Jump to content

Agatha venezolana power

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: a mi parecer es guapa, con una cara de pendeja

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: es alta, me dijo que media 1.70 y le creo porque mido 1.77 y esta por ahi

4. Color de Piel: es clara la flaca y piel casi cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechasos caidos porque ya es mama, pero estan a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas aunque es semi gordita, culazo para darle todo el dia y piernas podrian estar mejor con ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el cuello y otros mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un jean al cuete y blusa pegada

9. Ajuste Vaginal: al incio si tiene buen ajuste ya leugo cede un poco

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: tiene su forma de chuparla pero nada del otro mundo, aunque si me gusto

12. Relato del Servicio: luego de tener una experiencia casi cagona, contacte a esta veneca que me gusto y ya le habia estadp escribiendo antes que a la otra flaca, le mande foto de la llave y llego a los 10min aprox, abri la puerta y me gusto lo que vi, la hice pasar con su tocada de nalgas y me gusto, le cancele y procedi a paletearla mientras dejaba sus cosas en la mesa y me pide el baño, se fue un par de minutos y salio ya calatita, yo la espero igual y la comienzo a paletear, le beso el cuello y muerdo un poco la oreja y como que eso le gsto, vi como cerraba sus ojos y me meneaba con ese culazo y tocaba la pieza, le lami las nalgas ahi parados, la volteo y beso su vientre mientras paso mis dedos por su marucha, me levanto a lamer sus senos y ella me mira con una cara de perra que me motivo mas y me empezoz hacer el gologolo, sentado al filo de la cama la hago subir y que rico se sintio, la flaca se mueve masomenos pero la posicion lo era todo, estuvimos buen rato ahi y ella estaba exitadasa le gusta como le entraba, luego la puse frente al tubo y con una pierna levantada le di un rato mas y al final le puse al hombro, que rica pose csmr se exita ahi o sabe fingir muy bien, le puse las dos piernas al hombro y me vine, al final medio que me abrazo para que no se la saque altoque y le robe un pico, nos lavamos y conversamos unas mierdas para romper el hielo, la flaca es habladora y te saca tema de cualquier cosa, eso me gusto, no estuvo pegada al cel como otras, luego comence a lamer su culo y sobarle todo hasta que se armo mi muchacho y me hizo otra vez la chupada, esta vez se subio encima y aqui pude notar que esa cojuda le gusta esa poze y tiene buen aguante, estuvimos casi 10 min y ella lo daba todo no se llego a cansar, estuvimos buen rato ahi hasta que se vino, yo le seguia metiendo y gemia mas y mas, luego la puse en perrito y que rico panorama, le gusta que le den de nalgadas suaves, la cambie a patitas al hombro de nuevo, aqui se volvio a venir la flaca porque le estuve mordiendo suave la oreja y le lamia esa parte del cuello, eso le gusta porque se movia bien, se vino y yo tambien, nos dimos unos buenos chapes, se cambio y se fue, buen polvo aunque puede ser mejor

13. Higiene Personal: se lavo al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: si y se que esta mal pero con esos labios cualquiera se lanza

15. Precio: 150 h 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 969805424
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estare-solo-por-unos-dias-lista-para-darte-placer-id-yjp3h

17. Número de Habitación: mvh cumplidor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): si la flaca fuera un par de kilos menos y su oral fuera mejor le pondria mas puntaje, pero que 7 esta bien ganado

20. Comentarios Adicionales: voy a volver una vez mas, la flaca es arrechante y no es como otras que entre polvo paran con el fono o te responder cortantes

• Me gusta 2
  • Gracias 1