Jump to content

La hermana de mi causa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber, esto acaba de pasar este sábado por la noche, habia una reu en la jato de mi causa que lo conozco hace aprox 10 años, ibamos a preparar comida y tomar unas chelas, normalmente el suele hacer reuniones cuando sus viejos se van de viaje, y alli se arma la juerga, su jato esta relativamente cerca a la mía, a unas 5 cuadras nomas, en fin, como siempre yo lleve unas latas para no ir con las manos vacías, eran eso de las 7pm, toco el timbre y me abre su hermanita, a la que llamare Shey, actualmente ella tiene 21 años, desde que ella comenzo el cole la conocía, a veces cuando ibamos a la jato de dicho causa, la veia llegando del cole con su uniforme y mochilita. Para mi en esos años siempre la vi como una niña, como la hermanita de mi causa, pero como ya saben los años pasan pue, y las chicas crecen no solo en talla, también les crecen los atributos .. shey y yo nunca fuimos asi como que amigos, pero normal cuando visitaba su jato conversábamos de cualquier cosa, hasta que un dia, que habia una reu antes de pandemia me pregunto que habia pasado con mi enamorada que ya no la traía, y le contaba sobre mi relacion, creo que esa fue la única vez que como que nos conocimos mejor.... una que otra vez cuando veia sus fotos en IG, obviamente ya mayor de edad, comence a notar que estaba ya formadita, se tomaba fotos con polera corta, mostrando su delgada cinturita y sus tetitas de teen, medianitas bien apretadas... siempre me daba ganas de dejarle un like o algun comentario, sin embargo hasta esas veces me cohibía de hacerlo, ya que mi causa me conoce, y sabe que no soy un santo ni nada, y jamas había yo roto las reglas de una amistdad, hasta este fin de semana...
Shey de carita le pongo un 6 de 10, lo mas rico de ella es su cintura y las tetitas, bueno para no hacerla larga eso de arriba fue una introduccion noma tmr, un poco larga, en fin.. luego de comer y tomar alguna chelas, con otros amigos mas, decidimos salir a una disco, y shey tambien nos acompaño, ya alli en la disco la juerga respectiva, perrero por aqui y por alla, pero aunque un poco ebrio, siempre con respeto a la hermanita de mi causa, en fin, la vaina comenzó cuando dije que ya safo eso de la 1am, mi causa me dice pt que no vaya, y me dice que quiere que me quede un poco mas xq queria llevarse a su flaca al telo para darle su tubeada, e iba a tener que dejar a su hermanita sola, me pidio porfa que la espere para llevarla a su jato ya que ambos vivimos relativamente cerca.... okay le digo, y pasado un rato, los 4 salimos de la disco y mi causa me cofia a su hermanita, y él se quita con su flaca, salimos un poco ebrios, chapamos el taxi, atra en el asiento ella se me acurruca con su cabeza en mi hombro, le digo si esta bien, me dice que si y continuamos con la conversa que tuvimos mas temprano, eso no lo puse, pero la flaquita me estaba contando, que desde que la engañaron hace 6 meses andaba soltera y bla bla bla, y tda esa vaina, alli entonces nomas, la abraze con la mano en los hombros para consolarla, en eso ella se me acerca y que da un chape, asu mare... a pesa de estar ebrio, en mi cabeza solo pensaba en que estaba traicionando a mi causa, ya que a la hermana se la respeta pe, le dije que va a pasar si tu hermano se entera, no le voy a decir nada me dice, y seguimos chapando, ya mas cheroka bajo mi mano a sus nalgas y las comienzo a apretar, luego bajamos del taxi, y la acompaño a la puerta de su jato, en eso conversamos un rato parados afuera, me dijo que habia notado como la miraba, y me reclamaba que porque nunca le daba ningun like a sus fotos, le dije por tu hermano pues, ademas tenias novio, me dijo que desde niña yo le gustaba, ahora que ya era grade podia hacer lo que quira... en fin, luego de tanta charla, entramos a su casa, en el entrepatio, seguimos con el manoseo. y