SAGITARIUS37 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno fui defrente a consultar me explico la tarifa y el tiempo tambien que no daba oral ni tetas ni Anal dentro de la tarifa eso era Adicional estaba Rika asi que le Dije Vaoss quiero que me saques la Avena 1. Descripción del Rostro: Ovalado largo resalta la nariz ancha pero bonita labios gruesos uff cejas delineadas intermedias largas ojos grandes lijera papadita cabello negro lacio planchado pasando los Hombros Guapisima 😍🤗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 19 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llamativa / de pie naa ya sentada unos rolluelos de teen que ño incomodo / medianos Bonitos duros parados pezon y aureola chicas marron me los dejo a disposicion buen tiempo Volviooop el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas bonitas / mediano Goldo cacheton y duro Rikooo / delgada bonitos muslos acorde al cuerpo y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 bien escondidos el mas Notorio es la serpiente al Medio de las tetas 🐍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / un jean + un Top + su cartera kinera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % Papa semi pelada labios chicos se dejo dedear y contrae la cuca por Ratos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho nika 11. Mamada: Queria 30 soles no lo tome ya estaba fierro 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo me dice la hora que comenzamos un abrazo para presentarnos mas paleteo le bese el cuello y nos pelamos me avente a sus chichis que riko de teen duras los chupe mientras la dedeaba la cuca para que moje a 1 dediño segui con la otra teta jalando y metiendole 3 dediños ahi ya estaba mojada me acariciaba el pelo yo seguia pero la Arreches de querer penetrarla me gano ella me pone el jebe y se trepa a jinetear suave uff senti como mi mani se abria paso uff de ahi le dio un poco de velocidad clavandome las uñas en el pecho y mirandome con esa carita me tiro las tetas a la cara y siguio dandole velocidad los plac plac eran rikos yo aproveche en seguir mamando chichi de ahi se arquea para atraz csm mi Mani y se lo sampa raspando como sonaba esa cuca ella pedia avena y nika me mordi la lengua para salir del trance 👅 aun todabia duele ahi empieza a contraer la cuca como apreton de mano csm ta weon le di vuelta la puse boca arriba y le meti raspa y gana la miarda le gusto asi que le meti turbo los plac plac plac ufff pase a patas sl hombro le di duro luego la enrollo y me subo tipo sumo pego mi frente con la suya y miramos como entra mi mani chueco y lento sintio la pegada y empezo a chillar y ahi le meti turbo plac plac plac que rikoooo pidio chepa nos paramos en la cama y le doy contra el muro suave luego rapido agarrando sus tetas y sobando el clitoris ufff eso nos hizo sudar a los 2 pasamos a la pose de milechi para refrescar ahi le pido el cochino pide mucho sigo bombeando luego boca abajo le di suave y segui sobandole el clitoris ya mi Avena queria salir y el tiempo se hiba cumplir porque sono su alarma 🕙 pero no dijo nada la puse en firulais se lo sampe normal suave luego rapido me pare en la cama me apoye en la pared y se lo sampe chueco y rapido ufff que aguante segui buen rato y cuando senti la Avena gire para el 180 grados para demorar senti lo chueco que entraba raspando su pared vaginal alta le di con todo mi cosmo Rapido hasta que salio toda mi Avena esa que le gusta a la ufff me tire trapo a descanzar ella se cambio al toque me dejo su fono un piko y safo me quede un buen rato y safe Feliche 13. Higiene Personal: Nada se cambio porque nos demoramos y safo mal ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos exactos ella puso su Cronometro cage de risa / 80 el Servicio con telo + 20 las tetas + 2 el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda Cuaves / Zona Recta de Renovadora de Calzado / Telo que Elige la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 101 primer pizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una porqueria sucia y olia a sudor / nadie molesta puedes hacerla gritar a gusto y puro plac plac que no hay Babytracas pegando la oreja 👂para meterse 3 dediños 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo pactado es joven pero cobra de todo 20. Comentarios Adicionales: Lo Disfrute le malogra cobrar adicionales ya la probe no repito hay mas kines 3 4 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Marzo del 2022 Autor Publicado 15 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Publicado 14 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas