Poo Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Media china - nariz pequeña - cabello lacio negro sujetado 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - plana - mediaanos para grandes 😍 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Buen culo - Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y un top negrito 9. Ajuste Vaginal: Bueno al 70% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Aceptable. Me dijo que me eche a la cama y ahí se besó cabeza y tronco buen rato 12. Relato del Servicio: Caminaba por RISSO y veía varias opciones en la consulta no me convencían. Veo a esta chamita y me dio buena espina. Me acerco las consultas del caso y adentro. Entramos al telo. Me hace el oral descrito. 1ra pose se monto ahí lo hace bien. 2da pose de costeño tocando sus senos. 3ra al filo hasta terminar. Nos cambiamos y chau. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se limpia después dé 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min.x 150 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO 😝 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas