Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ este es igual al ranking de dianita que hice. A diferencia del mío ese la elogian y que raro que justo cuando yo publico uno de la verdad de la flaca aparece un pollo y publica 8 a la flaca.

Asumo que eso del "aparece un pollo y publica 8 a la flaca" es por mi. Bueno, como yo dije en mi relato, yo me atendi ya hace tiempo (mediados del año pasado facil) con esta kine. Yo no tuve ningun problema con la kine, salvo el incidente de los masajes que cuento en mi relato. En lo personal, a mi me parecio que tenia buena figura y que era algo simpatica, y en cuanto al trato, me explaye diciendo que no era de pareja.

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro : no es fea , tiene cara como si hubiese transnochado algo ojerosa casi matada debe ser por la edad

2. Edad : debe estar tocando la base 3

3. Talla : 1.65 tal ves no soy bueno para esto disculpen

4. Color de Piel : trigueña clara me parecio , el cuarto no estaba del todo iluminado pero su piel del pecho es mas clara o transparente se notaba sus venas con claridad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : de contextura normal pero le falta ir al gym esta flácida en todo sentido hasta las tetas pero eso si de tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas normalesalgo leve de pancita que hacen ver sus piernas como de pollo osea no entonan , su culo no es nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares : nada,salvo su pecho de piel que se deja ver las venas

8. Apariencia / Vestimenta : sosten y calzon pues ,no me va recibir es habitos no?

9. Papita : depilada con algo de ajuste no se deja tocar ni paletear

10. Servicio Adicional : no voy por ahi , disculpen por esa falta de informacion

11. Fellatio : rico lo hace suave solo le faltaba hacer GP

12. Relato del Servicio : buscabdo kines cercanas a miraflores di con esta que atiende por por una avenida cerca a una disco de patos . Para algunos debe ser conocida la kine por las fotos , antes se hacia llamar Clarita ó Meiling me hizo pasar a su depa en un setimo piso besito de bienvenida .me pide que le cancele ya en el cuarto empieza con la chupada al mango con sutileza, empzamos ella arriba dandome la espalda luego la pongo piernitas al hombro donde empieza a gemir suavemente y suavemente quiere que le den no le gusta que sean bruscos. Carajo ya me habia asado con eso ,-- ya ponte oca abajo le dije para seguir bombeando y para terminar de perrito donde bote la leche

13. Aseo Personal : la encontre limpia depa comodito con baño que si deseas puedes usar

14. Trato de pareja : no ninguno solo el de una kine con parroquiano

15. Precio : 100 la media y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local : 970048664

L.S como nikita http://limasensual.net/nikita.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : depa limpio, privacidad?? mm.. Solo les digo que me topé con una señora con su hija pequeña mientras esperaba afuera del depa un poco rochoso , no creo que se el unico al que hayab visto esperando

19. Puntaje Final (0/10) : 6 de 10 y eso que estoy siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales : le falta mas entrega pero no volveria mas