macabeo69 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Saludos, este es mi primer aporte, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo algunos relatos que me gustaron, por ello me anime a contar una breve vivencia que siempre recuerdo y me causa un poco de risa. Había ido a la casa de mi exnovia, a buscar unas cosas de mi trabajo que había dejado allá, ese día ella cargaba una minifalda blanca que me ponía mal, con solo verla me puso creativo, ya que fácilmente me encendía con ella, ya ella sabía que iba a buscar mis cosas, pero empezó a preguntarme que como estaba y que era de mi vida, hablamos un poco y le pregunte por mis cosas a lo que me respondió "ya las busco, estás apurado?", le dije que no (por dentro estaba desesperado por quitarle la falda), me dio una cerveza y seguimos hablando en la sala de su casa, le pregunte por su familia y me dijo que su mamá estaba trabajando y no tardaba en llegar. Luego de unas cuantas cervezas y ella sentada más cerca de mí, me atreví a besarla, un poco asustado por si se molestaba, pero al contrario me respondió el beso, sin darnos cuenta entre besos y caricias ella se había subido la falda y estaba montada sobre mí, en segundos estábamos encima del mueble de su casa haciéndolo, ella se movía como los dioses, yo tenía mis manos sobre su trasero, que por cierto lo tenía bien firme y grande, y la impulsaba hacia mí, su cara de placer y sus gemidos me decían que era lo que ella deseaba, con el miedo de que su mamá estaba por llegar sabía que no podíamos extendernos, así que me deje llevar, hasta que no pude contenerme más y debía explotar, como ambos teníamos ropa no podía acabar sobre ella, así que sujeté el semen con mis manos, pero algo se escapó y gotas cayeron en su mueble. Tuvimos que limpiar la escena del crimen rápidamente, pero fue complicado deshacernos de la evidencia completamente, sin embargo, me dijo que su mamá no lo notó. Total que ese día no me lleve nada, salí rápido de su casa para evitar que su madre me encontrará allí, fue pasados unos días a buscar mis cosas, esta vez su familia si estaba en casa, por lo que espere en el mismo mueble en la sala que ella me trajera mis cosas, cuando vino le señale el cuerpo del delito, se puso algo nerviosa y sonrió, fue muy gracioso ver aún una mancha leve en el mueble y ver su cara. No sé si su mamá a día de hoy se enteró. Siempre recuerdo esa anécdota y me causa un poco de risa.
Publicaciones recomendadas