Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aca si que perdi csmr. Te ofrecen el oro y el moro. Seria mi raiting 144. Debia este raiting.

1. Tipo de Rostro: es bonita. De cabello lacio delgado. Tenia un poco de acne en las mejillas

2. Edad: dice 18. No creo q pase de 20 se ve bien jovencita

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: piel blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay / no hay rollitos/ no vi sus senos aca me cago pero parece q fueran chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y nalgas pequeñas con forma. En dogy rico se pone.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo se levanto su polivestido

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un polivestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me lo hizo.

12. Relato del Servicio: pucha quise a ver la merca de por aqui. Pase por la av tomas valle al frente de plaza norte y divise a esta chamita palito seco. Y como dice cell te encontre numero 18. Pregunte y lo raro q me dice es 30 minutos por 50 soles. Seguro q dice eso para q acepte. Igual le iba decir q ya no me iba a quedar con las ganas. Le advierto q si te vas a quitar la ropa y dejarte besar los senos y la mas mentirosa me dice q si. Aya entonces le digo q vamos sin preguntarle q sean al menos 3 poses y con oral tambien.  Ahi la cague. Ya adentro le vuelvo a advertir te vas a dejar no. Si pero ya pagame para empezar. Chapa mis 50 lucas y se va al baño pense q iva salir calatita no se q mierda hizo solo se saco la taba. Me dio el condon y me dijo pontelo supuse q no sabia poner. Pero ya cuando me lo puse le digo hasme el oral y me dice q no lo hace. Ptmr va la primera. Me tuve q pajear para q se termine de erectar. Y ya fierro le digo ahora si sacate todo. Y le digo q habiamos quedado q se iba pelar toda. Y toda seria me dice q ella trabaja asi. Ptmr va la segunda. Ya estaba molesto y arrepentido. Ya pues ponte misionero para empezar y estuve como 6 minutos y le digo para cambiar de pose a gua gua y me dice q es una sola pose nomas y q no me demore q ya va terminar mi tiempo ptmr ahi va la tercera y la cuarta pendejada. En el fondo ya sabia q aca son relojeras. Pero jamas imagine q esta chibola se iba cerrar con solo una pose. Asi q obvio q esta vnk queria ganar mas plata por adicionales asi q le dije ya 10 mas y te pones en perrito para irme. Y esta me sale q son 20 mas. Luego de tranzar e insistir q no tenia mas quedamos en 15 mas. Y se  puso en perrito q rica figurita tenia ese culito blanco. Primero empeze suave ella miraba su celular. Ya despues de 5 minutos me dice  q ya termine. Acelere  sintio la pegada jaja y logre expulsar a mis pecesitos. Ah y la quinta q fue es q me apago la luz y solo quedamos con luz del baño.habra pasado 18 minutos hasta q se fue.

13. Higiene Personal: una lavada rapida se dio y salio fast

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 50 + 15 y telo 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de tomas valle al frente de plaza norte.

17. Número de Habitación: el telo creo q se llama la bella y la bestia. Hay varios grupos de kines. Pero esta keyla estaba en ese grupo q  esta mas cerca de la panamericana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok dentro lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): face 7 cuerpito 6.5 cache 2. Porque me cago.

20. Comentarios Adicionales: alli afuera de ese telo habia 5 o 6 kines. Una de sus compañeras es otra venequita de su misma edad joven  delgada canelita cabello negro q tenia tatuado su cuello demasiado. Y esa tambien decia 30 minutos por 50 soles.

• Haha 2
  • Sad 1