Jump to content

Michell/Daciel/Oriana, milf ex-casi todo los chongos, culo parado de plástico y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
estuve dando mis vueltas y de pronto habre su puerta esta milf trigueña tiene buenas curvas bien formada senos se tapa con un mallita pero eran bonitos y mamables
1. Tipo de Rostro: cara de cacheraza tiene botox , su rostro es alargado

2. Edad: 30 a 35 year se echa base en el face

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco con ayudin, algo deforme ya ha sido mama, grandes naturales si me dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, grande cacheton con ayudin, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tatoo dice YENDER MMGVO, en la nalga tatoo anuel aaa, arriba del seno y brazo tatoo de cruz

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y malla que tapaba los senos y parte del cuerpo es curvilinea bonita figura

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: se ve usado y negro

11. Mamada: si tiene su gracia, levanta al muchacho, lo mama se atora y repite como 4 minutos

12. Relato del Servicio:
esta milf tenia mucha demanda tuve que dar 50 vueltas y yender ya estaba por botarme HACE RATO ESTAS DANDO VUELTAS ME DICE varios hermanos cerca su puerta y llego mi turno le consulto y responde amable la entrevista, adeantro se desviste tiene bonitas curvas osea buen todo buenas espalda y silueta bonita , me conversa como que donde vengo que ella me vio hace rato fuera pero que la aglomeracion no podia entrar, es sociable, ella toma la iniciativa quien toca mi np para paletear su cuerpo con el mio estaba erecto y su rostro de milf, luego la mamada se tomo su tiempo luego se coloca en misionero le sampo el np y ella gemia fingido almenos pone de su parte estuvimos buen rato luego ella se sugiere de cucharita donde le di a ese toto buena silueta, luego le pido que se monto y gime de manera fingida pero almenos te arrecha pone de su parte te besa el cuello, finalmente perruno donde no aguante mas y me vine te limpia y te conversa es amable y te sonrie o demuestra interes, me cambie y seguimos conversando sus curvas me dejaron pensando

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 yender and anuel AAA fueron 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de simpre

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 8.5 me gusto su trato y atencion, cuerpo 8 es curvilinea

20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato auque creo ella me recordo de hace años ya la habia conocido en el eden de lurin  hace años fui su casero, esta a full en atencion tuve que hacer una cola que parecia agente bcp

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno, hice lo posible para verificar si tenia tema y al parecer no, si me equivoco, espero sepan disculpar.

Sábado 26-03-22 Despues de mi 1er polvazo, me disponía a inmolarme con una novedad que llamara mi atención, sabiendo que quizá no podía llegar a venirme, y peor si me tocaba una relojera, veo a esta flaca de figura llamativa, culo paradito y risueña en la consulta, incluso me ofreció besar sus ricos senos, asi que paaaadentro dije:

1. Tipo de Rostro: .La verdad no lo podría detallar, pero era simpática y no solo en apariencia tbn en el trato

2. Edad: .Mediados de Base 3

3. Talla: .Talla normal diría, ni chata ni altaza

4. Color de Piel: .Tez clara segun vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura maso delgada / Algo de cintura / poca Barriga notoria solo en cierta pose / Ricos senos plásticos, estando ella de pie se mantenian paraditos, en ciertas poses se caian algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: .Algo de cadera / Rico culo de plástico cachetón en perrito / Piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Recuerdo una CRUZ sobre su seno izquierdo, un SOL o algo asi en su omoplato izquierdo, y una PLUMA o algo asi sobre el culo osea espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: .Vestia un trapo normalón que dejaba ver casi todo el culo y resaltaba sus tetas levantaditas

9. Ajuste Vaginal: .50% como base, pero buscando en misionero con piernas al hombro y bien posicionado llegó al 70%

10. Sexo anal: .No sabo

11. Mamada: .Regular para dejarte fierro, nada a destacar, igual ella ya me había pajeado asi que ya estaba medio empilado por lo que fue corta

12. Relato del Servicio: .Tenía ganas de probar abuenas carnes, y esta flaca se la veia bien dotada, fue simpática en la consulta accedió a mis peticiones, una vez dentro, estando ambos de pie se puso de espaldas delante mio, para poderla paletear, mientras ella me pajeaba el muchacho con su mano, aproveché para manosear ese rico culo y esas ricas tetas que las podia ver paraditas a través del espejo, necesitaba la estimulación por ser el 2do round, lo logró y cuando pasó al mamey ya tenía el trabajo casi hecho, fue un mamey fugaz y cumplidor.

Luego cabalgó sobre mi, casi pegándose a mi, fue ahi donde recién noté su poca barriga y los senos medio caines, en ese momento no ajustaba casi nada, pasamos a perrito, y el ajuste mejoró un poco, pero insuficiente para venirme, lo rico aqui fue tener a mi disposición ese rico culo cachetón con una buena cintura y sus gemidos fingidos que ayudaban al ambiente, me tomé mi tiempo aqui, esperba que ella me pidiera cambio, pero no jodía nada (punto positivo ahi).

.Le pedí misionero, y ella solo acomodó una de sus piernas sobre mi brazo, mejoró algo el ajuste, pero aun faltaba, ella seguía con sus gemidos que estaban dentro de lo aceptable, aqui me animé asi que le levante ambas piernas sobre mis hombros y traté de acomodarme hasta encontrar el mejor ajuste, una vez que sentí su clítoris y recontra mejoró el ajuste para lo que era al inicio, me recontra empilé y aumenté las revoluciones hasta que pude arrojar la milk, aproveché para besar su ricos senos, aunque no como hubiese querido, pero no se dió la oportunidad y en ese momento ella ya estaba sudadita, asi que no corría.

13. Higiene Personal: .Me dió PH y alcohol

14. Besos en la Boca: .Nadine

15. Precio: .30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: .mi house Molino Rojo

17. Número de Habitación: .16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10): .
7 por el face, simpática
8 por el body, no soy intolerante al plástico, sobre todo si está bien proporcionado
7 por el trato, me aguantó el castigo e intentó vivir el cache

20. Comentarios Adicionales: .Despues del cache me hizo el habla y yo le correspondí, me dijo que era del Norte y que solo bajaba los fines de semana (conra recién la veo).
Felizmente pude venirme incluso para ser el segundo polvo, incluso sin tener mucho ajuste base, asi que me fui satisfecho, creo que volvería para probarla en otra situación, me gustó su trato, lástima que no va dias de semana para probar el límite de sui paciencia. Son esos dias donde descubro a las que están dispuestas a darte mas tiempo sabiendo que no tienen mucha demanda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, FanConejo dijo:

se puso de espaldas delante mio, para poderla paletear, mientras ella me pajeaba el muchacho con su mano,

Solo con ello pude sacar a esta Daciel/Michell/Oriana, el mismo perfomance de tlv, y bueno ya también está reportada aquí desde la semana pasada, pero ya estuvo por aquí solo un par de semanas maso a mediados del 2019,....así que ahora volvió a cambiar de name, 

hace 11 horas, FanConejo dijo:

1. Tipo de Rostro: .La verdad no lo podría detallar,

Te ayudo, tiene cara de pescado :D, 

Bueno ya como mencioné esta es la conocida Michell/Daciel/Oriana ex-casi todo los chongos, por cierto tiene recontra mala fama de MECANIZADA frozenn,.....dejo solo algunos temas, 

Su tema del derrokado Nene 2,

https://hermanodeleche.com/topic/39812-mecanizada-mia-ex-daciel-ex-michell-del-eden-y-oriana-del-troka-team-milf-k-puede-ser-estafa/

Su tema de las Geichas,

https://hermanodeleche.com/topic/53686-daciel-mecánica-frozen-room-47/

Su tema del Troka,

https://hermanodeleche.com/topic/17090-oriana-cc8/

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Este fue mi segundo polvo. Después de salir del cuarto de Stefany estuve descansando unos 10 minutos o más y la vi parada allí,le consulté,me respondió amablemente y le entré.

