Jump to content

Paola gordita primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del dia jueves primer turno, que decidi ir a botar el stress y sali mas molesto por la mala atencion de esta femina y el bajo nivel de este antro

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello largo

2. Edad: Debe estar entre 28 a 30 años

3. Talla: 1.60, es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, wata prominente, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piel descuidada, es mama

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo mucho en tatuajes cuando voy a matar, next

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto con transparencia en la parte superior,

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Super basico, por cumplir

12. Relato del Servicio: Llegue temprano el jueves luego que aperturaron el primer turno, luego de algunas vueltas por el segundo piso, me anime a entrarle a esta flaca ya que notaba que los pocos hermanos que habian ni la miraban, la flaca estaba que se mosqueaba, asi que me arriesgue suponiendo que seria una buena atencion. Ya dentro de su cuarto se puso eticosa, para empezar no me queria dar el vuelto y no se saco la ropa (habiamos quedado que si lo haria), solo la parte superior, se puso en doddy y no paso ni cinco minutos y ya queria que terminara, asi que acelere el paso me vestio rapido y sali abriendo la puerta antes de que ella se terminara de alistar para que cayera otro incauto.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes de comenzar, luego no se porque sali rapido

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en la # 209, pasando el baño del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguna

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 deberia ser menos

20. Comentarios Adicionales: Ya caere un dia por la tarde a este antro, por trabajo no me es posible, definitivamente el nivel deberia ser mejor,