Jump to content

Fabiana Pesima experiencia con una veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: la flaca es muy guapa, eso no lo puedo negar y con mirada coqueta

2. Edad: sus 25 quiza

3. Talla: es chatita, de 1.65 no pasa

4. Color de Piel: no pude apreciarla bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, no es como en sus fotos, es mas delgada aun y eso que ni se desvistio

6. Caderas / Culo / Piernas: no llegue a verlo como se debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lego con un top que no le ayuda porque se le ve mas plana, con shot y tabas medias sucias

9. Ajuste Vaginal: nose

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: quien sabe

12. Relato del Servicio: esto es de hace un par de semanas, estuve plan de 8 por mega y decidi meterne a buscar alguna kine, como las cojudas que paran en royal se movieron por los serenos a salaverry, camine y cuando veo el material y me dispongo a abordar a una se aparecen los tombos y me cagaron, caballero camine hasta el asturias a hospedarme y como estaba lleno fui al mvh, la llamo a esta flaca y me dice todo el servicio y le mando foto, hasta ahi toda la conversa bacan, no habia ningun problema, llego , la hago pasar y le toco su rabo estaba en nada pero por ser palo seco dije que chucha quiza al sacarse el short era otra cosa, me pregunto cuanto tiempo y le dije 1h, ella me dijo que no podria la hora y solo puede 30min, le dije que me hubiera avisado para no hacerla venir, me dijo que debi decirle el tiempo antes y wevadas asi, le dije que si no es 1h no tomaria el servicio, me pide para su taxi y le dije que no le dare nda porque no es mi problema, se puse algo espesa e hizo como que llamaba a alguien y em volvio a pedir para el taxi diciendo que la van a venir a recoger, que mejor le de el taxi o habra problemas, practicamente le dije que se largue porque si llama a alguien ella tendria problemas, me pare delante de ella mirandole a los ojos y se fue, estuve pensando si irme porque esas cojudas son jodidas y quiza podria llamar a su caficho, felismente me quede y no paso nada, llame a Agatha de mi post anterior y al menos con ella me quite el mal rato, no la llamen

13. Higiene Personal: las tabas estaban medias cohinas

14. Besos en la Boca: ni ideas

15. Precio: 150h 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono no lo tengo, lo borre pero al dia siguiente me escribio de nuevo y ni caso le hice, anuncia en comas y los olivos cuidado mis hdl
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/hermosa-kinesiologa-de-piel-blanca-y-lindo-cuerpo-id-d3gd5

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: yo le tenia ganas a esta flaca y ptmr cagao sali

Publicado

Últimamente en varios raitings paro leyendo de estafa de estás venecas y que te amedrentan con su caficho. Sobretodo callejeras y algunas en chongo ptmr antes no habían tantas estafas, no se que está pasando