Jump to content

Kriss Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a la hermandad del foro, aqui reportandome luego de algunas semanas para dejar el ranking de esta chica de los foros de ayuda economica a la cual le escribi hace un par de semanas y pude concretar la faena.

1. Tipo de Rostro: Es cachetoncita, cabello a la mitad de la espalda, negro ondulado

2. Edad: Dice 26 pero creo yo 30

3. Talla: 1.6x 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligera wata, es gordita llenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, buenas caderas sobre todo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: De tipica chica que ves en la calle, llego con falda y blusa algo escotada

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:  Nunca pido

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Luego de escribir y quedar con ella (no hace encuentros y coordinar el tiempo y modo de atencion), me hospede en uno de mis telos favoritos de pro. Llego luego de 20 minutos, le pague, se fue a la ducha y salio pelada, me puso el preservativo, unos minutos de sentadillas y al filo para el primer round. Para el segundo perrito y misionero. Resiste los embistes, para el segundo polvo le escuche algunos gemidos cuando le hundia a mi compañerito.

13. Higiene Personal: Aceptable, se ducha al llegar y salir

14. Besos en la Boca: Dice trato de pareja pero da ligeros picos durante el mate

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100075788321045

17. Número de Habitación: Cualquiera a partir de 30 soles en el Hs 24 horas me parecen aceptable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena ventilacion y el lugar es tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Cuando la contacte demoro en contestar, luego de varios intercambios de mensajes pude concretar la cita, no me agrado que no haga encuentro previo pero al final acepte ya que por lo que quedamos seria buena performance.

• Me gusta 1
Publicado

El contacto fue por facebook, tambien envia fotos de como es .. cuando estaba llegando al encuentro el contacto fue por messenger no por whastapp..