Jump to content

TATIANA - LIMA PARK - STAND 1195


amach

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Rostro un poco cuadrado 

2. Edad: le pongo un aproximado de 28 años

3. Talla: estatura promedio 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito cuadradita / un poco de cintura / algunos rollitos  / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / culoncita / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón negro y blusa cerrada también de color negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 50%

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: lo hace bien... usa bastante la lengua y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno.   Cuando acepte el trato, me desnude por completo y me eche boca arriba... ella comienza a masajerame de frente las piernas y y entre pierna y e}llega rapido al pene y lo empieza a estimular, luego comienza a chi}chuparla... y lo hace rico, porque se sentia calientito y no se sentia sus dientes.... yo me incorporo y me siento en la camilla y ella sigue succionando y yo mirando su carita y viendo como usaba la lengua y me lamia las bolas, se sintió una rica sensación... luego de un largo rato me paro  y ella se sienta en la camilla abriendo las piernas y empiezo a meterla suavemente ella me miraba a los ojos y hacia gestos como de gemir (fingidos creo yo) pero no importa, luego  perrito en el piso  vi un bonito panorama estuve dandole hasta que nos puede aguantar mas y eyaculé, me quede un rato con el pene adentro hasta que salio la ultima gotita... que rico... me paso papel me limpie yo mismo y me lleve todas las evidencias a pedido suyo... fue un polvo aceptable, he tenido mejores, pero al menos no me estafó...

13. Higiene Personal: La vi limpia

14. Besos en la Boca: nada... ni pedi

15. Precio: 60 soles el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio el telefono / LIMA PARK

17. Número de Habitación: 1195

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya conocen , es un poco estrecho

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10 si me gustó... al menos no me sentí estafado

20. Comentarios Adicionales: Esta masajista es bien desenfadada... ni bien entre a consultar me dijo 30 soles y cuando le dije sobre adicionales me contesto de manera tan suelta 60 soles el completo.... (le dije pero aca es un poco riesgoso... no te preocupes cierro todo y nadie entra me dijo... )... Hará salidas? como será... espero saber de alguien que se haya atendido con ella... Gracias.

NOTA: Les dejo dos fotitos que pude captar, antes de que apague la luz... csm... si no apagarian la luz tendria mejores tomas... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...