Jump to content

Yaneli - Ecuatoriana culona, tetona de ricos pesones #52

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegue super arrecho y es la primera que te recibe al ingresar!  Súper culonaza! Di mis vueltas y vi a las mismas de siempre y una que otra nueva,  pero al ser la 1ra vez que la veo la elegí: carnosa como me gusta! 

1. Descripción del Rostro: bien simpática, con rosttro de mujer inocente.

2. Edad: 26 

3. Talla: 165 con tacos es altota

4. Color de Piel: casi blanca como me gustaaa! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma de buena cintura que en doggy es alucinante. Unas tetotas bien ricas a disposición y pesones bien formaditos y planitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y buen culo y piernas acordé a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes; en la espalda y en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido floreado con aberturas en la cadera; bien arrechante. 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: si! 50 anibales 

11. Mamada: regular, gime bien rico y intentos de GP

12. Relato del Servicio: Le di muchas vueltas  asegurándome que sea buen material. Con cada pasada me acariciaba. Luego de 20 minutos Me acerque, le pregunté su nombre y de arranque me hizo agarrar debajo de su falda “ te voy a violar mi vida” Me dijo. No tenía forro y le agarre toda la conchita: que rico! Estaba mojadita. La putaa Me metí sin preguntar ni mierda jajajaja. Adentro me bailo y me hizo parar la gampi. Se sacooo todo, se abrió las piernas y me enseño la chuchaza y las tetas. “ dame tu lechita mi amor” se metió alcohol a la chucha y cuerpo. Me dio la mamada y yo disfrutando de su culazo: la acaricié a mi gusto, amablemente me dijo “tócame la chepa” - qué michi es eso? Le pase e dedito por el asterisco y le abría la conchita a mi gusto.  Pasamos a doggy y que rico panorama: un súper culo, pasamos a misionero y aquí le chupe las tetas - la miércoles no hago eso nunca pero la flaca se prestaba y sus gemidos son arrechantes - pásanos a cowgirl invertido y que rica espalda y cintura. Finalmente, se me venia y le dije que me cabalgue: me chupo el cuello y el pecho y con su licuadora me saco hasta la última gota!! Buen polvo!

13. Higiene Personal: se metió alcohol y pañitos. Ella huele rico, se nota que se cuida la piel.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 50 chiringos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados. Es bien pilas, sabe hacer su trabajo y te deja que la acaricies sin poner peros. 

20. Comentarios Adicionales: volveré xq flacas así son pocas

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno HDL, you soy caserito de ese antro, voy 2 0 3 veces al mes, chequeo si hay material nuevo y si hay a comeeerrr y si no hay media vuelta a mi house. A esta tia no la habia visto antes, no tiene cerquillo. Ella tenia el pelo suelto y cuando íbamos a cachar se amarro. Es mas ayer no la vi, vi a muchas que viven ahi, pero no a ella.

Saludos.