y a  correrla... luego el mamey descrito como 10 minutos hasta que me vine dentro de su boca (todo con pre)... debiendo indicar que le meti mano y le llegué a manosear los pechos pero no quizo sacarse el brazier... eso es lo malo (no se si con otros accederá)... al final lo único bueno es que sabe chuparla muy bien... pero lo demás también debería ser...  

13. Higiene Personal: Si la vi limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles el masaje / Masajes + Oral = 50 soles... COMPLETO NO QUIZO.... al menos no insistí por que su cuerpo es de tia, no me llamó la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio su numero - Lima Park

17. Número de Habitación: 1123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo quería que me la chupe. Ahi le doy un 7/10. Pero por lo demás pongámosle un 3/10... PROMEDIO FINAL = 5/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, esta tia tiene cuerpo ya de señora y no llama la atención para un completo, solo que queríasacarme el clavo y sentir que una tia que siempre la veo me la chupe... solo queria sentir su boca en mi pene... al final en ese sentido sali satisfecho... pero una vez basta... seguire buscando a mas chibolas.... YA ME SAQUE EL CLAVO....  

NOTA: quize mandarles algunas fotitos de la accion pero esta apagó la luz y quedó totalmente oscuro no se veia nada. (para la proxima será)

This is the hidden content, please

Publicado

El. Nombre de la tia es nancy la mami tiene su batallon en las tres galerias 

• 2 years later...
Publicado

A esta tía la vi saliendo de la Galería Lima Park... Y se dirigió hacia la galería Lampa... Entro a un stand cerrado... Será que se va a reactivar?...