Aniceto Verduzco Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Buenas noches, este es el primero de muchos reportes que vendrán. Ya me cansé de ser observador del foro y es tiempo de aportar con las experiencias en este mundo del placer carnal. 1.Tipo de Rostro: Veneca simpática 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 con centímetro en mano 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con senos pequeños pero super mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma un lindo corazón en doggy 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la pierna y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Semi desnuda, solo utiliza un hilo y muestra los pechos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: solo la cabeza 11. Mamada: Se tomo bastante tiempo en la mamada y me pregunto si quería que continuara y yo más que feliz 12. Relato del Servicio: La vi en la habitación de su amiga conversando, así que me di otra vuelta pero un lechero se adelantó y entro a sacarla de la habitación. Hice tiempo y cuando salió el parroquiano la flaca fue donde la vecina, entonces fui a consultarle y la llevé a su habitación. Adentro mientras me calateaba ella se puso en 4 sobre la cama y movia el toto. Que rica vista así que me acercó a sobarme y la flaca se meneaba más, fui bajando a besarle las nalgas y de paso inspeccionaba si había algún olor o mancha, pero nada. Limpia y olía a rosas jaja. Me pongo de píe y ella comienza con el oral y me miraba a la cara y luego por el espejo, se le notaba arrecha. Luego me empujo a la cama y seguía mamando por un buen rato. Luego me puso el pre y comenzó a cabalgar en ranita y luego dándome la espalda la muy malcriada. Le pedí que se acueste para el misionero y mientras le besaba el cuello, los senos, fui bajando al ombligo y le pregunte si podía seguir y me dijo que sí. Entonces no me aguante y me serví el huantan por unos minutos para luego seguir con la faena en misionero, patas al hombro y como le daba fuerte su cabeza chocaba con la pared, así que cambiamos a perrito. Ahí le pulsie el anís y como en la puerta me había dicho “todo” y yo le aclare “todo, todo – completito” y ella acepto le comencé a dilatar el anibal mientras la bombeaba y luego le metí la cabeza con dificultad y ella se quejaba así estuvimos poco tiempo no quise malograr el cache y bote mis sanguijuelas en su tubito. 13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se lavó con agua y con jabón 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 só 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 47 frente a las mesas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muchas botellas de corona y puchos, parece que la flaca estaba volada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por cumplir con entregarme el chicoma 20. Comentarios Adicionales: Me atendí una segunda vez con ella y todo fue similar. Pero me parece que el billete le daba a su vecina porque me dejaba en su habitación cambiándome y ella iba al toque a la otra habitación.
CAMPEADOR Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 @Aniceto Verduzco De cuándo es esa atención???, esta puta ya no asiste al chongo,
Publicaciones recomendadas