1. Tipo de Rostro: cara de MILF,un poco bembona y ojos grandes. Chola agraciada
2. Edad: más de 30
3. Talla: 1.62 será
4. Color de Piel: trigueña,aunque con la piel no se nota muy bien.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, buena cintura,poca barriga,senos grandes a disposición que no tome al final. Después lo explico
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas,culo cachetón,piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol pequeño en la parte posterior de su hombro izquierdo,tenía más pero no le di su debida importancia.
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un puti vestido que te arrechaba con tan solo mirar. 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: monce,yo sentado al filo de la cama,menos de un minuto.
12. Relato del Servicio: 
Al entrar a su habitación la primer sensación que sentí fue el calor infernal,y como no, ¡El ventilador estaba apagado! Cuando le digo que lo prenda me respondió que ahora lo iba a prender. Después de la mamada la puse al filo de la cama y comencé a bombearla,aquí tengo que aclarar un detalle tal vez no muy relevante,pero... Cuando ella estaba gimiendo su voz sonaba muy nasal y grave a la vez,así que luego la puse en vaquerita y seguía gimiendo la perra. En un momento iba a aprovechar para lamerle los senos pero al momento de besarla estaban muy sudoroso y recordé que esta pendeja nunca prendió el ventilador. Así que me paré y me pidió amablemente que no lo hiciera... Bueno para no llevarme un mal momento y no entrar en discusiones "irrelevantes y absurdas " seguí en lo mío. Estaba,estábamos sudando demasiado. La puse en perrito y estoy ve bombeando con tremendo calor en el cuarto. Fue un polvo para el olvido,o mejor dicho me quedará un mal recuerdo,con tanto sudor encima y más parecía que me estaba follando a un cabrejo. Y aclaró que no soy cacanero,pero fue una experiencia muy mala la de hoy al final fingí un orgasmo,me despedí de ella y me fui. Debo aclarar que la jerma fue amable en todo momento,muy sumisa y dispuesta al cache.
13. Higiene Personal: muy sudorosa,a pesar de todo no olía mal,pero tampoco traía aroma a perfume 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 soles por 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: mayormente N 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pfffff ¡¡¡Ese cuarto está que quema!!!
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7,el trato un 8,la mamada fue monce, aunque no lo hizo de mala gana. Es un 7.5. le voy a restar dos puntos por no prender su ventilador y estar muy sudorosa. En total es un 5.5
20. Comentarios Adicionales:
"Puede que algún día regrese.jpg"

