Jump to content

Gianina Cercado de lima || Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, cara rechonchita

2. Edad: yo le pongo sus 35, su anuncio dice 21 jajaja

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga, pero tampoco un barrigon

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene buen culo, ta normalucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: taba calata cuando llegue

9. Ajuste Vaginal: nanai, 0

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, no sentí nada

12. Relato del Servicio: tenía ganas, de coger así que me metí en la primera página que me salió y la primera chica que estuviera cerca, me salió está, quedamos y te dice que vayas a la plaza 2 de mayo, a un hotel que queda por allí, llegas, le dices a la recepción a dónde vas y listo, cuando llegue me bajonee jaja, ni 21 ni linda ni la wea, chata gorda y cara de bandida, aunque la verdad me lo esperaba de una página como esa jaja. Cómo sea quedamos y empezamos, lo mamo pero como si no lo hubiera hecho porque no sentí nada XD, se puso en cuatro y cuando lo meto abiertisimo, pase un rato dando y dando pero nada jaja, y la puta tampoco apoya, se queda estática, viendote por el espejo como con miedo, que wea, como pude termine, me limpie y me fui. Mea culpa debo decir

13. Higiene Personal:por lo menos estaba limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 55, aunque ni eso vale, lo he hecho por 40 y salgo más satisfecho

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kinescomplacientes (no sentí lo complaciente) y el número es 930159791

17. Número de Habitación: creo que era 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño, ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10, en serio, creo que primera vez pongo ese puntaje aquí 

20. Comentarios Adicionales: No vayan? Jaja, por lo menos yo no lo haré, igual seguiré probando algo de esa página, a ver si pescó algo entretenido