ella me toca la pinga por afuera de mi pantalon, lo comienza a apretar fuerte.. suave le digo...le digo que serio ya me tengo que ir... sabes que tengo la casa sola no?, y mi hermano ya no va a venir me dice... csm.. no sabia que hacer, asi que le dije, pero que tu hermano no se entere ah.... no le voy a contar me dice mientras seguiamos chapando, nos sentamos en el sofa, se monto encima mio.. esta cachondasa la flaca, le saque el polito le baje el brassier, y por fin pude saborear esas tetas que tenia pendiente.. que ricas tetas csm, la levanto y me dice vamos a mi cuarto, pasamos, me dice metete dentro de la cama y esperame voy al ñoba, la espero calato ya  y ella sale del baño calatita, y se mete a la cama encima mio, le toco la conchita y estaba mojadtia asi como me gustan, meti dedito suavecito y shey ponia una carita de perrita, bajo su mano, agarro mi pinga, y comnezo a sobarla con su conchita, le dije awanta awnata,... me voy  poner el pre, asi nomas me dice... no tas loca mucho riesgo ya... me pare saque mi forrito con el que siempre ando, mas vale prevenir que lamentar, me lo puse, ahora si le dije, me meti dentro encmia de ella y se la clave... uff... mojadasa... le pregunte hace cuando tiempo que no te cachan?... hace 6 meses me dice, eso me excito y le di mas rico... full misionero durante 10 minutos sera sin cambiar, ya que me gustaba verle como ponia su carita mientras la penetraba, en eso suena su fono y era su hermano, me dice sh shsh.. y contesta, le dijo que ya todo bien que ya esta durmiendo, que la deje en la puerta y me fui. uff tmr.. hubo un momento de silencio jeje pero en fin... luego le digo que se suba encima mio, comenzo a cabalgarlo.. era su turno para dominar a mi muchacho, no se como, alli, le meto mi dedo a su boquita y lo comienza a chupar como una perrrita en celo, bajo mis manos, y la cojo del cuello, y se comenzo a excitar mas, te gusta que te ahorque? le dije.. si si si... dice... tmr.. que rico cache.... estuvimos como 20 mins mas, subi mis revoluciones en perrito, y me vacee.. saque la pija, y csm me habia sacado arta leche... creo que nunca habia botado tanto, sera toda la chela jaja... nos quedamos 1 h alli conversando, lastima yo ya no tenia otro condorito... ella me dijo para hacerlo asi nomas, pero no atraque, facil se me sale una gotita y cagao.. en fin.. le dije porfa que me prometa que no le cuente nada a su hermano, ella sabe que somo causas de años, ademas que la conosco desde niña, nos llevamos 8 años de diferencia, me cambie me despedi, me lleve todo el condorito con mi leche para no dejar evidencias, y llegue caminando a mi jato. Al dia siguiente, me levanto casi 11am, veo mi cel y mi causa me habia mandado mensajes, csm.. entre sueños dije,  ya me descubrio, pero nada solo fue agradeciendome por acompañar a su hermana..
Ojo mi causa no sabe que soy putero ni nada, pero si sabe que soy de ir a nights, ya que me acompaño en algunas ocasiones... en fin... el dia domingo no chateamos hasta por la noche que l pregunte como estaba y toda la vaina, no le mencione nada sobre la fornicada, porque de hecho facil se paltea o nose.. hoy mas temprano estuvimos conversando bla bla bla... la vaina es que ojala y no lleguemos a otra cosa, primero xq no se como reaccionaria mi causa si se entera que me tire a su hermanita, la verdad tambien me siento un poco como traidor, segundo, no puedo decirle que simplemente fue un polvo como con las putas, facil se molesta y termino como el malo de la peli... no se con que cara ver a mi causa cuando lo vea csm.., tampoco se si deberia invitarla o aceptar si ella me invita a hacerlo de nuevo, ya que aumentarian las probabilidades de que nos descubran... pero bueno. espero no dejar mis incursiones por este rabito.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

relatazo hermano, ojala apliques remember y que tu pata no te haga la de Pepe a Tito