Jump to content

Antonela peruana chata delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, ojos medianos redondos, nariz mediana algo en punta, labios pequeños, rastros de acne en el cachete.

2. Edad: 28-30.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / algo nada feo / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi cuadrada / pequeño algo cacheton / delgadas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, marcas de acne en el cachete.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: Maso por ratos un 60%.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Se lo metio y chupo rapido, maso se sentia sus dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue una flaquita que estaba afuera me acompaño a subir, llamo al caficho x fono pa que abra la puerta, nivel bajo esta se veia delagada de cara maso, consuulta me responde agarrandome la gampi su voz estaba media ronca y pa adentro, un paleteo previo perreada besada de cuello etc, se manda su mamada rapida, empieoz con misojnero al fiilo pero era muu incomodo xq aparte de pequeño el cuarto xd la cama era muy bajita pero no queria echarme en esa webada asi que me acomode nomas estuve buen rato dandole ahi la flaca cierra sus ojos por ratos me sonrie etc, la presion era media dps de un rato le digo que se ponga en perruno la flaca se coloca es chata parece menor de espalda bueno le di ahi buen rato senti un leve olor a concha que me la bajo un poco al rato tocaron la puerta al os 10 min y ya bueno si ya habia leido como era aqui y bueno termine y safe.

13. Higiene Personal: un poco olor de pussy.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 45 lucas, no lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: No vi el room sorry, pero es entrando el room que esta todo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero, cama pa enanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 fue sumisa etc, me la bajo el olor y que toquen rapido.

20. Comentarios Adicionales: 45 lucas no valen esas kines en perra vida, pero bueno fue pa conocer.