KENICHI 10 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 MELISA RELOJERA, MANDONA Y ESTAFADORA ECUATORIANA DELGADA … ….. 82RL+ Poniéndome al día….con el rating….. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.Descripción del Rostro: es joven trigueña, mirada picara…ojos redondos ….lo que jala es su cuerpo silueteado y casi duro 2. Edad: 22 a 24 años aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. No es chata definitivamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada silueteada con casi nada de rollitos, cuerpo casi durito, buena cintura…Su cuerpo y lo joven que es lo que jala…senos medianos que no deja lactar PTMR reniego al hacerle rating a esta estafadora….. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional y casi durito.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 02 piezas que lucen su cuerpo silueteado 9. Ajuste Vaginal: 55% ….un poquito tarde llegué 10. Sexo anal: si lo hace me dijo, no pregunte la tarifa 11. Mamada: Lo hizo por poco tiempo, monse mamada solo por cumplir…. 12. Relato del Servicio: Bueno era lo mas rescatable y nueva y joven con respecto a las chicas que tenían cuarto, aparte de su cuerpo delgado silueteado durito y su mirada picara es lo que me jalo….En la consulta acepta todas las poses y 15 a 20 minutos de atención que no los cumplio para nada…😠…Le digo una pose y me dice que no hace esa pose, le digo otra pose tampoco hace esa pose y ella propone la pose…..TMR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno al final hicimos solo 03 poses y solo las poses que ella quería…..al filo yo sentado cowgirl, misionero sobre la cama y perrito….en donde apresure las cosas por cuanto ya me estaba relojeando y logre terminar Y MIS ESPERMITAS SALIERON CON DISGUSTO……me cambie rápido y safe sin despedirme luego de la ESTAFADORA Y RELOJEADA QUE ME DIO…..TMR This is the hidden content, please Conectar O Registrar ES OTRA PUTA ECUATORIANA RELOJERA QUE DEJAN MAL PARADAS A SUS COMPAÑERAS ECUATORIANAS QUE SI DAN UNA ACEPTABLE O BUENA ATENCIÓN….. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin olores desagradables 14. Besos en la Boca: Que lo voy a intentar…..con lo relojera y mandona que es….RCSM 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos…..aprox ….. 35 soles...😪 16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel…..segundo turno 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 101…. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK lo que jode es que no tenia espejos ese cuarto….pero si tenia ventilador….. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su cuerpo joven durito silueteado y parecía coqueta, pero RESULTO TREMENDA RELOJERAZA, MANDONA Y ESTAFADORA….☠️😠 Lo mandona es porque ella te manda las poses que ella quiere, a pesar que en el trato acepta todas las poses……Le digo una pose no hace, otra pose no hace mejor esta….PTM….si sabia ni cagando le entraría….😪😠 Por ahí el mamon dice que es EX SIRENITAS…..me parece haberla visto pero no me acuedo por cuanto alla ella tiene harta competencia que la opaca…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar …. HDL ADVERTIDOS ESTAN….☠️💀😠 Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas