Eduardo taysson Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Esto sucedió en el 2020, cuando comenzaron los primeros casos de covid, yo estaba rentando en una casa de 3 pisos un cuarto, y mi habitación estaba en el último piso, ai llegaban a rentar otras personas, y un día llego a rentar en el segundo piso una venezolana con su hermana, tendrían sus 23 años de edad aproximadamente, yo en verdad me mantengo fitnes para no perder el cuerpo y además doy préstamos de dinero, un día como todas las tardes me ponía a entrenar con mi short y no usaba calzoncillos, llego a tocar mi puerta una de las hermanas venezolanas, estaba rika por que traía puesto un puto vestido, corto entero, y me preguntó si aun Asia préstamos de dinero, que en el edificio le habían comentado, pero al yo abrir la puerta estaba todo sudor y mi short blanco se me notaba como lo tenia, bueno lo que tengo para mi es promedio normal 19 cm y ella vio su mirada hacia bajo de mi, y se dio cuenta como lo tenía, bueno le dije que de explicarle pero que vuelva mientras yo me daba un duchazo, en unos 20 minutos volvió a mi habitación y la dejé entrar, le explico todo, y para que todo se seguro tenia que dejarme unos documentos y firmas y otras cosas que pedia, y eso tenía que firmarlo en una agenda de control que tenía en mi escritorio, ella en verdad estaba rika de rika con un culazo y tetas paraditas y su cabello rizado, blanca. Pero todo lo que yo le estaba explicando ella se veía como pensativa y me miraba cada vez más descaradamente hacia bajo de mi entrepierna, al ver lo que le dije por último, ella se acercó a mí mesa escritorio donde ella misma tenía que escribir y poner sus datos, vi como su caminada arrechante era, al ponerse de espaldas hacia mí y inclino su cintura levantó el culo hacia arriba, como esos tiempos donde en el colegio las mujeres levantaban sus culos al empinarsw en los cupitres, al ver cómo se puso vi que su vestido se corrió un poco hacia su cintura y la jerma no traía ninguna truza ni hilo, como las otras venezolanas que conozco, en verdad al ver como se puso y esa concha Blanquita y depiladita, a mi en una se me paro y sin pensarlo, me abalanzó hacia ella, y antes de hacercarme me saque la chopin y le di su salibada, y como ella estaba de espaldas y como diciéndome que se la coloque Ai mismo, no desaproveche esa tentación y se la pongo de sorpresa por su concha, esa concha ya estaba húmeda y caliente, se la metí de una sola y cuando quizo reacciónar ya toda mi p.. Ga estaba dentro de ella, se sorprendió y se enojo un momento, pero al ver que lo tenía adentro y vio todo le se estaba comiendo su concha se dejó llevar, poco a poco, me decía que pare, que su hermana estaba esperando para salir en unos minutos, pero cuando me decía eso me arrechaba mas, y le seguía dando empinada en la mesa, ella comenzó a arrimarme con sus manos y en una tomó una mano de ella y la pongo en su espalda y con mi otra mano le sujete el cabello, para atrás, ella no paraba de hacerce la tranquila pero cada vez era más fuerte sus jemidos, que tube que ponerle 2 dedos en su boca y ella lo saboreaba como una delicia, alos 5 minutos tirando así si celular sonaba era su hermana, y le dije que contestara y ella no quieria, pero insisti para que su hermana no suba por prevención a buscarla, ella respondió y cambió su voz y dijo que estaba esperando que yo le saque el dinero y mientras ella hablaba la puse boca abajo y en el piso y levantó ese enorme culo y le hice el inflador así su cabeza estaba literalmente en el piso y su culo levantado a mas no poder, su hermana le pidió que se apure y ella solo dijo algo que me causó gracia, que nunca más va a pedir, que la próxima vez que ella suba, a pedirme, ya más de unos minutos más con ese culo y esa concha no pude mas y sacó mi pnga y se lo llevo a asu cara y ella me dijo que no se lo eche en la cara y se lo llevó a su boca y Ai terminó dejando todo Ai, tubo que cortar la llamada cuando se lo estaba llevando a su boca, ella se levantó bajo su vestido cubriendo su culo y concha y le di lo que me pidió que no fue casi nada y me pidió que no le diga nada a su hermana lo que pasó, luego pasaron 3 meses más y se quitaron y fueron algunos encuentros más, pero ese día fue de ptmare.
Karakanata Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Jajajajaja seguro era una kine :v
Publicaciones recomendadas