kataskopos Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Este rank lo iba a poner en unos dias pero ya que se viene un inminente batimix lo hago ahora #FreeElDorado #FreeJermitaDeJeanYTopBlanco 1. Tipo de Rostro: cabello rubio con raíces oscuras, ojos bonitos , simpatica a mi gusto 2. Edad: Mínimo 30, su contextura no me ayuda a precisar 3. Talla: 1.63+- 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa semi-chubby / poca / descuidada pero no me disgustó / medianos, medios caidos ricos naturales me parecen 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / chanchazo fofo / acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, tiene un par de lunares por el dorso me parece 8. Apariencia / Vestimenta: buzo azulino pegado 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal, la abraze y le tocaba las pechugas mientras lo hacia 12. Relato del Servicio: hize una inspección rápida de las chamas y veo ahí escondida la cabeza de una rubia, me acerco más y la veo mejor, está fuertota, me puso fierro, le consulto y me responde bien, pa dentro. Cierra las cortinas y baja las luces al minimo. Un cotorreo, le doy pa su menú y me pide que me recueste. Se va sacando la parte de arriba, plastifica la encomienda, lo succiona mientras acomodo su cabello y le masajeó las ubres. Empezamos de perrito mirandonos al espejo, tabamos aplaudiendo sin manos, no importa el qué dirán. Termino de bajarle todo el lompa, le arrimo mirándonos y abrazo su cintura, le toco todo su dorso y queque. Luego como piernas al hombro, sonando pelvis con pelvis, amaso sus pechos. Para finalizar posición perruna otra vez hasta que salga el nectar, buena sinergia, abrazos constantes y full manoseo. Nada de relojeo, fue sumisa y muy tratable, aunque pocos gestos faciales. Besos y safo feliz como la lombriz . 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 60 mangos / media hora, estuve un poco menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Chamas Park 17. Número de Habitación: pasaje 3 fondo creo, al costado de la juguerias, frente fotocopias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, pequeños, camilla, un ventilador salvador. Privacidad no existe, no se puede aplaudir violentamente, cache casi insonoro 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: bueno que decir hermanos, me gusta la carneeee . La rubia no es precisamente un cuerpo buenazo-fit, pero no te mueres de hambre, a menos que te gusten las teens. Fue una experiencia relativamente nueva para mi, de estar en estas ratoneras sin privacidad y hacer matraca parado, full cardio. 1
Publicaciones recomendadas