Jump to content

FERNANDA mona Milf simpatica


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Polvo reciente, en la consulta esta layca me ofreció "buen servicio" su pinta de Milf simpática me animo y decidí inmolarme

 

1. Descripción del Rostro: tez clara, de madura simpática, tiene su gracia, pelo negro, nariz delgada.

2. Edad: Le pongo 30 años + -

3. Talla: Con tacos 1.70 m.

4. Color de Piel:  trigueña clara, nalgas mas claras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo regular, algo de silueta, , barriga normal, senos medianos naturales de buena forma..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de buena forma, culo acorde, en cuatro mejora el panorama..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios..recuerdo un tribal arriba del culo, otro arriba de los senos. piernas algo largas..

8. Apariencia / Vestimenta:  Babydoll color claro,

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal en laycas..no esta tan desbocada.

10. Sexo anal: No consulte esta vez..para laprox pulseo.

11. Mamada: Normal tiempo prudente, la atore para el GP y no me dijo nada,

12. Relato del Servicio:  Al verla en su puerta de regular porte me animo..consulte y acordamos el polvo. primero me lance con las previas de Ley..punteandola por atras, ademas  iba  amasando las nalgas y sobandole la concha, estaba arrecho y esta mona se dio cuenta que mi rambo estaba bien armado..me puso el condon y se mando con oral de rodillas, iba a decirle que me la chupe en la cama pero la deje que siga..para iniciar queria tantearla que tal aguantaba y le dije para darle parados contra la pARed, la acomode sacando culo juntandole las piernas y empece a bombear de menos a mas,..sintio un poco la pegada gemía levemente, después nos fuimos a la cama se puso a cabalgar un rato pero a modo suave, pense que aca iba ser mas loba pero lo hacia lento la deje que siga a su ritmo, al rato nos detuvimos y le di a full desde abajo, la mona se me pegaba al pecho, seguimos ahí unos minutos, después la puse en cuatro patas, se formo un rico panorama  me acomode bien y aplique a full,   nos mirábamos x el espejo, su cara de arrecha por el espejo me animo mas , me la alucinaba como una profe guapa que tuve en la secundaria.. me quede ahí hasta terminar.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena sucursal Lima.

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.  se dejo castigar. dejándome cachar tranquilo

20. Comentarios Adicionales:  opción para regresar en caso no halla novedades..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Esta atención es de la semana pasada. Buscando alguna bandida por la colmena , veo a esta kine rica, le hago las consultas , me convenció por lo amable , tbn por lo guapa  y para adentro.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: guapa, mirada provocativa, cara pequeña, cabello negro largo, labios pequeños ricos, cejas delineadas.

2. Edad: se acerca a los 30 más o menos 

3. Talla: + de 1.65 

4. Color de Piel: piel clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena silueta / buena cintura/ no se le ve rollos, se hizo la lipo / medianos ,ricas tetas con pezones ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ un buen culo, que en perrito se le ve bien rico / piernas formadas , va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo haberle visto tatuaje , solo una marca de su lipo

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro con mallas transparentes y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: buena mamada, me lo hizo echado en la cama, de costado mientras le agarraba ese culo rico, casi 4 minutos, se engolosina, no me chupo huevos, me dio más mamada a pedido mío,

12. Relato del Servicio: 
Entrando al cuarto hablamos un par de huevadas, nos desvestimos, ella se me apega y yo le chupo sus tetas ricas mientras el voy agarrando ese culo rico, la paleteo un buen rato. Me dice que me eche en la cama y me hace la mamada relatada. Luego se me monta y se da sus brinquitos, yo la apego un poco y le chupo sus ricas tetas, pero con delicadeza, luego ella se monta pero de forma invertida, yo la impulsa agarrandole la cintura, un breve tiempo. Luego le digo en misionero, se la meto y así buen tiempo le doy rico viendo como mi nepe entra a su vagina. Continuamos de costado mientras le agarro el hombro  y le manoseo las tetas, se sentía rico ajuste carajo. Cambiamos a perrito y le doy un buen tiempo y miraba esa cintura que se le moldeaba en perrito , eso me arrechaba más. Para terminar le digo al filo de la cama mientras ella me daba sentadillas y así no pude contener más y me vine. ohhhh me vengo. Nos cambiamos,le pago y me despido .

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: picos


15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos cachando / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 aprox, por su buen cuerpo y lo guapa, si accedió a las posiciones que le pedí , no me puso peros, si me daba adicionales le daba más de ley

20. Comentarios Adicionales: 
 su rt de palmeras. https://hermanodeleche.com/topic/103637-fernanda-ecuatoriana-piel-clara-pelo-negro-pinta-de-anfitriona-semimilf-ex-varios-chongos/

@Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg

@EL DOBLE R@Will Ferrell@Hernandez@Hipocrates06@Galancito@MAESTRO ANDREA PIRLO

 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Esta atencion es de ayer martes 5/4 llegue plan de 7:00pm pero estaba cerrado y habia tombos afuera de la colmena pidiendo DNI  a la gente que pasavba habran estado hasta las 8 :00 pm y se quitaron luego los hermanos comenzaron a salir y otros a entrar, adentro no habia mucha gente y enonces vi a esta layca que se aparacio alrededor de las 9:00 en su cuarto

1. Descripción del Rostro: blanca , nariz media respingada cejas delineadas y ojos pequeños 

2. Edad: sus 33 años

3. Talla: su 1.68 con tacos se la ve mas alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tenia cintura acorde a las piernas, no tenia barriga pero tenia un corte de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, buen culo cuando la via que llego a su cuarto con vestido luego se cambio, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body transparencia color negro y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: como dicen no tiene casi ajuste 30%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si me dio buena succion me dijo acuestate me puso el jebe y comenzo por unos minutos mientras le agarraba las tetas y el culo

12. Relato del Servicio:  llegue a penas la vi que entro me acerco es la unica que esta parada afuera con la luz blanca , le hago las preguntas de rigor y pa dentro le pago sus 40 castillos y comenzamos se lavo las manos y me dijo deja tus cosas en la silla , me quedo calato y le digo para tocarla antes acepta y le comienzo agarrar ese culo rico y las tetas luego me dice que me heche y lo que indique en el item 11 luego le digo al filo de la cama se mete su lubricante y se la mete pero entro choclon no tenia mucho ajuste haci estube por unos minutos y la jerma comenzaba a gemir que rico luego le digo encima y la jerma se volvio un poco loca y gemia mas y me hacia unos movimientos rapidos haci estuve por 5 minutos ya  luego que siento que me voy a venir la abrazo y la pego a mi pecho y le comienzo a dar duro y comenzamos a sudar y se me salio la leche. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Número de Habitación: room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana milf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Bueno es mi segunda vez con esta milf

1. Descripción del Rostro:Tia  blanca cirugías en el rostro varias debe tener , me palteaba entrarle porque tiene media cara de trabuco 😁

2. Edad:sus 35-40 al ojo

3. Talla:alta con tacos 175-180

4. Color de Piel:blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:muy buen cuerpo cintura pequeña full bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas:quebradita buen trabajo del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:mi mani no sintio mucho ajuste unos 30%

10. Sexo anal:no soy kknero

11. Mamada:Me dijo echate y comenzo a cabecear estuvo por unos 2 min mamey aceptable pero no llega a ser un  buen oral 6/10

12. Relato del Servicio:Le queria consultar bien  pero era complicado ya que hay bastante bulla cerca a los escenarios ademas que es alta ni empiñandome llegaba 😄, bueno entramos y la flaca es bastante amigable aunque la noto bastante fingida pero es mejor que finja ser buena a lo otro , despues del oral la pongo en 4 estuve largo rato dandole por el poco ajuste , pasamos en misionero ahi le di  buen rato en varias variantes una pierna arriba ,patas al hombro ,las dos piernas por sus orejas jaja tiene buena flexibilidad, luego se sube y comienza a cabalgar y termino

13. Higiene Personal:Limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:Muy buen cuerpo ,aunque ya es tia ,talvez repita  una tercera vez en el futuro en caso no haya nada nuevo rescatable
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

 

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, tamaño normal y mejillas usuales. Ojos comunes, medio achinados y somnolientos a la vez. Nariz normal, algo respingada. Boca común, labios delgados. Maquillaje habitual, lo suficiente. Aspecto simpático, con visibles rastros del paso del tiempo.

2. Edad:   Cerca de 37 años.

3. Talla:   Aproximadamente de 1.63 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-clara. Tonalidad pareja en la mayoría de su cuerpo. Textura, en general desperfecta; trajinada avejentada seguramente por la edad y otros avatares, y no tan lisa y suave por descuido propio. Aroma corporal sin sobresaltos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-delgada. Atributos acordes con una figura contorneada muy interesante. Consistencia común y corriente. / Cintura visible. / Barriga plana. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas atrayentes. / Culo mediano. Semi cachetón y semi pulposo. Amplio acorde hacia los costados y de volumen acorde hacia atrás. / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes notorios, sin embargo no los recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chola milf-cougar bien puesta. / Vestimenta tipo vestido ceñido y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular, 60%. Sin alguna intención de mejorarlo.

10. Sexo Anal:   Menciona no hacerlo.

11. Mamada:   Regular y breve. Ya sea cuando dejé salir a mi amigazo o cuando lo mío comenzó a tomar vuelo o cuando mis proporciones se mostraron en su real dimensión, siempre hizo la simple y por puro trámite. Inició con unas embocadas suaves, luego algo más apretadas, y de ahí volvió a otras suaves y prolongadas; en todo el acto se privó de embocársela completa y hacer otros jueguitos. Intentó terminar así sin más, pero la convencí a q lo haga por un tiempo más. Lo aceptó, pero lo hizo casi a regañadientes, por lo q me resultó algo fugaz y solo por cumplir. Ante esa indiferencia, se la saqué de su boca antes de ella lo haga y traté de encausar la cosa yendo mejor a otras.

12. Relato del Servicio:   La venía viendo desde hace un buen tiempo y ésta ocasión no fue la excepción. Todas las veces me pareció interesante su forma de caminar y de pararse en la puerta, y agregando q era una milf, hacía parecer un combo prometedor. No pasó tanto tiempo desde q la vi libre y en una fui a su encuentro para ver q tal. La primera consulta no me dejó una impresión tan buena porque fue seca, me tomó por sorpresa y no entré al instante. Pasó un tiempo más y al no ver una flaca en lo local q me llamara la atención, decidí q ella era sí o sí, así q fui al salón y estuve pendiente a q abriera su puerta. Finalmente cuando lo hizo y tras una q otra maroma mía, le hice una nueva consulta chévere y ella amablemente me volvió a mencionar cómo era su servicio; me convenció de algún modo y al terminar la consulta, ingresé. Tras pasar al cuarto, vino una conversa ligera, los desprendimientos de prendas, los aseos respectivos y quedamos listos para la acción. Seguimos con un felatio regularon y breve q me dejó algo perplejo. Lo pasé por alto y después de eso comenzamos con misionero al filo de la cama con movimientos casi mecánicos por parte de ella y conmigo dándole a ritmo normal con toda la intención de sacar adelante el momento. Continuamos con vaquera y acá estuvo interesante ver su cuerpo y senos rebotar, hubo un momento en q yo tomé la iniciativa y comencé a darle rápido, por lo q la flaca se recostó y pegó sobre mí, a lo q yo atiné a abrazarla y a darle duro un tiempito. Nos despegamos y ahí nomás inmediatamente ella se colocó en perro y me dijo q debíamos acabar; otra vez me sorprendí. Lo tomé con sentido deportivo y accedí a embestirla agradablemente y lo mejor posible. Estuvo bueno, pero no pasaron tantos minutos y terminé medio confundido. Al término se dio una conversa correcta, ligera y chau.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 15 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Colmena.

17. Número de Habitación:   C07.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza correcta y Privacidad ninguna por estar al frente del salón.

19. Puntaje de Atención:   4.5 de 10 (Cara de flacota milf-cougar interesante, como de señora hecha y de derecha, ligeramente coqueta de barrrio populoso. Cuerpo con una silueta atractiva y acorde, q posee buenos pechos, buenas caderas y buen culo; con una consistencia pasable común. Faena menos q regularona y con muy pocos puntos diferenciadores; decepcionante. Diálogos cordiales y breves).

20. Comentarios Adicionales:   A la vista se aprecia una riquísima chola milf de cono al tener un cuerpo con una figura realmente llamativa, pero lamentablemente más allá de eso no demuestra más. Muchas expectativas y pocos resultados.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer despues de tiempo regreso al panal aqui va

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño mirada seductora cabello largo negro con un mechon de color rojo 

2. Edad: le pongo 37 ya llegando a  milf

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si tiene / plana / medianos ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo pequeño pero delicioso / dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos en el abdomen unas letras chinas, arriba del culo una hoja de marihuana, bajo la nuca un arbol y unas letritas arriba de la teta  izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: taba con lenceria negra se le veia riquisima

