Tuchero26 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola HDL este es mi primer aporte en un rato estaré subiendo otros de algunas kines con las cuales me atendi, me atreví a subir aportes ya que veo que son un grupo muy unido. La chica en mención era una ex compañera de trabajo una universitaria de 20 años (uff ya se imaginarán ese cuerpito 😘) en la cual hicimos buena química pero como saben todo trabajo siempre hay cambios y eso nos agregamos al FB y nos saludamos siempre, hasta que un día estaba solo en mi casa y le escribí diciéndole como estaba charlamos unos 15 min y de pronto le dije que planes esta mañana y me dijo nada todo tranquilo ahí entonces aplique una vieja confiable diciéndole si le apetecía ver una película y tomar algo y a lo cual me dijo que si sin pensarlo y quedamos llegó en media hora aprox. Estubimos viendo la peli y de pronto se recuesta sobre mi pierna y yo normal la dejé y comencé a hacerle tipo masajes en la cabeza cuando me doy cuenta que eso la exitaba porque hacía gestos de placer a lo cual yo seguía seguía en lo cual la flaca se prende y me dice se siente bien y yo seguía hasta que no se aguanto más y me bajo el short y me sacó al muchacho y se lo metió a la boca sin más no poder se atoraba me lamía los eggs y de pronto se para y se baja ese jean que traía uff por dentro decía tremendo Tobi que voy a comer hoy y traía un cachetero negro ufff que se le formaba todo ese corazón le metí su buena dedeada lamida de vagina hasta que ya no aguanté más y se la metí tipo misionero hasta que se subía encima mío se movía como licuadora y hacía unos gemidos que tenía miedo que se escuche en la calle jaja luego en four y eso fue lo mejor se veía ese tremendoo culazo y ese cabello pelirrojo que se lo jalaba y la flaca no decía nada quería meterle por troya pero se veía que estaba cerrado y mi muchacho no iba a entrar sin lubricante luego ya no aguanté ver ese culazo y como se arqueaba y bote toda la leche en sus nalgas ufff uno de los mejores polvos repentinos que sucedió, luego nos despedimos y hasta hoy en día solo nos saludamos pero ya la flaca tubo tu bb y ahí ya quedó ....
Publicaciones recomendadas