miperu24 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonito con lunar 2. Edad: 27 o 28 3. Talla: 1 69 o 1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura flaca,senos pequeños caidos un poco por la gravitación de la segunda ley de newton XD 6. Caderas / Culo / Piernas: culo riquisimo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su espalda que decia jonathan me comento que era de su baby 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra con sosten 9. Ajuste Vaginal: ajusta buenisimo 10. Sexo anal:adiccional 20 pero a mi me dejo a 10 xd 11. Mamada: A1 sabe su trabajo al ecuatoriana para que , te lo chupa y mira y se va a los 2 hermanitos xD 12. Relato del Servicio: Bueno hoy estaba viendo en la mañana sobre flaca positivas y todo decía la número 19 que Adriana e incluso tome su servicio que contare luego en otro relato, pero siguiendo con el tema la vi que estaba conversamos y nos caimos bien me dijo cobro 60 con anal pero para ti S/50 yo dije go pues XD , luego adentro se deja chupar esa tetas y se excito buenisimo bueno ahi entra la maestria de cada uno creo. Posteriormente fue al mame anteriormente descrito , luego se subio y la palmeaba hasta dejarle rojo esa nalgas luego en 4 ahi le di fuerte fuerte hasta que se vino y me dijo ya no XD empezo a temblar sus piernas Xd y luego le digo pero no me vas a dejar asi y me dice ya esperame unos 5 bueno entonces chupaba tetas un buen rato y se lo meti de costado y en cuatro full anal (ajustaba riquisimo) y sus gemidos me hicieron botar toda la descendencia.Finalmente me dio su number y me dijo su verdadero nombre me enseño pasaporte y todo pero no me dijo su nombre de batalla. bueno epro me dijo que estara 2 meses fija en ese cuarto 47 así que facil XD 13. Higiene Personal: Olia rico 14. Besos en la Boca: Bueno tengo una politica de no besar 15. Precio: 40 + 10 (en mi caso recalco) 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 047 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que agregar 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 porque me demore 40 minutos sin apuros ni nada me fui satisfecho 20. Comentarios Adicionales: Tiene varios tatuajes hagalen la conversa no entren defrente tranquilos 5 1
Dende Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Resalta su lunar en la mejia izquierda😃 2. Edad: 29 por ahi 3. Talla: Le pongo 1,63 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,sin rollos,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada , culo pequeño,piernas de contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la canilla ixquierda una estrella, en la espalda bien grande jhonatan, en el antebrazo derecho jhoana y en los cenos dos estrellas bien grandes 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y sosten 9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste 10. Sexo anal: Mas adicional 10 soles 11. Mamada: A1 la mejor chupada de pinga q he resibido de una puta con calma,empieza besandote todo el cuerpo susurra a la oreja, besa el cuello va bajando lento hasta llegar ala pinga se lo traga todo lo pone el poncho con la boca, besa las bolas le agarre de la cabeza y se me la folle por la boca metia y sacaba el pene de su boca sin q se molestara chupa las esferas del dragon con mucha calma. 12. Relato del Servicio: Pactamos precio y adentro me desvisto alcohol a las manos se calatea la perra y se acerca me abraza empieza a besar el cuello moviendose muy sensual me lo puso fierro altoque hasta llegar al muñeco , mamey descrito luego piernas al hombro rico ajuste la puse de costado, boca abajo se empezo a mover bien rico, le pedi el culo y se la meti rico ajuste ese culito metia y sacaba del culo se mueve mientras lo tiene adentro se deja nalgear y agarrar el cabello, acabe en ese culito. 13. Higiene Personal: Se lava la papa despues del acto 14. Besos en la Boca: No hubo besos en la boca 15. Precio: 40 soles +10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: Tiene paciencia y no te apura disfruta del cacheee, volveria por ella. Spoiler 2 2
PUERTHOS23 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Este experiencia es del día de ayer, viernes 08/04. 1. Tipo de Rostro: Delgado, ojos redondos, nariz aguileña y su lunar característico 2. Edad: le pongo 25 o 24 3. Talla:160 - 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ poquita/ entre pequeños y medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables/ Bueno/ Flacas, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido y un top que en realidad es un retazo de tela que muestra sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: 7, si tiene su ajuste 10. Sexo anal: si lo da por 20 adicional 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Llegue a la colo a eso de las 6 con la mira de atenderme con esta kine dado que me había gustado los post de los hermanos que ya se habían atendido. Di un par de vueltas para