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, ojos medianos bien pintados, nariz mediana, labios medianos, milf peruana pinta de bandida.
2. Edad: 32-35 maybe.
3. Talla: 1.50 sin tacos.
4. Color de Piel: trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada x el doc / si formada / plana sin mucha grasa / medianos me dejo chupar un toque y se safo zzzz.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo no muy marcada / mediano paradito se ve bien / medianas duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras de un corazon creo  y por arriba de las tetas como una estrella o nose que mrd sera.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas tapados por mallas negras.
9. Ajuste Vaginal: 40% baila ahi.
10. Sexo anal: no consulte pero tiene uso.
11. Mamada: normal ella arrodillada, se pone a dar una mamadas solo llegaba x la mitad dps fue bajando un poco, 1 a 2 min, nada del otro mundo, lo hace sin dientes eso si.
12. Relato del Servicio: fui al loca, antes de entrar otro chamos queriendo jalarte pa que entres al local de la competencia, bueno entre al molino vi unas vueltas caras nuevas algunas pa mi que nosubo hace unas semanas pero nada destacables, vi a esta ruca pinta de estafa pero rica, me meti al ñoba leer su rank algo rapido y tenia buenos y puntajes medios, decidí consultar y pa adentro, la cancelo me voy quitando la ropa, ella ya tolacaba se pone de espaldas a mi pal paleteo se ve buenas nalgas me pongo a su espalda pa perrearla ya sin ropa, pone su mano x sus nalgas y me pajea la pinga mientra agarro sus tetas, hombros etc, un ratito estuvimos asi hasta que se volteo se arrodillo, puso el poncho para la mamada descrita maso, bueno le dije pa empezar misionero al filo se coloco y le di ahi buen rato la flaca solo daba gemidos como chillidos bajos, cerrando sus ojos, se ve buen cuerpo pero no colobora mas solo esta tieza ahi no motiva, yo segui dandole nomas parando x ratitos pa descansar se queria safar le dije que se quede ahi, un ratito me acerce a chuparle una teta me dejo un segundo y dps con su brazo me saco sutilmente, segui dandole ahi con piernas al hombro, le quize tocar la pussy en esa pose pero no quizo, en un rato se habra aburrido se safo y se puso en perro en el medio de la cama, me subi y la taladre ahi un rato noomas xq ya taba con la chele en la pinga, en perro se ven mover sus paredes vaginales y entra todo pero igual la presion no es mucha,  ya no queria seguir mas rato xq ya me habia desmotivado lo ida que fue en la primera pose y como decidio cambiar de pose sin que se lo pida senti que un rato manos vendria el relojeo y bueno termine en perruno nomas, se paro, agarre su papel me limpie la pinga, lave etc, ella solo se echo alcohol en las tetas y se puso a hablar x fono hasta que me cambie y safe, justo empezaba el show de josy la ecuatoriana milf flaca alta blancona masomierda, ya al salir del local los chamos mechandose x clientes con los del costado xd.
13. Higiene Personal: No la encontre sudada xq no le entraban mucho, pero al salir solo se echo alcohol en las tetas.
14. Besos en la Boca: xdddd.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red.
17. Número de Habitación: 16.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 con las justas por su culo nomas, lo demas performance en general masomierda.
20. Comentarios Adicionales: para la estadistica, me gusta su pinta pero su actitud etc no me da ganas de repetir.

Publicado
1. Tipo de Rostro: chola bocona carne cabro
2. Edad: deben ser 35 más
3. Talla: uno y cincuenta y algo 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura,poca barriga,buenos senos que en la consulta te dice que puedes besarlo y a la hora de la verdad no quiere que darlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo decente,piernas delgadas (típico de estas cholas)
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: un calzón y sostén oscuro
9. Ajuste Vaginal: muy poco,un 50 % o menos
10. Sexo anal: No voy por ahí,además le apestaba el ojo de chancho
11. Mamada: hasta las rewebas! 
Unos 30 segundos. Empeoró esta rcsmr
12. Relato del Servicio: luego de ver el spam que se mandaron estos hdp de los administradores del molino con la falsa lista de putas, opté por esta chola porque ya me había atendido (grave error). Le entro de frente y ella se comienza a quitar la ropa apurada. Ya calato le punteo el culo y la webona mantiene una distancia para que mi falo no choque en su culo y hace la finta como que me va a pajear pero no lo hizo al final. Se agacha y comienza con la mamada hasta las webas. Luego la pongo al filo de la cama y su boca olía a comida,esa nota me bajoneó bastante,así que le pido que se ponga en perro y aquí comenzó la otra webada: ¡Le apestaba el OGT! Así que comencé a taladrar soportando ese olor de mierda y le pido que prensa el ventilador. Esta rcsmr al igual que la vez pasada se hizo la sorda ,pero esta vez lo prendí porque ella estaba sudorosa y se molestó y me dijo que no lo prendía porque está con fiebre... Yo le dije: ¿Como? Y si estás mal ¿Que haces trabajando? Esta mostra de mierda puede tener COVID y está atendiendo. La frené y le dije ahí nomás. Puse mi cara de mierda y me quedé callado ,la webona se palteó . Me cambié lo más rápido posible y me fui sin decirle nada,cerré la puerta con fuerza y hasta nunca con esta crran@ de mierda.
13. Higiene Personal: le olía horrible el culo, le apestabaa boca y estaba sudorosa. Esta csmr pasó a la lista de las cochinas repugnantes de este local. 
14. Besos en la Boca: ¡No cagando!
15. Precio: 30 soles a la basura y 8 soles para ver puro desmonte.
17. Número de Habitación: para casi siempre en el 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto no olía tan mal,ella apestaba a Pesopo (pezuña,sobaco y poto)
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,trato 4,mamada 2, higiene 1 
Total: 3.2
20. Comentarios Adicionales: ¡Que chucha pasa con lao administradores de este prostíbulo! Traigan mejores jermas. Otro detalle que me olvidé de decir en mi reporte del día fue que había poca gente hasta la hora que me fui(6pm) . Me iré a otro local hasta que este mejore.

Publicado
1. Tipo de Rostro: De travesti o cara de pescado jurel cuando le sacan las agallas y se le abre una bocasa al pescao!
2. Edad: 36 a más
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: color tierra chola de cono
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llamativa barriga plana full cirujano esta cholivieja
6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado y piernas de enana 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de piraña en la barriga en la eapalda parte baja y hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: maya con sosten y calzón
9. Ajuste Vaginal: 35% 
10. Sexo anal: pta que asco
11. Mamada: breve rapido 40 segundos
12. Relato del Servicio: Sin pensar en leer el relato del hermano de arriba me paso muy similar vine por 2da vez a este antro y juro por Dios que es mi última vez. Mi brother queria conocer asi que lo lleve en mi nave y me inmolé con esta paisana. Le hago la consulta respectiva y entre (recalco que la habia visto en otros antros pero siempre veia que le entraban ancianos precozes. Hasta ahora por lo que veo)   continuando el relato ingrese a la habitacion y parecia sauna. Yo soy muy caluroso y ese cuarto quemaba a demonios si vi el ventilador pero nunca le dije que lo prendiera csm. Empezo con un breve paleteo de espaldas luego pone el pre con la pinga semi erecta y le digo en perro para empezar y la csm me agacho para olerle el ano y apestaba a estofado de pato Siiii csm Estofado de pato la ptm me dieron nauseas la penetre un par de minutos asi y la volteo boca arriba para continuar y ella gemia mirando al techo y viendola desde mi angulo ptm parecia que me estaba follando un traca por las cejas pintadas la bocasa y los gestos que hacia, bueno intento besarle las tetas de burra y se las tapó, eeepa ahi!! Como estaba con la cara cerca a sus cenos de burra senti otro olor. Su axila, la csm brother. Esa axila olía a cobrador de combi que usa la camisa de senatino una semana sin cambiarlo. Olia a cebolla podrida esa alaa. Ptm ya tenia muerto mi castillo le dije ponte en perrro para terminar y dije aahhhh. Fingi venirme me cambie rápido y sali a la barra a ver a mi brother. Luego entre con Yanet que me salvo la tarde ya coloco su rt en un rato
13. Higiene Personal: 0.0 csm que asco y tenia un rexona en spray en la mesa. Al parecer estaba vacio csm o es que esta cojuda no tiene olfato y no se siente que apesta a muerta
14. Besos en la Boca: es enserio? 🤢
15. Precio: 30 al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino bamba
17. Número de Habitación: 16 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya sabran los asiduos por mi parte no volveré
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 en general por el paleteo y la mamada de 40 segundos

