Noriel19 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: delgada, cara algo alargada pero simpatica 2. Edad:23 aprox 3. Talla: 1.70 será, es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ delgada/ abdomen plano/ limones 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ medio pequeño pero bonito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pero no se le nota mucho por su color de piel 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color caqui 9. Ajuste Vaginal: No se, ya contaré más adelante 10. Sexo anal: Me estafó 11. Mamada: solo le dió un piquito a mi glande y me puso el pre 12. Relato del Servicio: esta veneca la Vi en photoestafa y me dijo que atendía por breña en Alfonso Ugarte entonces me dirijo allí para atenderme con ella, cuando la abordé me contestó super amable y tranquila, le pregunté si hacía adicionales y me dijo oral pelado y anal y le pregunté el precio y me dijo 70 con el adicional (ptmr me trataba tan bien que parecía que me iba a dar un servicio de lujo) entonces le acepto y entramos a un telo en el mismo Alfonso Ugarte dónde solo funciona para las kines de ese lugar porque no tiene ningún cartel que diga hotel ni nada por el estilo, ellas solo abren la puerta y en el segundo piso están los cuartos. Entonces pago mis 15 soles de telo y le dije que si me atendía bien me podría atender 2 veces. Entramos al cuarto y su actitud cambió por completo, se puso fría como mrd y con una cara de mrd, no pasaron ni 3 segundos de que cerré la puerta del cuarto y me dijo "cancelame" , entonces le di los 70 y me dijo "falta" y yo le dije "que?" Y me dice:"son 100 soles" yo csmr le pagué porque se notaba que estaba hablando con alguien en el celular y mientras me decía eso, abrió una audio de wsp y se escuchaba la voz de un veneco (no me acuerdo que le dijo, pero se notaba que era su caficho csmr), además antes de entrar al cuarto, en la recepción ya le estaba mandando fotos a cada rato de dónde estaba y yo ptmr accedí a pagarle porque se notaba que si no me podía hacer algo. Entonces le pago los 100 y me revisa la pinga como media hora y se pone a hablar por wsp sin atenderme así como 15 minutos y yo no sabía que hacer. Después su "oral" si a eso se le puede llamar oral fue un piquito de 1 segundo en la punta del pene y después me puso el pre cuando ni si quiera lo tenía para y me comenzó a masturbar como 10 minutos más y no me dejaba penetrarla. Después de todo eso se puso encima mío y hacia la finta de que se lo iba a meter pero ponía sus manos entre mi pene y su vagina para que no entrara y yo estuve intentando metérsela como 5 minutos y no me dejaba me decía "espérate no te apresures" y nunca me dejó meterlo y se me fue la erección y ella me dijo "vas a querer el otro servicio que me dijiste" y yo le dije:" voy a darme una vuelta y regreso" (por cierto desde que entramos al cuarto me para diciendo que le cancele los dos servicios cada 5 segundos y yo le decía "si me atiendes bien después hacemos otro polvo y ponía su cara larga). Ya cuando se me cayó la erección me comencé a vestir y ella se fue y yo cuando salí del cuarto todas las kines me miraron y comenzaron a gritar "se está escapando" "se está yendo" no se porqué lo dijeron si inclusive me deje estafa para que no me hagan problemas (seguro me querían robar o que se yo). Ah y además cuando estábamos en el cuarto paraba tomando ella paraba tomando fotos a todos y como que me quería tomar fotos (no sé si lo habrá hecho). Bueno, en fin, estafa total 100 soles y ni si quiera hubo penetración csmr con esto le pongo la cruz a las venecas, no quise buscar problemas porque ella le paraba mandando fotos y paraba conversando con su caficho. Fatal csmr, salí indignado y casi llorando por mis 100 Lucas 13. Higiene Personal: normal. 14. Besos en la Boca: Pequé no 15. Precio: 100 soles solo para verla 16.Telefono / Anuncia / Local: 985698495 anuncia en photoestafa y callejera en Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19.Puntaje de Atención (0/10): -100/10 20. Comentarios adicionales: jamás me habían estafado de esta manera y ya ni si quiera se puede diferenciar en las consultas si es estafadora porque te hablan de manera tan amable y lo actúan tan bien que te hacen creer que te van a dar un buen servicio pero ya cuando estás adentro del servicio es estafa total. Deberíamos hacer una huelga en contra de estás kines venecas estafadoras y solo atenderse con peruana, ecuatorianas y colombianas. De verdad, súper indignado de no poder hacer nada y tirar 100 soles al agua 2 1
James Deen Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Sería bueno colocar para todos las fotos de esta estafadora para que otros hermanos no caigan en una experiencia similar, nada se pierde putas como estás no valen las pena es más estás son las que los cafetales deberían de desaparecer con su uzi más bien https://ibb.co/SxSRrLg https://ibb.co/vkMnRtP 3 2
Dunkelheit Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 (editado) Es pesima la atencion que brinda, les cuento mas abajo 1. Tipo de Rostro: Deldago, se ve mejor en las fotos, en persona se le ve cansada 2. Edad:24 aprox 3. Talla: 1.68 (dice 1.65) 4. Color de Piel: trigueña descolorido 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ delgada/ abdomen plano/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ normal, tenia su forma / largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, la verdad no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y Polo 9. Ajuste Vaginal: 50% y luego cede 10. Sexo anal: Dice que lo da, pero ni idea 11. Mamada: me dijo que el oral era adicional 12. Relato del Servicio: al inicio todo bien, confirmo todo lo que ponia en su anuncio, llego, cobro y se metio a la ducha. Cuando salio, no quiso dar oral porque tenia que pagar adicional, quise chupar sus tetas y de vuelta con el adicional. se monto encima y no duro mas que un rato y de ahi quise cambiar de pose porque se estaba moviendo medio raro y no estimulaba nada. Quize ponerla en 4 y me dijo que tenia la rodilla medio mala y que mejor de pie ella apoyada en la cama. Le estube dando y luego comenzo con que cuanto me faltaba y que me apure, y ni habia pasado media hora. Con todo lo anterior y aparte que no colaboraba en nada la termine despachando porque la pelicula estaba mas interesante la verdad. 13. Higiene Personal: se ducho al llegar y olia bien 14. Besos en la Boca: queria cobrar adicional por los besos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 985698495 anuncia en photoestafa 17. Número de Habitación: 105 La quinta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19.Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios adicionales: No vuelvo ni loco, una estafa completa Editado 28 de Mayo del 2022 por Dunkelheit
Publicaciones recomendadas