ver el panorama pero no hubo otra que me llamara la atención así que volví a su cuarto, casi me gana otro hermano en la puerta pero se desvió, al parecer no le gusto del todo. Ya en su puerta le hago las preguntas respectivas y si hacía todo lo que a mi me gusta, es un punto que siempre hay que preguntar para no tener malentendidos después; como accedió a todo entre con gusto. Ya adentro hago el pago respectivo y nos empezamos a desnudar, una previa de toqueteos, sobadas, punteadas y todo lo que me gusta. Luego se procedió a con la mamada que estuvo buena, te lo chupa con paciencia y se toma su tiempo. Después empezamos con el cache, al filo y me encanto que si aprieta, estuve un rato, luego de perrito y misionero con fuerza donde acabe. Posteriormente me fui a lavar en su baño, no se si es que no quería hacerlo o estaba en otras pero lo tuve que hacer yo. Me cambie y me despedía. 13. Higiene Personal: Buena, siempre se desinfecta y se lava. 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio: 40, no te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: colo 17. Número de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene lindo cuerpo para mi gusto pero su nariz si le baja bastante. 20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato, como era mi primero no disfruté del todo pero la próxima iré más preparado. 2
Altheus22 Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Está atención es de hace una semana 1. Tipo de Rostro: delgado nariz algo prominente y su lunar 2. Edad: no pregunte 3. Talla: 1.62 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acordé al cuerpo/ plana/ pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top q dejaba ver sus pezones 9. Ajuste Vaginal: regular de 6 a más 10. Sexo anal: dijo q si hace 11. Mamada: regular puso el pre y se lo zampo en una hasta el fondo 12. Relato del Servicio: la Vi parada con su atuendo q arrechaba hize la consulta y adentro.. desinfecto nos desvestimos la manoseada previa chupada de senos, se arrodilló puso el pre y se lo metió todo ala boca estuvo así chupando más garganta profunda y chupada de bolas Se puso lubricante y se montó encíma empezó a moverse mientras le chupaba las tetas ...luego encima dándome la espalda , le puse de costadito varios minutos y finalmente en pose perro dónde se sintió rico ajuste le di con todo lo q pude hasta q salió la lactosa , procedí a lavarme y me quite 13. Higiene Personal: se desinfecta al inicio y al final se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 y 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: atiende bien la flaca no jode x poses tampoco apura ..habrá q volver para probar el servicio completo 1 2
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios medianos, ojitos grandes y negros, cejas medianas, nariz aguileña, cabello negro y lacio hasta los hombros, mirada tristona 2. Edad: Entre 24 a 27 años. 3. Talla: De 1.59 cm. a 1.63 cm. 4. Color de Piel: Trigueña oscura a canela, algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Casi plana / Pequeños a medianos, algo caídos de aureolas y pezones medianos marrón claro, los da para entretenerse un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y blando / Delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar mediano en la mejilla izquierda y uno pequeño en la derecha; además de varios tatuajes; uno mediano de mariposa al costado de la pantorrilla izquierda, dos pequeños en la base de ambos pulgares de las manos, una mariposa sobre cada tetita y un tribal entre ambas tetas, uno pequeño en la muñeca izquierda, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Usando tacos altos con un top pequeñito semitransparente y faldita. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular (5.5/10) y peladita con labios medianos claros 10. Sexo anal: No probé, pero le vi algo chambeadito ese * oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: De regular a buena con chupadas de arriba a abajo con GP, por ahí unas miradas mientras se atoraba, no visitó las boloñas 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me provocaron esas tetitas que tiene, me acerqué y consulté su servicio; así que entré rápido antes que se me adelanten. Adentro conversamos un poco mientras nos pelabamos y ya calatitos me acerco para que se mande con la mamada descrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la puse en misionero para darle rápido con besos a sus tetas y picos a su cuello soltaba suspiros nada exagerados luego bien rico de cucharita manoseando más una teta con picos a su espalda, de ahí pasamos a doggystyle para amasar su culito blando que con sus jadeos ya estaban poniéndome más caliente y para terminar le pido echarse al filo de la cama para enterrarle todo mi ganso con buena vista de esa delicioso conchita y dándole un rato su buena bombeada, y viendo moverse esas tetitas con las penetradas y removida de sus labios vaginales ya no aguanté hasta que salió la milk 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Precio: s/ 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial. 17. Número de Habitación: Cuarto #47. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espacioso y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Wolverine7 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Atención martes 26 de abril 1. Tipo de Rostro: cara redonda nariz aguileñade pelo negro lacio 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bonita cintura/ no tiene rollos / senos medianos pezón marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho/ culo pequeño parado/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la mejilla y varios tatuajes por las tetas manos y piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un top negro con las tetas al aire y una faldita 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste en todas las poses me mordía con su vagina 10. Sexo anal: lo da incluído por el mismo precio ya esta recorrido 11. Mamada: muy buena garganta profunda parecía que la estaba cachando por la boca 12. Relato del Servicio: Después del polvo con keith decidí ingresar al cuarto de britany, me reconoció porque ya me había atendido con ella antes un par de veces. Una vez adentro calatos los dos se pone a mamar al filo de la cama ella sentada y yo parado por un buen tiempo le gusta que la atoren xd, pasamos al cache misionero y piernas al hombro como la hacía gemir en esa pose le robe un beso pero sin lengua luego ella encima un buen tiempo la hice saltar finalmente perrito para pedirle el chico se aplicó su lubricante y se la meti hasta el fondo termino todo mi sudor en su espalda jaja salió corriendo a limpiarse al baño luego nos despedimos hasta otra oportunidad. 13. Higiene Personal: se lava la panocha y te ofrece alcohol y papel 14. Besos en la Boca: solo un pico sin lengua 15. Precio: 40 soles completo 16.Teléfono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: cuarto 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta kine siempre es buena opción para los que les gusta servicio completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Pedro Caro Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 Pendiente de este rank de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: Agraciada, con nariz de lorito y al costado su lunar, de cabello lacio no tan largo. 2. Edad: Estará por su 25 años. 3. Talla: Es pequeña, sus 1.60 mts 4. Color de Piel: Color humilde chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya calatos se le nota mas flaca y delgada, no tiene barriga y senos algo caidos con rayas a los costados de pezones y aureolas oscuras que los puedes lamer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura, culito pequeño pero gustoso al tacto y dos piernitas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en cada parte superior de la teta y otro notorio en el cache que es un nombre en el centro de su espalda. ademas otro de mariposa en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: En puerta está con los senos al aire, con falda negra y tacos. 9. Ajuste Vaginal: No se sintió mucho apenas. 10. Sexo anal: Es sabido que le entra. 11. Mamada: Buena mamada, se la mando a guardar toda y esperaba que la haga atorar, de tiempo regular, en cunclillas. 12. Relato del Servicio: Estaba en lista así que a la segunda visita la encontre free y entro. adentro empieza con un previo acercandose y besando el cuerpo bien pegados, metí la mano saz y al final unos amagues de besos y bajo a cantar a capella, puso el pre con la boca y se engullo todo el pulin. Pa empezar con la pose misionero, luego variante ella alzando sus patas todo lo que podía, se podía dominar por ser liviana, luego en lazy donde pude ver que desde su panocha y toda la raja tiene un color negro osea nada agradable a la vista... luego de camioncito volteado donde la palpaba completamente, ya por terminar el service le pido el chiquito, consulta si ya voy a acabar y se hunta de mantequilla el sin esquinas, se pone de ladito y ensarta el pilin, aquí calibré buen tiempo y no puso objeción hasta que boté toda la viruela del monkey csm. 13. Higiene Personal: Al inicio te hecha alcohol, pero al término del servicio se desentiende de la atención, se va a limpiar a un lado y tu ves la manera de sacarte el globo y asearte... 14. Besos en la Boca: Nel no hubo. 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial, El Milagro. 17. Número de Habitación: 47 lleva tiempo en esta habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bajito pero tiene un buen espacio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Hay algunos puntos que relaté que le quitan puntos, unos 5 puntos aquí igual si cumple con el polvo. 20. Comentarios Adicionales: No hace mucho tema de conversación, talvez en confianza ya se suelte más. 1 1 2
Elshu Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Tiene algo de pinta, nariz aguileña, lunar al costado de la ñata, pelo lacio negro no tan largo. 2. Edad: Sus 26 a más aprox. 3. Talla: Chata sin llegar a ser menudencia será sus 1.60 cm. aprox. 4. Color de Piel: Color cartón. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Normal / Medianos, algo caidos por ser mamá los da a disposición siempre 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño pero parado/ 2 acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la mejilla y varios tatuajes por las tetas manos y piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con un top negro y una falda negra también ya no anda con las tetas al aire hace mucho frío me dijo. 9. Ajuste Vaginal: Regularon. 10. Sexo anal: Me dijo que por 20 castillos adicionales. No lo tome. 11. Mamada: Cumplidora, hace GP, no visita websites. 12. Relato del Servicio: Rankan kan fresquito de hoy viernes 15 de Julio, a gastar lo que quedaba de la grati, llegue como es mi costumbre 3pm habían buena cantidad de parroquianos en el sitio y otros llegando, las kines ya atendiendo en gran porcentaje, este fue mi 2do polay el primero en one llegando nomas con mi chama la Vero del room #34 ya puse varias atenciones con ella que seguir poniendo más no viene al caso, descanse media hora y ya tenia en visión a esta ecuacha, preguntas de rigor, contesta amablemente y me asegura que cumplirá con mis requerimientos y para adentro, pelada de cada uno, desinfección con alcohol, empezó con previas besandome el cuerpo, caricias, yo metiendo mano a su concha y lactando hasta despertar al guason, prosiguió a poner el pre con la boca y a mandar saludos a toda la comunidad, yo de pie y ella encima de la cama en four, le gusta que la atoren, no visito websites, luego empezamos con misionero, pasamos a firulais donde se veía buen panorama y para acabar subió a montar y salió la lactosa, en todo momento me prendía como bebito fiu fiu de sus ubres y le daba besos por el cuerpo y no jodia. FIN. 13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Intente pero se pone esquiva. 15. Precio: 40 ZamirVillaverdes 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial. 17. Número de Habitación: 47 me dijo que esta fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Catre y agua de pozo en balde 😒 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Para sacarme la duda nomas quizás vuelva a entrar como 3era opción , le falta vivirlo más y visitar websites. Es todo hermanos servidos😌 3 2
Escorpion2069 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 (editado) Creo que está demás de la buena atención pero aquí vamos 1. Tipo de Rostro: alargado morena, lunar en la mejilla y nariz aguileña 2. Edad: sus 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo de culto normal y piernas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en sus brazos, el que más recuerdo es el que está en su pantorrilla. 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra top plateado 9. Ajuste Vaginal: regular y calentita 10. Sexo anal: no lo tome pero si lo da a precio normal solo para terminar. 11. Mamada: se toma su tiempo le gusta y lo disfruta se atora con el muchacho 12. Relato del Servicio: después del primer polvo, fui por Brittany, pactamos y adentro le cancele y empezamos con besos en el cuello y algunos picos, mientras me agarraba las bolas, después de eso le hice que se eche en la cama para chupar esas tetitas que las deja a disposición unos segundos después más besos en el cuello, luego paso a colocar el preservativo con la boca y puso a dar su respectiva chupada, una de las mejores. Luego le dimos en misionero, que rico se sentía esa concha calentita , después ella arriba haciendo ranitaa, y en perrito ajustaba más se da su maña y así hasta terminar. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: es buena amante como para el momento Editado 1 de Agosto del 2022 por Escorpion2069 1 2
Shikamaru Nara Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Hermanos atención reciente 1. Tipo de Rostro: no muy agraciada a mi parecer 2. Edad: debe estar en el 25 a 28 3. Talla: de 1.58 a 1.62 4. Color de Piel: trigueña oscura o morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana (se ve que bajo de peso) / regular / su rollito / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas / culito pasable / acorde a su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno de ellos decía un nombre, tiene un lunar en la cara. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita enseñando las tetas y sus tatuajes son llamativos 9. Ajuste Vaginal: regular 5 o 6 de 10 10. Sexo anal: si lo da por 10 más 11. Mamada: buena a excelente, se metió un buen mame, se atoro parada y cuando me eche en la cama tmb se atoro, en pleno mame le metía dedo en la concha, no visita bolas pero si se lo engulle bien 12. Relato del Servicio: hermanos este servicio es de hace un par de días, no pensaba ir pero un amigo del volante me llevo, me dijo que iría al centro de operación de los hdl y no lo pensé, dije ya que Chu y me subí abordo, pero no me percate de la hora ya habían pasado las 8:20, cuando llegamos encontramos varios cuartos cerrados con candado, así que estuve como Goku en namek buscando como loco, las pocas que habían estaban encerradas, por ahí ví a Thais caminando por los pasillos pero hasta ahora no me animo, bueno dije que hay por aquí y la ví, dije si espero más puedo quedarme sin tirar, así que le dije cuánto completo me dijo 50, le pregunté sobre su servicio, me dijo que se dejaba tocar, las poses que quiera y un buen oral, dije quiero servicio normal nomás y pase, adentro nos pelamos, ella me pregunta mi nombre, yo el suyo y me dijo Belinda o algo así, le dije mucho gusto, bueno hablando un poco, me comenzó a besar el cuerpo, hasta poner tieso al muchacho, por ratos me besaba el cuello, dije seguro va a querer besarme pero no lo hizo, creo que tiene su marido porque leí un nombre en uno de sus tatuajes, bueno después del mamey descrito, pase aplicarle las poses de rigor pollito, cucharita, filo de la cama, cowgirl y para rematar pollito, hasta botar mis hijos, una vez terminado todo nos cambiamos, pensé que se iría pero estaba un patín esperándola. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so servicio normal y 50 so servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su chamba en pleno acto se le pusieron duros los pezones, quería chuparle las tetas pero no sé dejó, luego es colaboradora, es maniobrable, pero no sé deja besar las tetas, a pesar de estar duros sus pezones, bueno sino encuentro a alguna kine buscaré nuevos valores. 1 1 2
1063lobito Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: no muy agraciada nariz pronunciada lunar en la mejilla 2. Edad: 26 a 30 años por ahi 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura sin barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito chico respingon cadera pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:con un top y faldita como toda una niña mala 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: positivo dentro del precio para terminar 11. Mamada: buena mamada con garganta profunda y atoradas juega con el niño 12. Relato del Servicio: bueno visite el día domingo 21 como 4 de la tarde dándome vueltas por los pasadizos viendo si hay chicas nuevas y vi a esta kine muy coqueta en su puerta con cara de bandida le hice la consulta de rigor me dijo completo incluido el chico Julio el servicio y sin apuros me convenció y para adentro nomás y empezó con la previa parados y sus movimientos sensuales le dije que prendiera su luz por qué tiene una luz roja y es mucha oscuridad ya se parese un cuarto de Drácula le dije y se río bueno prendió la luz clara del foco para tener buena vista y le dije ponte en cuatro en tu cama para bormosearme un poco mirado tu movimiento de culo y me hizo caso después de eso empezó con el mameluco para mi estuvo bien garganta profunda y atoradas no visita las esferas del dragón pero es una buena mamada como de cuatro minutos después las poses clásicas filo de catre el vaquero invertido ahí si se siente rico el ajuste de esta flaquita después en la posición perruna se mueve como toda una porno estar después lo normal y piernas al hombro donde me sadiquie un rato dándole duro esa Rica Conchita y jugando y masturbando esa clitoris le gusto daba unos quejidos y gritos más fingidos que mi ex jajajajaja después le pedí el chico Julio se pasó su cremita y me dijo para metérselo piernas al hombro y se sintió un rico ajuste le di un buen rato le maltrate duro la flaca es bien aguantadora y termine cansado en ese chico me quede un rato hazi esta botar la última gota la flaca me dijo tu cuerpo esta muy caliente y me abrazo como mi amante jijiji 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles incluido el chico julio 16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 17. Número de Habitación:47: fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo malo es muy oscura con una luz roja yo le dije que prendiera la luz normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un puntaje 06 de 10 bien ganados por no ser relojera y por obediente en las poses 20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención esta canina su técnica en la pose vaquero invertido con su movimientos se succiona bien con esa Conchita y se siente rico lo bueno no es relojera y es conversadora y eso da confianza es una buena opción para mí cuando visite el templo de las diosas 1 1
savarese Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ñangona, lunares en ambos pomulos, pelo negro lacio 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, gelatto / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en homoplato (nombre de caficho) encima de ambas tits, ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y tapatits negras 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo dai This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ricolinoo, tiene su estilacho con GP 12. Relato del Servicio: Le entre por curiosity y no decepciono la testie y medio buena espina, en one resbale a comprobar su oferta, el gologolo estuvo chidoo, lo engullo sentada y despues de costarica con GP a place, se toma su time nomas, luego en rintintin se acomoda se embadurna el quetejedi y a darle matraka es complaciente pero me pone manimal, le aseste una andanada de puñaladas traperas y despues de costarica tomandola de la cirunta segui dandole con alevosia y ventaja , ya en el tramo finale en firulais fue la voz y ahi fue mi waterloo, termine hecho trapo , la asepcia de rigor y sali con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 jabalies 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de Trujillo 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvorex y se gano su estrellita en la frente, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
ThE_fUcKeR Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: trompudita jaja nariz aguileña pero no me parece fea, tiene lunares en la cara 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: usa tacos que la hace ver alta pero mide 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura bueno nose veia muy bien porq es muy oscuro su cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no note barriga al sentarse se nota un ligero rollito , buena figura diria yo sin llegar a ser fittnes, tetas medianas paradas aun 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano no muy definido 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero los que mas note son los que tiene encima de las tetas y en la espalda creo tambien vi mientras le daba x el tubo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y mallas 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste (4/10) 10. Sexo anal: claaro 11. Mamada: buena, hace gp por regular tiempo, no mama los webos 12. Relato del Servicio: me llamaba la atencion siempre que la veia pero no me animaba asi que finalmente decidi entrar, hice la consulta respectiva y se notaba muy amable y dispuesta Entre me dijo q deje mi ropa en su silla mientras ellla se iba calateando le pague y empezo a sobarme su culo en mi nepe, mientras le iba sobando la concha que ya estaba humedecida, le chupe las tetas un momento (no le gusta q se las chupen mucho tiempo) ya fierro me puso el jebe y empezo a mandar saludos Empezamos al filo de la cama se puso en 4 y se veia bien bonito el panorama empece a darle duro y aguantaba las embestidas sin quejarse o hacer mala cara eso me gusto Luego en misionero donde le robe un piquito :V le daba bien duro plac plac y no reclamaba como otras asi que mas y mas le daba q ya me dolian las bolas luego la mande a cabalgar se mueve bien y para terminar le pedi en perrazo pero ya esta vez x el culo, se hecho lubricante y se la zampe de una asi estuvimos como 3 o 4 minutos hasta q ya no aguante mas y exploto toda la descendencia 13. Higiene Personal: no note malos olores, se lava con el agua de los baldes al finalizar se hecha agua desde las tetas hasta la concha y el culo, solo me ofrecio papel 14. Besos en la Boca: en la puerta me dijo q si pero adentro solo le pude robar un pico 15. Precio: 40 con culo incluido para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: #47 17. Número de Habitación: muy ocsuro estaba y no habia ni musica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 me gusto que aguante maltrato duro y parejo sin quejarse, si se dejara mamar nas tiempoo las tetas le daria algo mas de puntaje 20. Comentarios Adicionales: Bueno aqui repetire un par de veces mas aver que sale eso es todo buenos polvos a todos 1 1 2
Whitezila Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: una larga nariz 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en cada teta y mas k no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con malla negra 9. Ajuste Vaginal: Nelson 10. Sexo anal: Full anal 11. Mamada: Garganta profunda 12. Relato del Servicio: llegue a la colo pase al segundo pasillo y veo a esta ñata como habia ya leido unos relatos de ella y me acerque le pregunto por el servicio full anal se vacilo la bandida y me miro con la cara de pendeja ya me dijo adentro le enpiezo a manosear le agarre de la cintura y empeze a chuparle los pezones despacio me decia la narizona ya de ahi me calateo y subo a la cama le apunto con mi pinga asu boca y empieza a chupar la bandida hace garganta profunda como 3 veces la atore de ahi me baje de la cama ella se puso filo de catre pendando k ya keria empezar la voltee y puse su cabeza en el filo de la cama y sus piernas para atras ahi no mas le meti la pinga por la boca la pendenja se atoraba saque la pinga y le puse mis bolas en su boca para que las chupe ella es sumisa y obedece despues vuelta le apunte mi pinga a la boca practicamente la estaba cachando por la boca le mande asta el fondo y ella casi vomita jajaja ya no me dijo puta mare pense ahi no mas la voltee y apunte defrente al culo la bandida me puso sus pies en mi pecho puta mare ese culo todo para mi le apunte con mi pinga y para dentro mierda la huevona ponia su carita de dolor y arrugaba la nariz despacito me decia ,soy tubero y le empeze a dar mas fuerte a ese culo tragon sacaba la pinga y lo metia de nuevo para ver como keda ese culo se veia un huecaso cuando lo sacaba ahi no mas le jale mas al filo le hice k se agarre ella misma sus piernas le apunte vuelta y segui dandole puro culo le agarre de su cabeza y le empeze a dar fuerte ctm ya salia la leche subi ala cama ahi tambien me sadiquee como ella es chiquita yo me pare en la cama la levante el culo con dus piernas en su cara esa pose lo vi en una pelicula porno ahi no mas con el culo a mi disposicion vuelta le apunte y pa dentro puta mare ahi ajusto el culo entraba ricaso carajo y raspaba mi pinga ahi me agache un poco para k ajuste mas y le di con mas fuerza ella solo me miraba y arrugaba su nariz k rico cuando la veia sufrir ahi ajusto mas y con mi ultimo esfuerzo le di con toda mi fuerza y como ajustaba de rico salio la leche ctm k rico la ñata no sera una hembraza pero su sumision y el trato k fue full anal me gusto al salir la leche le tube un rato en ese agujero ella sacalo me dijo sacalo tu ella lo saco esa pingaza me dijo una cabezota tienes k rico tu culo le dije k si te a gustado mi culo si le dije yo keria k agas ranitas pero puro culo no me dijo esa pose duele, en otra oportunidad hay k hacer como una pelicula porno le digo es mi fantasia le digo ella se reia kiero meterte por culo sacarlo y de ahi k me chupes la pinga no ago eso eres cochino me dijo es mi fantasia le dije para otra sera me dijo un besito en la mejilla y sali contento de haberle agujereado ese culo. 13. Higiene Personal: Yes 14. Besos en la Boca:nelson 15. Precio: 40 pero 10 mas por el full anal total 50 chisiodolares 16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 17. Número de Habitación:45 o 47 creo pero ella atiene en el 2 pasillo cerca de los urinarios 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: otra vez k vaya le voy a dar puro culo vuelta. 1 2 1
sandro562 Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, pelo negro, lacio mediano, labios medianos, ojos saltones negros, es narizoncilla algo aguileña, tiene algunos lunares en el rostro. 2. Edad: aprox 25.. 3. Talla: aprox. 1.6 cm. 4. Color de Piel: morena de piel algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana/ poquito de barriga / medianos de aureolas y pezones de bonita forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano de regular forma/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una mariposa notoria encima de su teta derecha y otros tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, lunar notorio en la mejilla izquierda y otro en la derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y tanga tipo hilo, tacos , top levantado mostrando las tetas. 9. Ajuste Vaginal: conchita de regular ajuste un 5.9/10. 10. Sexo anal: No lo tomé pero si lo ofrece. 11. Fellatio/Mamada: regular a buena con garganta profunda, succiona con regular presión lamidas de tronco, aprobada. 12. Relato del Servicio: luego de dar algunas vueltas por este chongo al pasar por el pasillo 2 la vi parada y desocupada en su puerta mostrando sus tetas, me acerqué a hacerle las consultas de rigor, pactamos servicio y para adentro. Nos calateamos y se mandó en one con los saludos a los hdl, aplicó el gologolo descrito líneas arriba que califica como regular a bueno. Iniciamos el cache en pose de firulais donde le di matraca a regular ritmo la kine me pidió que la cachara más despacio pero me hice el sordo. Pasamos luego a filo de catre donde le di matraca acelerada la kine daba sus gemidos y esa conchita estaba ajustando; pasamos a misionero donde le di a toda máquina la kine seguia gimiendo finalmente le di de costa rica donde le hice levantar una pierna ahi le di matraca hasta vaciar la avena tres ositos. Aseo de rigor besito de despedida y fuga. 13. Higiene Personal: se lava la concha sentada en la taza del baño. 14. Besos en la Boca: Nicaragua. 15. Precio: 40 cerrones/anibalesTorres. 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial. 17. Número de Habitación: 47. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache, la jode que no tiene luz blanca su habitacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10. 20. Comentarios Adicionales: la kine es de trato amable, no es un hembrón pero sí volvería a cachar a esta kine. Por ahora probaré otros talentos.😁 Editado 19 de Octubre del 2022 por sandro562 2 2
Publicaciones recomendadas