romeo_casanova Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Aqui va para los que piensan ir al mall del sur a buscar carne. Como diría Melcochita...No vayannn! Me atendi con una cara de chibola chata, me dijo que su nombre era Mia 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, labios delgados, ojos con lentes de contacto color marron claro, cabello lacio negro corto usaba colitas 2. Edad: me dijo 19 le calculo tambien esa edad 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña pero no color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, quebrada, parece que tuvo chibolo porque tenia estrias en el culo la barriga un poco floja 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, palito seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo de mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y polo rojo sin mangas 9. Ajuste Vaginal: estrecha, labios delgados largos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no quiso porque segun ella lo tienes que tener depilado a pesar que afuera le pregunte y me dijo que si 12. Relato del Servicio: Se me ocurrió la mala idea de pasar por el mall del sur para ver que tal era la produccion de venecas y encontre algunas simpaticas y otras con cara de pendejas, me acerqué a esta chibola con lentes de contacto y flaquita. Me dijo que 100 castiburros por media hora. Le pregunte si hace jeteo y trato de pareja me dijo que si pero con condon. Le acepte y me llevo al costado al hostal ENTEL. Primera bandeja roja, el hostal no pide documentos. Facil la chibola es menor de edad y te puede caer el FBI, pero del telo hablo despues. Entramos al cuarto y la webona no dejaba el celular ptm, como estaba de buen humor le hice el habla y le pague. Se comenzo a calatear pero no se quiso sacar el top. Es otro precio me dijo la muy csm. Tenia una tetitas de porqueria pero en fin, la levante de la cama para paletear bien el culoy hacer que se levante el muchacho la webona empezo a decir que no le gusta que la manoseen. Joder ya perdi mi plata dije, igual le metia la mano por todos lados una punteada y ya estaba medio parado el chuky y me pongo el condon no quiso hacer el oral la muy hija de puta porque yo no estaba depilado. A la franca ya me estaba llegando al chompiraz esta webona pero me agarro en modo zanahoria/webon y no insistí, se puso en 4 patas y me dijo perrito, como faltaba para que se me pare el pajaro no queria intentar porque se podia salir el globo asi que aproveche para agarrarle la concha y el culo que estaban alli servidas la webona se molesto porque mi mano estaba sucia. Le dije que se eche boca arriba y levanto las patas como pollo a la brasa, le clave toda la gampi pero para este punto ya estaba sin ganas y hacia un calor de mierda. Le pase una pata para el costado y le comencé a dar de cuchara pero yo parado al filo, y la webona viendo su celular mientras la punteaba. Que feo servicio, me acerque a mi lompa para sacar mi celular tambien y grabar a la puta. Pero se puso alerta y ya no lo hice. Con esa actituc le dije ya flaca vete nomas. Le agarraba el poto mientras se cambiaba y le decia que no sabe cachar con ganas que se dedique a otra webada para joderla. 13. Higiene Personal: No olia a nada 14. Besos en la Boca: ni mierda 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/100castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: ruka del mall del sur 17. Número de Habitación: hostal ENTEL parece chongo, la tele no funciona, el water no tiene perilla, no hay toalla y no piden documentos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero lo deje hecho mierda por no tener toallas mierda XD 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 Estafadora, mal trato y relojera. Tiene buen cuerpo para mi gusto porque me gustan chicas y flaquitas. Tiene pinta de charapa. Tal vez sea veneca bamba. Si la ven es flaquita y chica. Tiene lentes de contacto 20. Comentarios Adicionales: No vale la pena ir por all. Todas cobran 100 media hora. Y tienen caras de pendejas mala gracia y hay mucha gente pasando que se gana con el pase si estas preguntando por alli. Al salir del hostal/chongo la encuentro parada frente a la reja esperando a la siguiente victima. Ojala que se quede parada alli como webona todo el dia sin clientes. No vayan hermanos advertidos estan.
Publicaciones recomendadas