Jump to content

SANDRA KINE SCF!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Cabello lacio negro,,pomulos robresalidos,labios delgados.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.66 msnm

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos,pocabarriguita,algo de cintura,contextura algo gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,un culo que se forma en perrito,y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Totalmente limpiecita,

8. Apariencia / Vestimenta:Un vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:45 %.

10. Sexo anal:No lo suelta ni por un adicional.

11. Mamada:Se tomo su tiempo,,pero no GP NI LIMPIEZA DE ESFERAS,

12. Relato del Servicio:Depues de dar mis respectivos recoriidos veo a esta kine y despues de preguntarle por sus bondades,,,,previo pago y despues de la mamada descrita procedimos a darle misionero,,,se escuchaba sus gemidos arrechantes,,de ahi pasamoa a misionero con las piernas cerras,,igual sus gemidos tibios de ahi piernas al hombro,,y pasamos en pose perrito,,bonita perita que se veia en esa pose ,,me samaquie a mas no poder y lo unico que se escuchaba era los plop plop plop,,di turbo y zas se me escaparon los futuros cacheros..

13. Higiene Personal:te da PH

14. Besos en la Boca:KINE-CLIENTE

15. Tiempo de Atención / Precio:30 SOLES..calculo en total 18 minutos...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:B20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Habra que probarla otra vez.
This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Buena a esta chatita Pokemón mencionó llamarse Sandra, la referencio en el listado del hermano Campeador del 4 del presente pero sin nombre, además con el cuarto B20 (que repetidas veces lleva el nombre de Kasandra como titular)  por lo que creo chuntarla con el ranking iniciado por el hermano Pepito339

1. Tipo de Rostro: Rostro con facciones andinas, algo cachetona lo disimula bien con el pelo lacio negro tamaño medio que tiene, además tiene una nariz ancha algo grande y redondita, que lo disimuló bien con la mascarilla

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Pequeña algo cuadradita/Poca/ algo chicos de forma no redonda, diria algo larga

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Mediano semiplano / yuquitas de contextura media y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top Blanco y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Tiempo medio técnica básica, pero usa las manos también para pajearte, no gps, no visitó Bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno de esta kine me llamó la atención su cuerpito pequeño sin mucha cadera pero piernitas algo formadas por lo que me la imagine maniobrable -si resultó- luego no me parecía muy llamativa -se escondía un poco del marco de la puerta- aun así me anime para quemar el último cartucho.

Luego de la mamada comenzamos con el cowgirl donde se sintió un buen ajuste, se movía a ritmo lento a medio con técnica básica de arriba abajo en diagonal pero con recorridos cortos -no se la empujaba toda- para el cowgirl inverso no mejoró en técnica más si en ajuste, mi pieza ya terminó de armarse bien pero la chata no llegó a mojarse del todo por lo que comenzó a ajustar más y yo no aguantaba mucho tiempo en las poses – cucharita, sentadito, paradito, misionero-  pese a eso respondía cordialmente a los cambios.

En la última parte comencé cargándola a lo que la chata se sujetó  y pese a que tiro su rostro hacia  atrás como dejándose, se sujetaba bien de mí, cosa que no dejaba empujarsela toda, estuve esperando a que se cansará pero me cago jajaja ya entonces para terminar la puse en perro donde tampoco parecía cansada y respondía con suaves movimientos hacia atrás pero a compas cosa que en muchas de las arremetidas robaba también,  pendeivis me resultó jejeje

13. Higiene Personal: Se lavó la papa

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: B20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Siendo objetivos la chatita tuvo buen ajuste, buena disposición fue muy cordial en los cambios de poses, es maniobrable por su tamañito y no me relojeó, pero por otro lado tuvo un poco de maña para no “maltratarse” y no me atrajo mucho por lo que no tuve una buena conexión y no me resultó del todo placentera.

Por otro lado, mencionó ser de Chiclayo, aunque tenía dejo del centro, no confundir con la tía Sandra ni con la Sandra full tatuajes, culonas del corredor C.