Jump to content

MARIA , Morocha Joven , Rico Cuerpito , Da Completo [ Cuarto 13 ]

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: carita redonda de carita bonita , tiene el cabello un poco rizado pero corto, cuando te la cachas en todas las poses cierra los ojos 

2. Edad: 20 está tiernita pero ya es mamá 

3. Talla: 150 por ahí 

4. Color de Piel: morenita sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poquito por lo mismo que es mamá,  si tiene cintura , se le forma bonito en 4k

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas delgadas pero no tanto,  tiene carne , culo pequeño paradito rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le vi uno arriba de la nalga, un corazón ,  un tatuaje pequeñito

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco que dejaba ver los labios , eso me arrecho, brasier blanco,  tetas ricas mamables 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , de labios gruesos un poco salidos 

10. Sexo anal: si, al terminar,  ricolino ese culito, tiene nudo de globo 

11. Mamada: se toma su tiempo, se atragantó toda , está vez no la guíe, la deje que solita lo haga y fue rico , , ella misma se atragantaba, besaba tronco , se centró en la cabeza que casi me hace venir , estuvo como 5 minutos 

12. Relato del Servicio: me animé por ella , repetir ya no vale,  estaba por comerme otra vez a Dayana del cuarto 29 , así que me metí con esta nenita que es nueva , le saque su ropa , me ayudó a sacarme la mía,  ya en la cama antes de poner el condón me dio besitos en todo el cuerpo ( punto a favor ,  me calentó) se dejó manosear, puso el pre y a mandar saludos, primero se montó,  me dio tus tetas ,  sabe moverse , se hizo hacía atrás y empezó a dar sentones,  le pedí que voltee para verle el culo y ver como entra mi soldado,  la nalguee, meti mi dedito en su culito cerrado , luego en misionero con todas sus variantes ,  patas al hombro,  piernas cruzadas, piernas abiertas , piernas pegadas a su cabeza , es sumisa aguanta bastante,  luego paraditos al filo de la cama tipo perrito,  me cogí de su cintura y le comencé a dar suavecito , se sentía rico metersela , suave e iba subiendo velocidad,  luego la voltee mirandome,  le abrí las piernas y nuevamente seguí,  fuimos a la cama en 4k para darle en todas sus nalgas , todo rico , ella se arqueo para sentirla más,  esas nalgas sonaban y sonaban , le pedí el culito para terminar ,  aquí ese culito si apretaba,  le di Despacio para que se vaya acostumbrando,  subí velocidad poco a poco hasta acelerar a full, le Di por 5 minutos hasta que salieron los herederos  

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena   

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto 58

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no es loba, no gime,  como si te cacharas a una muñeca inflable pero aguanta todo 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ,  para probar estuvo bien 

Editado por Goku_fans1