Jump to content

Mónica, veneculona fan de la leche y el rolex

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cejas delineadas, cara de chama promedio xd, cabello lacio negro largo 

2. Edad: debe tener 29 por ahi

3. Talla: 1.69+-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / normal / grandes parados duritos (no piedras), ricos al tacto, pezones pa lactar :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo gordo / gruesas :boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo y uno más por ahí, piercing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme negro de masajista, apretadazo para su tubazo y teteras, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: promedio, lo sentí ok

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Fui al Dorado, con la esperanza de que esté abierto, triste gil, todo OFF. Enrumbe a LP, estuve merodeando ratazo buscando alguna culonaza, habían mínimo unas cinco. Abordo a esta jerma, su contextura le ayuda a tener un culazo y su escote también me loqueo, buenas tetas. Respondió bien y le dije ya ps. La manoseo un poco, le propino y me desinfecta las manos. Se baja el lompa y el calzon pa una pierna, su sostén al cuello. Me hace una mamada media monse, le toco las tetas como loco, previa aclaración que es adicional. Me dice que son dos poses, yo dije: aeaaa. Se la empujo sentada en la camilla, para variar sujetando de sus ubres. Luego como patas al hombro, pone cara de arrecha. En eso íbamos 7 minutos y me dice que le dé mi lechita, le dije que recién empezábamos. Hicimos las tres poses mencionadas reply y otra vez me dijo que la lechee. Le doy full perro aferrado a sus pechugas, gime y me pide que la llene de Pura Vida. Lechita pa tiiii :yuush:. Me aguante las ganas de hacer la de Andy Polo a su chancho, era pa dejarlo tomatito. En cuerpo es identica a su compatriota Nicole de Zepita, ese tipo de cuerpo siempre trato de buscar. Me desinfecta la espalda .-. , y me da papel para sacarme el poncho. Saluditos y pa fuera.

13. Higiene Personal: estaba medio sudada, no sentí mal olor

14. Besos en la Boca: no pido nunca

15. Precio: 80 la "media hora", rebaja a 60. 10 adicional por tocarle sus teresas. El tiempo fue de 15 minutos exactos, no dejaba de pedir leche esta loca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamas Park

17. Número de Habitación: 1255 pasaje 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre por estos lares, faltó un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4/10 por pedirme lecheeeeee aunque no de mala forma. En cuerpo pa los que le gustan agarradazas como yo, ta guuuuuuud :matrix:.

20. Comentarios Adicionales: respecto al puntaje pasa más por el pedido de leche y por pedir el adicional de tocar sus tetas, más bien pa amamantar no hay problema.

Me da colera porque pudo tener más puntaje, su cuerpo grosero está calibrado a mis gustos y fue un buen polvito. Si saco algo de esta exp. es que jamás en este lugar debería atenderme en stand con dos chamas "pedidas". Había un tío esperando :confident:que quería meterle terror a ella o a su paisana que también estaba buena, de rostro bonito, piercing nariz, pero culo mediano y chata, olvide su nombre. En un contexto de mosqueo taaaal vez la situación es diferente. 

• Gracias 1