Jump to content

La Noche Perfecta

yeixd15

Publicaciones recomendadas

Hola HDL aca les cuento una anecdota que me paso en una noche de juerga espero que les guste ya que

soy nuevo.

Bueno era un sabado estaba sin ganas de no hacer ni mierda pero ya sabia que ese dia era cumple de mi 

brother y el huevon me llama y me dice que si iba bajar a su tono que lo estaba haciendo en boulevar de los 

olivos (no dire el nombre de la disco por publicidad >.< )  bueno y la verdad que me empilo pero tenia un 

problema solo tenia 20 lucas en mi billetera y  entonces llame a mi brother y le dije q estaba misio y me dijo 

normal weon baja aca va aver todo bueno le dije que ya bajo con 2 puntas mas para  hacer mas gente.

bueno llegue al punto  encontre a mi brother cumpleañero y lo salude  la verdad que estaba aburrido y pasando

las horas y las copas comenze a sacar bailar  a las amigas de mi brother q fueron a su tono la cosas que cuando

yo estoy mareado soy otra persona  y de pronto me voy al baño por q estaba sudando y en medio que iba entrar

al baño una flaca me agarra la mano y me dice amigo te visto toda la noche bailar  y me encanto tu forma de bailar  quisiera poder bailar contigo entonces yo le dije un momento voy al baño y nos vamos a bailar a tu box 

saliendo del baño yo pense q la flaca ya se habia ido  pero ahi estaba esperandome para ir a su box entonces

me llevo a su box y yo cuando estoy un poco mareado la verguenza se me va me presento a su amigos y amigas y comenzamos a bailar y  me quede en su box  hablamos  y la chica me dice amigo ya como que estoy 

cansada y yo pense asu aca la hago linda pero con 20 lucas ni pal telo ni pa nada hago palteado entonces la 

flaca se despide de su amigos y amigas y me agarra la mano y me dice esperame q voya sacar mi bolso  y yo normal y me dice me acompañas a mi depa y yo dije tmr ahora q hago no tengo plata para pagar el taxi y me arme de valor y le dije amiga yo con gusto te acompaño pero me quede sin ningun sol por pagar los tragos en el box de mi brother que era su cumpleaños . ella me dijo no hay problema yo te voya pagar el taxi

entonces fuimos a su depa y vivia sola y me dijo vamos a dormir nada mas 

y ahi me mente de lechero fue  : ( vamos a dormir ni bien estes en la cama te voya dar de a perro )  bueno yo le dije esta bien entonces nos hechamos y ella estaba con calzon y yo con boxer entonces poco a poco comenze a besar su espalda y ella como q si queria la huevada entonces de ahi con mi boxer  q mi pene estaba parado le comenzaba sobar su nalgas y ella se exitaba un culo y con todo me fui le saque el calzon 

y  le meti todo el pene le daba duro gritaba como mierda  y de ahi la cargue y le di  al hombro y todo lo que ustedes se imaginan bueno nos quedamos dormidos nos levantamos a las 9 am del domingo y la chica me dijo  creo q fue lo mejor q hice agarrarte de la mano y conocerte bueno charlamos  y como q ya me estaba aburriendo y me queria quitar pero no tenia ni un mango palteao  mi idea era chapar taxi  y pagar en mi jato 

entonces le dije : creo q ya es tiempo de irme  pero antes de eso ya me dio su numero todo facebook y todo eso para vernos despues  entonces la chica me dijo  ya  ok te acompaño y en el medio del camino me dijo 

oye pero tu no tienes para tu pasaje no te preocupes yo te pago el taxi  yo me quede weon dije que la flaca me va pagar el taxi entonces le dije no nada que ver como crees ella me dijo no te preocupes bueno acepte y me pago todo eso y me dijo te llamo despues  yo le dije ok esta bien  y  en el carro pense wao fue la mejor noche misio fui  y acabe tirando y me pagaron el taxi.    

psdt: no creo q sea el unico que la hizo linda misio y que  la flaca te lleve al depa y te pague el taxi de regreso a tu jato 

saludos HDL   fue la mejor noche q tuve perdon su tengo problemas ortograficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haora cuentate una de vaqueros, en estos tiempos que flaca va a meter a un desconocido a su departamento y para concha misio nicagando ps me parese raro hermano no es ue sea picon pero bueno habra que creerte nomas!!

Enlace al comentario

Si se habrán dado cuenta . No kiero kitarte crédito al cachero pero se contradice en muchas cosas.me tome la molestia en leer su leyenda.en una parte dice ke estaba con 20 soles desde su casa por eso se palteo pa bajar al tono luego dice ke seguía con los 20 soles cuando pensó en llevarla al telo a la flaca osea ke se fue volando a la disco. Luego díce ke baila bien

Enlace al comentario

Y lo lleva a su grupo y ni bailan y al toke la flaca le dice a sus amigos ke tiene sueño y ke le lleva a su depa . Uhmmm ya ustedes saken sus conclusiones. Ademas en esta parte del foro los HDL comentan sus anécdotas o sueños de alcoba así ke no se palteen. Saludos de este foro fácil y pueden recrear otra serie rosa ajajaja por aca veo buen potencial y buenos valores

Enlace al comentario