Solo entre por curiosidad y que decepción. De las putas q me e tirado en todo lima  es la 1era vez que me pasa esto. Nisiquiera pude decir que quizas era yo porque yo huelo riquísimo y cuando camino dejo perfumado los pasillos. Bueno en breve coloco su rt de yanet. Y hasta acá nomas. Sjl descartado. Y si vengo sera solo al Pantera. Bays es todo. Cuidense de esta india o ponganse 6 mascarillas si la quieren cachar psdt: @CAMPEADOR le puedes modificar titulo como cochina estafadora? O ya es muy conocida esa kine por acá? Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
Ayer fui y al ver luces rojas de pur finta x q se notaba q no habían girlas en sus rooms me anime x esta plastic girl, aunq de piernas trabajadas 
1. Tipo de Rostro: achinada, cabello lasio negro, medio achinada x maquillaje tal vez, mentón en casi en punta
2. Edad:30 fácil, a +
3. Talla: 158 a 60
4. Color de Piel: trigueña algo clara zanja neraa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes parece sin grasa / si hay / nalgas, sólo al sentarse / medianos q sólo se dejo chupar 4 veces, 
6. Caderas / Culo / Piernas: maso, poco/ culona pardito bonito :3 / se ven chamba de ejercicios tiene buenos muslos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y bra rojo creo o negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no quiere
11. Mamada: monceeee, 30 seg. Ni pa jodele x q se veía q quería botarme fast, eran 11:40 tbn
12. Relato del Servicio: después de preguntar a mía la chernobyl :v, me dijo +10 x sus tetas, decido entrarle a esta girl, michell
Spoiler

La grabe en el pasadizo sólo se llega a ver su Qlo, pero pardito y duro, sin grumos empilador. 

Le digo si deja besar sus tets, me dice si besos y chupada, mentiraaaa! XD 4 chupada y fue todo ponía sus manos o me alejaba la cunches. Ya se veía relojería. Me dio una manada de 30 seg monce, me hizo pintarla antes y me masturbaba tbn monce,luego misionero, patas al hombro, misionero al filo de la kma y finish x q me dijo última pose concéntrate y solo2 pasó 9 min,,  en perrito vi su verdadera figura. Parada esta rica sentada o en 4 ptmr se ve deforme y zanja oscura, no se dej kchar bien jode, al final pa. No perder 3 chekes terminé no más soltando los nietos. Polvo monce gime. Ftal tbn
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local:mouling rouge 
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masoregular
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales:no vuelvo a ariesgarme

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara un tanto alargada y rectangular. Ojos algo grandes, nariz media respingada por cuenta propia y labios semi gruesos. Mirada indiferente y arisca. Semblante sin sobresaltos. Rasgos de mujer madura de cono.

2. Edad:   35 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad uniforme. Suavidad pareja y agradable. Textura tersa. Olor perfumado riquísimo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Curvilínea y voluptuosa, con suculentas sinuosidades medianas para grandes por un lado y leves para medianas por otro. Consistencia firme, totalmente fitness. / Cintura fit. / Barriga fit. / Senos grandes y visiblemente artificiales no tan bien combinadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas ligeras para medianas y persuasivas. / Culo prominente. Bien pomposo, carnoso y cachetón. Nalgas bien erguidas y respingadas. Sin imperfecciones ni nada de eso, cero. Muy buen volumen llamativo, más hacia atrás que hacia los costados. / Piernas normales.

Terrible cuerpazo íntegramente tonificado de la comadre. Contorneado y a la vez macizo y suave. Esta ninfa destaca por eso y sobre todo por su espectacular cola. Bien rico, lo mejor de lo mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Algunos tatuajes. Solo recuerdo uno con figura de un sol en uno de sus hombros o espalda alta. Tiene otros.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de milf recontra buenota y arrechona de barrio. / Vestimenta particular tipo enterizo transparente bien pegado de color rojo q solo cubre su cintura y barriga. Por delante y arriba, nada, dejando ver todas sus tetazas libres. Por atrás y abajo, en una tanga, mostrando todo su culazo libre. De complemento unos tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Ajustona.

10. Sexo Anal:   Irremediable consulta. Respuesta absolutamente negativa. Ptm.

11. Mamada:   Regular. Se lo metió, lo estrujó y saboreó todas mis proporciones emitiendo gemidos o jadeos suaves. Algo breve, solo una variante y a un solo ritmo.

12. Relato del Servicio:   Caminando por ese pasadizo, lo primero q me llamó la atención cuando pasé por su cuarto, viéndola a ella parada, primero por detrás y luego de perfil, fue su reverendo culazo respingón. Ahí nomás me decidí entrarle, aunque al comienzo no me convencía su cara y sus gestos, y además pocos le consultaban. Finalmente luego de un rato me animé y tras escuchar su voz de galla vieja acordamos unos asuntos y pasamos al cuarto. Una vez adentro se mostró atenta mientras hacíamos los preparativos para la acción. De ahí y luego de unas risitas y otras cosas comenzamos con un oral estándar y a la vez ponedor. Cuando lo mío se puso fuerte, coincidimos en iniciar la matraca a modo de vaquera normal a diferentes ritmos, desde suave hasta rápido con un ajuste muy bravo. De ahí variamos a vaquera inversa a ritmo suave y nuevamente sentí un buen ajuste. Seguimos con un misionero a ritmo normal y otra vez sentí un tremendo ajuste, casi termino ahí. Quise descansar un momento para retomar fuerzas y a efectos de disimular la llevé contra la pared y ahí le di a ritmo rápido; ver por el espejo todo su cuerpo arqueado siendo follado con un gran ajuste me puso a mil revoluciones. Luego la separé de la pared y cogiendo caminando volvimos a la cama y la seguimos en perro a ritmo suave, normal y rápido. Estuvimos un tiempo considerable y yo tenía para rato en seguir dándole y dándole, pero hubo una contracción interna en ella q su ajuste se volvió aún más rico y, encima, con esos sonidos escandalosos de choque entre nuestros cuerpos, inevitablemente me hizo concluir. Le di un beso en una nalga y al lado de su cadera. Descansé unos momentos y tras los trámites de salida, me despedí y hasta pronto.

13. Higiene Personal:   Agua, alcohol y papel toalla, al inicio y al final de la sesión.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 minutos / 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C16.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Privacidad media por estar en un pasadizo muy cerca al hall.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de milf total; no tan agraciada y un poco seca, pero con cierta chispa morbosa a fin de cuentas. Cuerpazo por demás delicioso. Absolutamente fit con caderas medias; culote grande y acorde, tremendamente provocativo; tetotas grandes y artificiales. Trato sexual a manera general rico, aunque a veces se pone áspera y mandona. Charla llevadera).

20. Comentarios Adicionales:   Peruana chola ricotonaza con un camino recorrido.

• 10 months later...
Publicado
Este polvo fue aproximadamente de hace 1 semana y media, sabado o domingo. La cosa q por los comentarios y siempre la veo fija en ese cuarto y hace un mes q fui le quise entrar pero la encerraron y la 26 q le quiero entrar ahora dice 40, le entre a esta flaca aqui mi reporte

