Jump to content

Nia / chama blanquita / Masajes Roma (Mercado de San Felipe/Unversitaria)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó la semana pasada. 

1. Tipo de Rostro:  alargado, algo simpatica , estaba maquillada , bonitas pestañas.

2. Edad: le pongo 25-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / abdomen plano / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo ,  tonificado , parece q va al gym / piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  piericing en el seno derecho  

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y shortcito al cuete 

9. Ajuste Vaginal: -----

10. Sexo anal: -----

11. Mamada: -----

12. Relato del Servicio: Bueno decidí ir por Sofia para un masaje pero me dijeron que estaba ocupada y estaba disponible Nia , una chama que era nueva.  Cuando llegué me gustó lo que vi y de una me fui adentro. Pagué por masaje tantra y me llevo hacia la camilla. Me desvestí y al rato entró ella en ropa interior. Me recosté boca abajo y procedió con los masajes , sus manos eran suaves al igual que su piel pero no tiene tecnica para masaje , solo soba la espalda y coloca aceite. 

Una vez boca arriba le empiezo a manosear el culo , sus piernas y los senos por encima del sosten. Conversamos un rato , y al final empezo a jalarmela , mientras le amasaba el culo y sus piernas , su piel era bien suave eso me gustó. Como me domoraba mucho en botar la milk me atracó que le tocara las tetas , ahi sentí el piercing en el seno izquierdo . Despues de varios minutos boté la leche. 

Me pasó ph y me fui. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media hora / tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: 930287303 / Mercado de San Felipe con Universitaria

17. Número de Habitación: cuarto de alfondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , la veneca es algo fria , masajes hasta las webas . Lo unico bueno es q es blanca y buen tarro. 

20. Comentarios Adicionales: Le propuse para algo adicional , a lo cual me respondio con un puede ser . Volveré otro dia para pulsear . Adjunto una fotito de ella jiji. 

Eso es todo hermanitos, suerte en sus futuros polvos. Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2