Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de muchas lunas con ella buscare resumir mis siguientes atenciones en ella , guardando siempre justicia a la belleza y desempeño e este preciosa y joven morenita..

*Fácilmente pude engancharme con ella desde mi primera atención pero es que ya tenia decidido seguir probando las mas guapas  las mas ricas, probarlas a todas !

Sin mas les comento:  

1. Tipo de Rostro:  Ojitos simpáticos y tranquilos, pómulos ligeramente anchitos, bemboncita (o labios mas gruesitos como quieran), nariz pequeña (me gusta y me deja besarla a gusto) en general belleza muy tranquila , resalta mucho al sonreír.

2. Edad: 22 hasta 25 máximo

3. Talla: 1.60  aprox.

4. Color de Piel: ébano - café ó trigueña-café pa los mas eticosos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-atlética (hombros ligeramente mas anchitos sino seria perfecta este punto) , tórax lo mismo / cintura si tiene, punto a favor! / nada, van dos! / pequeños algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / puntazo doble , cachetona, con volumen, suave muy suave algo así como chiffon!! apetecible y manejable a gusto/ buen par de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno muy notorio en su espalda baja MOLOCHO en letras tipografía "Block" o similar , figuras raras en una pierna y una rosa en la otra.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul-negro dos piezas casi todas las veces q le entré.

9. Ajuste Vaginal: 67-68% 

10. Sexo anal: siruelax! aun ajusta rico esa chino

11. Mamada: Normal pero puede mejorar,  al menos yo la paro jodiendo que siga y siga ella me es fiel en eso y sigue y sigue con el peluche de carne ahí engriéndolo. 

12. Relato del Servicio: 

Cruzando la puerta ya le tome por su cinturita luego sus nalgas , ella sabe q me voy arrodillar y abrazar, besar, chupar sus piernas, muslos, nalgas, soy su enamorado de su parte de atrás y me deja hacer, me deja seguir eso me gusta , hundo mi cara en sus nalgas y chupo y beso a forro. Seguido a eso el alcohol y poncho de siempre (punto 11).

Las poses clásicas muchas y varias , no me relojea (espero q eso sea así con toda la hermandad) al momento de pedirle su colita solo pude darle ahí 2 veces. 

Sin duda se entrega, se deja llevar, es pasiva al mango, tira y esta dispuesta pero lo hace sin buenos previos hasta podría decir q se nota algo de frialdad pero cuando la tiene dentro puedo sentirla ya domada y se deja dar bien , ahí se mueve como pidiendo mas.. lo mejor es que se deja ahorcar despacio y oírla gemir con sus ojitos cerrados es un verdadero deleite masculino (su máximo fuerte).

13. Higiene Personal: normal y puede mejorar (si me esperara perfumada.. 😁yo me lo merezco, yo voy bañado siempre, mas limpio que alma de santo😰).

14. Besos en la Boca: a pesar de mi devoción y mi predilección por ella apenas rozo sus labios.. nunca me deja chaparla , eso me rompió el corazón😔y me alejo de ella XD

15. Precio: 35  + 15 x su colita sabrosona ( me ve care gil , creo q a los demás les cobra menos XD ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, conocido también como : El "Taj-Mahal de los pobres", "El semillero de los nuevos talentos" , pero también como:  "Miernobil" y hasta "El Basurero" !! 

17. Número de Habitación: SCF (pero donde mejor es tirarla es en las del primer piso porque tienen luz clara *por el obvio contraste con su piel, muy conveniente * además están todavía mas limpias que las de arriba. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en debe como casi todas las habitaciones excepto repito, algunas del 1er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:  

• Estaría entre mis favoritas favoritas como Melissa colocha crespa, pero le falta tomar la iniciativa,  le falta esa actitud de cachera brava (es decir, fingir) muy dócil a pesar de su entrega, si le metiera ese plus, uff.. estaría rayando ya que cuerpo y simpatía no le falta.
  • ME ENCANTA TIRAR CON ELLA, pero me gustaría q se entregue mas: besos, mas roces, mas cachondeo. 

Agradezco el aporte de todos los hermanos (sobre todos los que se inmolan con las nuevas, yo también ya les estoy entrando, debo muchos RT).

Saludos a los hermanos @EL VENGADOR ENMASCARADO @pepelepew @Vladimir Putin @Dereck-Lima @Galancito @FARAON LOVE SHADY @MARTIN GARRIX @MAESTRO ANDREA PIRLO @Hermann Goring @Deadblue Pach @KENICHI 5

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 7 months later...
Publicado

Rating N°73

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado quijada algo pronunciada, labios gruesos, ojos pequeños usaba lentes con marco transparente grandes tipo gato y tenía el pelo visiblemente planchado de su rizado natural que la hacían ver como si tuviera una choza en la cabeza

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Nerita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Pequeña/Pequeños debo deducir porque no se quitó el top

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/Mediana cachetón/Contextura media y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del trasero por la altura de la cintura no entendí que era o que decia, piercing en la nariz  o en la boca no recuerdo bien,  usaba lentes tipo gato de marco transparente

8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito y top tipo corset rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, tiempo menor al básico, técnica básica de chupada de cabeza y parte de tronco. Sin Gps sin jugueteos con la boca, sin visitar Bolognesi

12. Relato del Servicio: Volví a este matadero en general level bajo en las habitaciones así que fui a la pampa donde me llamo la atención 2 chicas en especial, la primera alta esbelta  trigueña  con peinado lacio corto como a la altura del cuello  tenia una falda pequeña y un bolso pequeño pu%ero , un hermano me ganó el pulseo y se la llevó y la otra era esta nerita también esbelta de peinado singular y que tenía unas caderas llamativas así que le hice la consulta y nos fuimos.

Luego de la mamada, comenzó a cabalgar me jodío por un momento que no se quitara el top, pero sus caderas y yucas me distrajeron, se movió a ritmo medio, sus movimientos eran de longitud media me gusto su ajuste parecía húmeda y eso que recién habíamos empezado tuvimos un buen tiempo básico aquí luego pidió cambio a perrito donde nuevamente me agrado su ajuste y sus formas redondas que contrastan con sus pies y pantorrillas pequeñas. Acá tuvimos el mayor tiempo, le metí a ritmo medio tratando de copar todo su cuerpo tmr rica la nerita soltó sus gemiditos cortitos y casi susurrando.

En la ultima parte pasamos a misioneros donde por un momento sostuve sus patas nuevamente me llamo la atención sus pies pequeños, cuando pasamos pasamos a patitas al hombro con mayor ritmo y mejor ajuste sonando un palmoteo más rítmico como acompañando la canción de reggaetón que sonaba de fondo la nerita también se movía, aunque con menor fuerza. Por último, la agarre en misionero ya echado con ritmo acelerado y fuerza ya me había advertido de concentrarme para terminar

13. Higiene Personal: Se lavo después del mate, note un pequeño gotita como de  sangre en el jebe cuando me lo saque

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Un cuarto al azar como son para las kines de la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenía jabón alcohol poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo primero es que estaba en la pampa y por lo tanto el caficheo es más notorio y pasado los 10 a 15 minutos ya están jodiendo de afuera de la habitación. Luego fijándome solo en la atención la nerita para mi gusto es simpática y tiene una parte baja mas que apetecible. Ya en el mate se movió a ritmo media con longitudes medianas con buen ajuste. Puedo decir que se movió en todas las poses con técnica básica y con poca intensidad en las que no dominaba. En cuanto a disponibilidad de tiempo entre poses solo fue regular y solo apuro cuando el cachudo de afuera comenzó a joder, no tuvo disponibilidad de teteras porque se quedo con el top, pero fue cordial con los cambios de poses, fue maniobrable y me acepto todas. Solo fue fría en el trato después del mate ya que durante la sesión se concentró bien, aunque con pobre actuación de gemidos. Me gustaría agarrarla con cuarto y con mejor disponibilidad de tiempo.

Atte. JJuann

Publicado

No se por quele ponen negra cocodrilo a esta belleza de ebano y siendo sinceros es  de las mas guapas que he conocio. le segui el rastro varias veces, que locura esta negrura me da arrechura.

1. Tipo de Rostro: una belleza pa mi, rostro tipo fresa pomulos anchos y menton en punta nariz ñata de nera, pelo largo negro y cerquillo que le queda hermoso, usa ademas lentes 
2. Edad: 23
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: nera rica oscurita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / obvio no hay wata/ nada de rollales bueno quisa 1 / tetas chicas nomas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen batan / rico culo carnoso de negra / piernas carnosas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, es la nera mas rica la sacan por el cerquilllo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero al cuete marcandole bien su buena figura
9. Ajuste Vaginal: ricolino 60%
10. Sexo anal: afirma +15
11. Mamada: rica mamadera, hasta que este bien paraguay, no gp no pokeballs
12. Relato del Servicio: nos conocemos desde el año pasao, con ella siempre he entrado y ella me trata bacan siempre. bueno la encontre en la pampilla repsol. siempre mirando su celar la saludo taba con sus lentes que le quedan locasos parece una intelectual mi nerita.
Subimos al matadero, desde las escaleras me voy manoseando su paneton, al llegar al cuarto conversamos algunas cosillas y nos pelamos. la abrazo la beso sobo mi nepe en su culito, me pone el pre y empieza el blowjob.
Cuarto de mrd hacia calor pala nos tiramos en la cama empiezo en misionero dandole parejo a la nera, se mete en personaje la vive. cambio de pose pa queno me cague perrito veo como le entra mi tronquito en esa cuca negrita deliciosa buen anubis se le ve regordete me pongo pipileptico frenetico y pido que monte. Se me tira encima y mueve rico su pelvis, sabe moverse bien en eso se me sale el mani ptmr se lo vuelve a meter y me deja el condon a media hasta pa sentir rico piel con piel sus labios vaginales. en eso se mueve rico me da sentones y eyacule sali feliz.
13. Higiene Personal: se limpio con ph
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: pampa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts buena atencion mi nerita
20. Comentarios Adicionales: da adicionales solo a algunos privilegiados.

Saludes :adore:

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morenita, bemboncita con piercing

2. Edad: sera 22-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura normal, no le vi rolllales, senos chicos y no se saca el sosten punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal pa su contexturo un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ella tiene varios le vi un nombre encima del culo en el muslo una flor y encima de la flor otro, son los q recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia piercing en la bemba y en el ombligo, estaba con un sosten negro con puas y calzon naranja. Tambien creo q usa lentes de contacto

9. Ajuste Vaginal: sera 60 %

10. Sexo anal: No pregunte, pero normal se deja acariciar ese anito

11. Mamada: Lo normal se hecha y me deja su concha a disposicion asi que le meti dedo con confianza

12. Relato del Servicio: Bueno la vi subiendo y como era morena mi debilidad, la segui le hize la consulta del caso y pa dentro, me dijo que si se dejaba besar los senos, pero a la hora no se saco su sosten punto menos, Empezo con la mamada descrita, metida de dedo en su concha q riko, luego la puse piernas al hombro, y luego le digo tu encima esta flaca tenia guante me hizo 3 variantes encima, casi me dobla chulapi, en la que me dio le espalda le acariciaba el ano y no decia nada q riko. Luego le dije de perruno porq me hacia doler la pinga xd, ya de perruno estuvo buen rato como era mi segundo polvo, no habia recargado bien. Se le formaba un culaso sus gemiditos falsos me miraba de reojo por el espejo q riko hasta q bote los negados

13. Higiene Personal: Si se lavo lo normal y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 min, no metio reloj todo bien-  35 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 303 tercer piso este dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA saben esos cuartos ps

19. Puntaje de Atención (0/10): LE pongo su 7, pero por no sacarse el sosten le bajo a 6.5  estuvo bien gente lo demas

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q volvia despues de tiempo.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo perfilado, ojos pequeños achinados, cejas pintadas, pestañas cortas, usa lentes y lleva piercings, cabello lacio corto, me gustó su peinado. 
2. Edad: 24 años aprox. 
3. Talla: 1.60m aprox. 
4. Color de Piel: Morena oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea / Cintura con forma / Abdomen plano / Senos pequeños, tuve que pedirle que se quite el bra y no se dejo chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha / Seños culo de chocolate / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en  todo el muslo derecho que cubre parte de su nalga. 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier de color rojo.
9. Ajuste Vaginal: De alguna forma se hizo sentir angosta, 80% diría. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Lo hizo conmigo de pie y ella en la cama abriendo las piernas, no tiene problemas en que uno haga una inspección a su vagina, luego antes de la penetración lo hizo conmigo recostado dándome el hermoso culo que tiene, aquí aproveche para acariciarle el ano :3, lo hace suave y con caricias a los testículos. 
12. Relato del Servicio: Ya le había entrado cuando estaba antes en el local así que ya tenía referencias, le hago la consulta y para adentro, para iniciar no se dejo hacer muchas previas pero igual ese culo me enferma, ya estaba completamente erecto para la mamada e hizo lo del punto 11, para empezar el coito se puso de espaldas y yo al filo de la cama para que se siente en mi falo, luego le pedí en perrito para amasar esa carne, luego la cabalgata, en misionero y para eyacular en perrito conmigo de pie. Ella acompaño la sesión con jadeos y algunas caricias, su vagina se sintió muy caliente la verdad. 
13. Higiene Personal: Se lavo en el baño y se pasó alcohol por el cuerpo. 
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 soles + 8 la entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 303.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio aunque algo desordenado, no había muchos parroquianos fuera a la hora de la atención. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estaba en Ecuador y llegó hace una semana. Es todo. 
  • Haha 1