Jump to content

Daniel/ 408/ veneca/pelo lacio negro china labios carnosoS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, china, labios grandes 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.58, es pequeña

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan plana, tiene unas tetas pequeñas que deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene un buen culo, grande y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño negra con rayas turquesas de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: sus 70% creo

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada:la chupo solo un rato , seguramente por que ya estaba bien fierro

12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo volvia a pisar altamira, los 3 pisos operativos buscando y buscando y nada bueno, no camila, no alondra, habia una chibola con zapatillas adidad pelo lacio rojo, me llamo la atención pero de cuerpo estaba en debe, a si que opte por esta veneca en el 408 con ese culo carnoso, bueno hice la consulta y para adentro, entro le pregunto su nombre y le doy un besito en la mejilla y le agarro ese rico culo a lo cual sonríe y pide que le cancele, le doy su diesmo, me desvisto y ella igual, la comienza a chupar, luego ya bien fierro la pongo al filo ahi le di buen rato, le beso los cachetes , sus tetitas, y hombros,  luego la cargo y comienzo a darle duro y agarrar ese culo carnoso y ella votando gemidos a mas no poder despues me canse y le segui dando en misionero con una pierna levantada, despues le dije que se montara y se mueve bien, luego la traje hacia mi pecho y le di duro mientras subcionaba esas tetas y ya vote todo el quaker 

13. Higiene Personal: si se limpió al terminar

14. Besos en la Boca: no intente, solo en el cachete

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacia un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 6 es xvr la.chama y nunca me apuro o relojeo,  solo que si me decia que no le agarre el cabello

20. Comentarios Adicionales: esta chata es un buen cache, quizas repita, tiene buenas caderas y culo, quizas si le suelto algo mas mejoraria la atención con anal incluido y ya trato de pareja