9. Ajuste Vaginal: un 50% conchita rasuradita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena se tomo su tiempo no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:  Bueno a esta milf ya la tenia ganas hace tiempo pero nunca la ancontraba  bueno ayer fua el dia di mi recorrido respectivo vi algunas laycas que estaban en algo pero la vi a ella y altoque me le acerco para la consulta me explica su servicio y pa dentro ella se me apega y me da besito yo igual mientras le agarro el culo ella se pone en cuatro en la cama enseñandome el culo mirandome como diciendome esto te vas a comer asu que rico  y le meti mas mano a ese culo ya taba fierro asi que me calatie altoque ella igual me dice echate me pone el poncho con la boca y comienza a mandar saludos al foro termina y se echa gel a su concha y sube a cabalgar asu que rico ajuste tiene se movia suave y despues rapido por un momento se me apego dandome besitos en el cuello y yo agarrandole el culo de hay se da la vuelta y cabalga invertido dandome un hermoso paisaje asi estuvimos un rato se cansa y se pone en 4 y se la clavo le empeze a dar duro a ese culo aqui algo curioso mientras le dada ella me daba unas enbestidas fuertes se impulsaba hacia delante y con fuerza hacia atras parecia que estuviera haciendo sentadillas contra mi pero en perrito estubo bueno de hay cambiamos a misionero ella se echo al catre mirandome y sonriendo abrio las patas y de nuevo se la sampe  rico ajuste se maneja esta layca le di duro un rato mas hasta que salieron los negados loreamos un poco mientras nos cambiamos me abraza me da besito y yo por ultima vez le agarro ese culito rico y chaufa sali feliche del panal.

13. Higiene Personal: limpia no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 40 mangones + 10 de ingreso y 2  por guaradar mi mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 

17. Número de Habitación: Room # 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos del panal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 bien ganados me etandio bien no me jodio con el tiempo y fue colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: por fin me saque el clavo con esta layca regresare otro dia por ella 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: si es guapa la Milf está parece operada su nariz 👃 y coqueta 😏 la bruja esa 

2. Edad:36 por allí creo o más 

3. Talla:170

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal una silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo siliconada no exagero como otra un parece q van al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:alguna parte tiene en tu parte de pelvis otro lado espalda otro parte más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba top rojo pegadito  q 😋 

9. Ajuste Vaginal:Ptm casi nada nada 

10. Sexo anal:no creo q de. Nonle pregunte

11. Mamada:nada de otro mundo no llega boloñas 

12. Relato del Servicio: buena estaba por último tour en búsqueda de esta mona pero de pronto me acorde de colmena pensé q
iba ver gente si regula la
vi entramos y todo adentro la consulta nos desvestimos nos acaricia como debe ser mendijo echa te mendijo después yo me eche allí comezón o sus movimientos sexy la mona se movía bien después cambiamos a
perrito
 tamvien se venía esta más kilometraje esa concha no ajusta nada Jajaj le dio una palmada Rico 😋 jaja y allí sus genio actuando cambios de pose en misionera allí le di con todo como 6 minutos estaba allí dando le jajaja para acabo costado tamvien un buen rato asu hasta sude Ksm y salió la milkito y conversando webadas de nos despedimos 

13. Higiene Personal:limpie con 📄 y se lava su concha jja

14. Besos en la Boca:no le hizo eso esa bruja 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
  Diría un 6 ese el puntaje q le doy
20. Comentarios Adicionales: no solo pregunté q alguna cosas
nomas parece q no le gusto los adicionales laque le ofrece
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: simpatica , aunque ya se notan los años encima , cabello negro , mirada de bandida. 

2. Edad:debe estar base 35 por ahi

3. Talla: promedio , 1.65 sera

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante es el del vientre para tapar cesárea me imagino 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rojo

9. Ajuste Vaginal: Nancy,  tela

10. Sexo anal: me dijo que solo lo normal 

11. Mamada: si , se da su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno cada vez que vuelvo a Lima , me doy un salto por la 50. Entre a dejavu , nivel bajo , fui a conocer la estación,  y no vi nada ... después llegué a colmena donde habían algunas caras conocidas. Como en la 18 Samanta , la 42 Támara mona ecuatoriana y una bandida con lentes que no recuerdo su nombre. Bueno la vi , tenia una mirada de zorrasa , pasé,  me dijo 40 lucas , comenzó con el manoseo , mameluco correspondiente,  comenzamos con ella arriba,  de ratos dando saltos , para después pasar al misionero  .
La puse en perrito , después , patas al hombro,  la puse de costado y acá fue que terminé . La fémina es conversadora,  me dice que anda de jueves a sábado en colmena , no se q tan cierto sea esto.
Quedamos en un segundo polvo pero me atendí con una tal Jessica o Yessica del cuarto 21. Una flaquita que hizo show y tenia su culito con forma , pero cuando entré y se quito los tacos , era enana 
En fin , 2 polvos y me fui saceado.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:25 día sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos , al final su lavada de cuca con su tazita de agua

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 le pongo , años atrás me imagino que era más bonita y había más ajuste , ahora resbaló en algunas poses

20. Comentarios Adicionales: nada para resaltar
Editado por EldelaJota
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...