Jump to content

Cielo / agencia / peruana promocionada como brasileña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Tenía pendiente colocar esta review de hace unas semanas, acá les va

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño pero de bonitas facciones

2. Edad: debe tener sus 26 años

3. Talla: 1.65 m al ojo

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / buena cintura pero con ayudin (tiene 4 marcas de que se hizo una lipoescultura o lipotransferencia) / nada de barriga / senos medianos, casi pequeños incluso para su contextura, naturales por obvias razones, pero que no quiere que se los chupen xd

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo para su contextura y que resalta más por la cinturita que tiene, del mismo modo sus piernas no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ninguno (salvo las 4 marcas de cirugía que mencioné antes).

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia como de cualquier chica de su edad / vino con un enterizo que si bien no se le pega al cuerpo de todos modos llama la atención en la calle por su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, usa lubricante, no se deja tocar ni mucho menos meter dedo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, se queda buen rato, pero sufrió un pco cuando le pedí gp y no visitó las bolas

12. Relato del Servicio: contacté a la agencia y del grupo de fotos que me pasó me llamó la atención esta flaca, además de que a promocionaban como brasileña. Le confirmé mi ubicación para que me la manden y llegó a los 20 min. Resultó que era más blanca de lo que pensé, en la foto se le veía más bronceada, me dije a mi mismo qué bacán, carne blanquita xd, y ahora que me hable con ese dejo de las brasileñas y se me para la pinga antes que se desvista xdxdxd. Pero no, me habló como una peruana más jajajaja, ya que chucha, igual le di el pago, nos calateamos y le empecé a meter mano. Cuando le pedí que me la chupe me pidió el poncho, ella misma me lo puso y comenzó el pete. Cuando ya lo tenía fierro le dije para empezar el polaco, ella quería empezar encima pero le dije que quería empezar en otra posición, le pedí misionero, patas al hombro, vaquerita y acabé la faena poniéndola en la pose cuadrúpeda para disfrutar de ese culo, que es lo mejor que tiene. Una breve conversa en el entretiempo como es de costumbre mientras recupero fuerzas y el segundo polaco fue algo similar solo que cambiando el orden de las poses.

13. Higiene Personal: todo bien, olía rico, no entró a la ducha pero se lavó antes de irse

14. Besos en la Boca: no los da y tampoco se deja besar

15. Precio: 180 la hora (2 polacos), no incluye ni el telo ni los ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 937295229, es una agencia que tiene chicas en Megaplaza Norte y Lince, no tienen local, solo hace salidas a telos

17. Número de Habitación: las del telo que elegí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dependen del telo que uno elija

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. A favor de ella su regular ajuste, su mamada decente, ser sumisa en las poses (aunque al inicio ella quiso decirme cómo empezar) y por su higiene. En contra considero no dar anal, no dejarse chapar, ni chupar las tetas, ni tocar la papa y el precio que pagar por ser de agencia, tomando en cuenta que hay que pagar aparte ponchos y cuarto. Por último, aunque no me sentí tan decepcionado por ello, está el hecho de que la promocionen como brazuca pero en realidad no la escuché como tal.

20. Comentarios Adicionales: sin duda la flaca está bien rica para mi gusto, aunque con ayuda del cirujano y con tetas que no son grandes (pero naturales me gustan bastante). pero su servicio con las justas aprueba el examen, ojalá con el tiempo se vuelva más loba y no más quisquillosa.

Editado por juancarriolon