Deadmau5 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Típica cara de veneca, para nada agraciada. 2. Edad: 20, puede ser. 3. Talla: 1.50m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura casi plana, apenas, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas pero de bonita silueta, buen culo carnoso, piernas gruesitas conforme a lo demas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: jeans al cuete, un top y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no hace sexo oral me dijo 12. Relato del Servicio: la vi en PK y aunque es flaca y sin tetas, por su culito vale la pena, quedamos, me hospedé, llegó a los 15 min y aunque no me pareció bonita ese pantalón apretado me convenció, estaba nerviosa, le pague y como no hizo oral, le pedí doggy de una, ese culo me puso fierro altoque, sufrió un poco para penetrarla al principio pero al ratito se mojó, misionero bombeada buen rato, cucharita, cowgirl normal y luego invertido para ver ese ass y nuevamente perrito para terminar, fue un polvo largo pero bueno asi que se paso la hora, conversamos un rato y se fue 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: S/.125 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 995 343 943 17. Número de Habitación: no recuerdo en un telo cerca al mall 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 aunque no hace oral es sumisa y obediente en las poses 20. Comentarios Adicionales: buen culo pero no repetiría This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas