savarese Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pircing en labio inferior, pelo negro lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes, gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, lado izq. entre muslo y cadera 8. Apariencia / Vestimenta: malla roja 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no question 11. Mamada: ricolino, le pone ganas GP 12. Relato del Servicio: caminando ando y me tope con esta bandida en el marco de su door y al toke al abordaje me convencio su floro y pa dentro, se deja amasar en la previa su cuerpo caribeño y me siento al bordero del blando para que arrodillada me de un ricoo mameluco con GP a place asuuu me prendio melas, tons pasamos a la sgte. fase rintintin ahi le endilgue duro y parejo el metersaker ufff parceros que aguante era un bombardeo tipo ruso a ukrania full bomba y ya para terminar de dominarla completamente en paticas al hombro le meti tutto el arsenal hasta quemar el ultimo cartucho, quede nocautel aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS 17. Numero de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es positiva y colaboradora en el cache ya pa que mas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas