Jump to content

SAMANTHA | mona | pinta de chibola cabello corto en trenzas, 1 piso , buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su pinta,  cara chica parece chibola la firme , cabello como usaban antes las chicas 3n el cole FRANCES  en trenzas ,taba mona la jeba esta 

2. Edad: me dijo 22 years , la firme pensé menos  aparenta menos edad 

3. Talla: 1.60 cm en sandalias nunca se los saca 

4. Color de Piel: clara | blanca , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa /  buena cintura en 4 se forma mejor / Barriga no mucha al sentarse se vio algunos rollitos / senos grandes caidos , por ratos me los entregó a plenitud ,y por ratos no 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo mediano algo caidos / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos aparte la iluminación no lo permitía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jna especie d vestido negro en cintas, debajo su hilo arriba nada 

9. Ajuste Vaginal: x más q se puso harto lubricante,  ahorcó a sansón 3n casi todas las posiciones 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena , de las mejores,  yo sentado y ella d cuclillas,  a dos manos agarro a sansón GP al extremo ,como se le salía su lagrimita , aparte folle a esa boqita ,se atoro como 5 veces buen rato estubo así ya para acabar le dije q me chupe los huérfanos y en una lo hizo , mamonaza esta mona, buena chupada xD

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: es limpia te da alcohol antes del mate , luego t da ph cuando acabas  , ella se a va orinar , y se lava , con el poco agua q hay ,luego se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: la firme ganas no faltaba ,se entrega todo esta mujer 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a más   |  35 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: no me fije 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una reverenda mierda estos cuartuchos,  no hay ventilación, prácticamente es un sauna,  la firme la tía no.inviertw en su chongo , hasta el keke estos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Publicado

@NEKROOS

No se debe abusar de la función "</>" ocultando todo el relato, es importante dar a conocer el perfomance de una puta, sobre todo para los que van aperturar un tema,

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Por las características de la laica creo que debe ser esta que también la vi en el primer piso. :faill:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de ratón y redondeado medio cholita cabello corto alborotado negro algo amargada 
2. Edad: 23 será aprox.
3. Talla: 1.50 es un duende.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada nada de cintura tiene su wata tetas grandes caídas y ricas lo único bueno de este hobbit.
6. Caderas / Culo / Piernas: ni pincho de caderas / mas culo tiene la tia paty / piernas de pajarito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante un nombre en la espalda baja lado izquierdo. no recuerdo q cha decía.
8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda roja y nada arriba.
9. Ajuste Vaginal: maso noma aprueba con 11
10. Sexo anal: 10 porkys + 
11. Mamada: Se da su maña en la succión pero da muy poco time aburrida es.
12. Relato del Servicio: Dia asqueroso para ir a la mielda cada Pokémon mas legendario que el otro. La vaina que esta chata supo promocionar sus melones y le entraba gente a cada rato cuando antes siempre la veía en mosqueo... me anime pues y pase a su ratonera ,,, ventilador a full...es aburridasa se sienta en una nada de pasión me acerco de acuerdo a lo acordado me vuelvo un bebe de pecho maso que me anime un poco la pare y ese cuerpo no animaba jaaaa... me hace el saludo a la bandera de la wiphala y si tiene su técnica pero fast noma esta csm mas mecánica me dio frio parecía que estaba en monumental de gremco... a media caña se monta encima y se mueve algo lento y después yo la maniobro , pasamos a firulais que fea vista csm poto chupado y ni se molestaba en sacar culo era un caparazón de tortuga prácticamente su columna ... le di un ratico y decepcionado de la vista la bombie al filo de la cama en misión y termine como pidiendo permiso me visto y hasta nunca. 
13. Higiene Personal: normal.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 rublos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.
17. Número de Habitación: 211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal osea un asco jaaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: