Jump to content

KInes de la colonial Trujillo que dan culito INCLUIDO o maximo 10 mas

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
En 27/4/2022 a las 21:46, Joel Guerrero dijo:

@CAMPEADOR bro si puedes cambiar el titulo a

Las que dan culito INCLUIDO o maximo 10 mas

Modem insisto si puedes cambiar el titulo, asi como esta se ve muy largo xd

Supongo que por eso pocos escriben aqui,

HAy varias mas para agregar, pero ya cosa de los que crean su tema por ahora le sumo a la lista de seleccionadas a

https://hermanodeleche.com/topic/103353-sara-veneka-enorme-tipo-bangbross/

Publicado

chama de brakets estaba en el 69 o 70, flaquita, pelo pintado, entregaba ese ano para terminar.Bueno ano.

Otra del room 13 o 14 , flaquita chata, pelo pintado, aunque me dijo que ya estaba en sus ultimos dias y viajaba a su tierra.Buen ano.

la china charapa del room 2, me dijo que no, ni por nada adicional,al igual la palo seco del room 3.

otras kines ni por adicional entregan, y yo almenos voy por ese servicio,pago por  reventar esos culitos.

• Me gusta 1
Publicado

Por los relatos de los compas creo que el 99% de ecuachas entregan el sin esquinas, son más entregadas en su chamba creo.

• Me gusta 2
Publicado
En 17/5/2022 a las 9:33, Benji97 dijo:

Por los relatos de los compas creo que el 99% de ecuachas entregan el sin esquinas, son más entregadas en su chamba creo.

tiene mucha razon, pero tambien hay carne nacional que entrega el *, solo que muchas migraron desde la pandemia.

Publicado

Breve relación de ecuachas q entregan el anibal Torres, 

Britany ...47

Mia...estaba en room 12, luego la vi en otros cuartos

Romina...estaba en el 1

Andrea, flaquita, estaba en el 13

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Entonces iré ahorrando para ir a la colonial y veré si están las ecuatorianas ya que en las cucardas más había venezolanas que ecuatorianas. 

• Me gusta 1
Publicado
En 11/8/2022 a las 5:43, Giuseppe Tello dijo:

Entonces iré ahorrando para ir a la colonial y veré si están las ecuatorianas ya que en las cucardas más había venezolanas que ecuatorianas. 

Que digo: *colombianas que ecuatorianas ya que en las cucardas hay más venezolanas y ecuatorianas que colombianas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Giuseppe Tello dijo:

Que digo: *colombianas que ecuatorianas ya que en las cucardas hay más venezolanas y ecuatorianas que colombianas 

Fui al Kamasutra y la verdad la mayoría son venezolanas y casi ni hay ecuatorianas y menos colombinas y la verdad es que era para irme a la colonial but comenté en un foro que iré después de pandemia a la colonial y pues en el Kamasutra ya saben lo mismo las venecas la mayoría son de Caracas y la otra parte de otras provincias y más  , están 50 soles las venecas y se toma un colectivo de 7 soles y ya si son las 7pm se paga 8 soles ida y vuelta son algo de 14 but como salí a las 7pm me cobraron de regreso 8 soles y se toma los colectivos la mayoría en el gran Chimú más conocido "mansiche" y pues la verdad ni mostré mi carnet de vacunación o si tengo la mascarilla KN95 solo pagas tú entrada de 2 o 5 soles y entras normal . Y la verdad si me dicen que tal las venecas del 1-10 le colocaria 7/10 la verdad y eso que es mi primera vez en el kamasutra y ese puntaje le coloco la verdad y ala colonial antes de pandemia obviamente 8/10 y el quinto patio 6/10 y el bahía rosa me iré después de pandemia y veré si es probable que llegue un 8/10 o mejor aún un 9/10 ... Buenas noches.

• Me gusta 1