1. Tipo de Rostro: cara de MILF, tiene los labios gruesos, los pomulos tambien mucho maquillaje y los ojos con sus pestañas postizas 
2. Edad: sera 32-35
3. Talla: Es chata gente, los tacasos la hacen parecer de 1.65, pero sin ellos es chata sera 1.55
4. Color de Piel: trigueña como chola,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno yo veo q tiene gym o cirugias. buenas tetas granes nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo tambien cirugia pero rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: como fue de hace 1 semana no recuerdo, y aparte q me hipnotizo su cuerpo,me olvide de prestar atencion a esos detalles
8. Apariencia / Vestimenta:un vestido de una pieza medio negro creo
9. Ajuste Vaginal: sera 50 % se da su maña pa ajustar
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se tomo su tiempo, lo normal
12. Relato del Servicio: 
Siempre q paso por su corredor te mira, entonces en la consulta parece entregada, pero dentro es bien callada, bueno una manoseada previa luego me hace el mameluco descrito, empezamos con piernas arriba q rico, luego la puse de costarica la verda no se si mi pito ingresaba porq era algo incomodo, luego se puso encima mio, gente estaba bien arrecho, q en esa pose me vine pipipi, pero no puedo negarlo q fue riko
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles 
17. Número de Habitación: todas las veces q voy la veo en el 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps ya saben como es ese antro
19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pongo un 7, osea es bueno pero no es conversadora o no lo fue conmigo
Ya la probe no creo q regrese, pero quiero la 26 ojala vuelva a 30 soles
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Buenas Hermanos, está es atención de ayer, seguí haciendo la inspección de rutina y vi a está canina, cuerpo siliconeado tipo farandulera, me llamó la atención, entrevista laboral respectiva y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Ojos algo achinados, pómulos notorios, labios semi gruesos, cabello laceado, nariz semi respingada. Bien producida. Ya tiene rastros de la edad. No es un amor pero jala la mirada por su cara de atrevida.

2. Edad: Sus 34 años.

3. Talla: con tacos 1.65, cuando se los quito bajo a 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, de cierta manera quebraba mucho que se notaba un bulto por su vientre, cintura formada, poca barriga pero algo de grasita notoria, mangazos y pesones marrones con algo de espesor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, señor culo, piernas formadas y duras, esa parte está tonificada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda como un sol, en el coxis una pluma con letras, un tribal por la barriga creo, en el hombro izquierdo parte delantera ( arriba de la ubre derecha) una cruz pequeña. Cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén que resaltan su figura.

9. Ajuste Vaginal: en todas las poses sentí buen ajuste, ligeros bellos en la vaginex.

10. Sexo anal: me lo negó pero ya se ve usado y tiene algunos bellos en esa zona.

11. Mamada: Buena mamada, esos labios formados cuando chupaba se apreciaba bien. Se tomó un rato para dejarlo erecto a su máximo esplendor.

12. Relato del Servicio: Seguí la inspección de rutina y observo a esta canina, me llamo la atención su figura y rostro, como de una flaca malcriada de la farándula lorcha, la consulta del caso y adentro, previo pago, antes de empezar me hace un baile, me rozo mi pieza con sus nalgas, me estímulo con su mano el malcriado hasta tenerlo semi erecto, luego puso el pre y el oral descrito, pasamos a la cama y se saca los tacos y pummm bajo ese tamaño, empezó a hacerme unos sentones algo fuertes, buen ajuste, sus tocadas y amasada de senos, gemidos para emocionar el ambiente, le dije que me diera la espalda y me dijo que no hace esa pose, luego se puso encima mío y con mi pierna la tuve en el aire un rato, sus respectivos aplausos, pasamos a misionero al filo, piernas abiertas y se la Sampe todo, daba sus gemidos, los labiosbde su conchita entraban y salían, acá se tapó las ubres, tenía cara de dolor, la puse de costado y semi parado le empecé a bombear, de cucharita completa y luego a perrito al filo, acá si se armó un culazo, a darle sin piedad y veía como ese anito con algo de peluca se abría, me subí a la cama y así le di, ella en perrito, sentí que mi campo raspaba su pared y ella seguía con los gemidos, antes de bajar al piso le di su palmada y continúe dando de perrito hasta que vino el yogurt, quede pegado un rato y ella con su mano me ayudó a sacar el pellejo.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después de la acción, me prestó papel.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos bien gastados. 35 Samed

17. Número de Habitación: ayer 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos, tenía agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Complaciente la canina, no me apuro ni relojeo, no puso peros en las poses y me hizo pasar un agradable momento.

Saludos.
Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • 1 year later...