Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de joven bonita PAMI gusto 

2. Edad: 26

3. Talla: 1:70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos se tapa la barriga por el embarazo 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso grandecito pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido playero negro y vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:49%

10. Sexo anal: seme olvidó preguntar 

11. Mamada: se Atora regular

12. Relato del Servicio: relato la más resaltantes  bueno llegaba conversaba y chapabamos  ahí le le besaba el cuello le kitaba LODE arriba y le. Chupaba los senos la ingle y le kitaba su bikini playero o nose como llamarlo y selo clavaba la Germa se masturbaba ahí nomás keria ke la caché así  chapabamos mientras se masturbaba le besaba todo CSM riko cuando se venía me agarraba fuerte y gemía sudados riko por eso me gusta cachar en verano y bueno otras veces era en perro riko panorama y raneaba tbm la pase muy bien pake es mi tercera ke la cacho así ... abuuuu poke te fuistes :ah:

13. Higiene Personal:si limpia protocolo

14. Besos en la Boca: si de pareja 

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porke me olvidé de  culearla porke pensé ke se kedaria más tiempo abuuuu...

20. Comentarios Adicionales: la primera ves fue picos buena atención ..la segunda le pedí los senos y pagué pero buena inversión se arrecho y me pidió kele chupe la mano kele excitaba chapamos ahí si como pareja ...las demás veces ya era todo casi como pareja no pagaba ya por lo senos todo era fluido abuuuu la recordaré como una demis favoritas porke a la ex mia tbm mela chapaba y hacia webDas  era.como mi flaka solo ke me vacíe último  adentro y pensó ke había roto yo el jebe ahí murió todo y otra kine con la  ke si fue fuerte la cosa éramos amigos con derecho hasta conocí a sus hijos su jato pero ya fue todo nose enamoren solo ke sea una ilusión hdl consejo  :cry:
Editado por Gallego
Publicado

Por coml dices que hace poco la vistes trabajando entoces essss 

Kasandra la yahaira plasencia del sur!!!...

No pones precio?  No local o telo??  

ojos postizos  

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please