Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: China blanco a más o menos simpaticona

2. Edad: 19 dice le pongo 23+ - 

3. Talla: 1.60+ - 

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Chiquita / Algo de rollitos no molesta / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Chiquito pero formado / Intermedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la cintura lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: Como de chibola académica vestido y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Si lo hace bien, lo suficiente como para que se pare el titan

12. Relato del Servicio: Llegue plan de las 8pm marcando la zona, y esta chamita me llamó la atención porque tenía un vestido pegado y se le notaba todo ese culito redondito a parte tenía cara de chibolita como me gustan xd Le hice la consulta y nos fuimos para el ring, llegamos le di lo pactado y al toque nomas se calateo y empezó a cantar para que se ve que es su fuerte... La puse al borde de la cama y le empecé a dar a los 8 min nomas me dice que ya tengo que venirme y no se que mrd, le digo si apenas hemos entrado hace 15 min y el pacto era por 30 min y le digo ya que mrd ponte en Layca para venirme se la saco y la csmr al toque se para y se quiere ir al baño, al toque nomas le meto su parchís y le digo que se ponga para soltar el quaker y la csmr no quería, un poco más y la hecho a la fuerza pero csmr dije para que me voy a buscar problemas, la deje que se vaya nomas la csmr con tantos cafichos fríos que hay ya perdí pues...

13. Higiene Personal: Se lavo antes de irse

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 1/2 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Por el parque de Salaverry

17. Número de Habitación: Hotel no me acuerdo el nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas para 25 mangos que pague

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por relojera csmr por irme con una chibolita salí quemado

20. Comentarios Adicionales: Lo único rescatable es que si aparenta ser chibolita por su cacharro y cuerpo pero cuando se quita la ropa se ve que tiene estrías en los senos y barriga