Jump to content

ZUMIKO TUMBES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace meses se abrio este local y recien esta semana he podido ir; de acuerdo a lo encontrado hubieron solo 2 flacas que pasaban piola para mi gusto y una morena buenota que estaba en la habitacion 38 entrado mano izquiera.

Seria bueno que se cree el foro de dicho local para ir subiendo los rating de cada chica

Publicado
hace 7 horas, puteronomade dijo:

Hace meses se abrio este local y recien esta semana he podido ir; de acuerdo a lo encontrado hubieron solo 2 flacas que pasaban piola para mi gusto y una morena buenota que estaba en la habitacion 38 entrado mano izquiera.

Seria bueno que se cree el foro de dicho local para ir subiendo los rating de cada chica

hno. pollo para crear un sub-foro tiene que haber 15 ratings minimo , sube tus kches en este antro , colabora con la causa, salu2

• 4 weeks later...
Publicado
La atencion es de hoy; he ido veces anteriores pero no he posteado rating, asi que aqui va el primero de este chongo:
Cabe indicar que hoy hubieron como 6 flacas que si estaban de calidad aceptable y un 70% de cuartos atendiendo.

1. Descripción del Rostro: Cara medio redonda, medio simpatica la flaca.

2. Edad: No pregunte pero le pongo de 23 a 25 años

3. Talla: con tacos unos 1.65m y sin tacos unos 1.55 aprox

4. Color de Piel: color morena sin llegar a ser negra. Piel suave y sin marcas de cicatrices

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cotextura llamativa bien formada. Cintura pequeña, cero barriga y senos algo pequeños y caidos con pezon mas oscuro q su piel. En general y con vestido, se ve un cuerpaso con un rabo llamativo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo en 4 se ve un monumento que provoca sopear, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi marca de cesarea aunque parece ya tener cria por los pechos, le vi unos tatuajes por la barriga, cadera y costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de ser una loba desde que llegas y le cotizas el servicio.

9. Ajuste Vaginal: un 50% de ajuste, considerando que ya eran 7pm y tuvo una racha q me hizo esperar 3 turnos.

10. Sexo anal: No pregunte pero parece que no lo da

11. Mamada: Una mamada que le pongo un 8/10, se esfuerza, no visita boloñas pero si te las masajea mientras se va metiendo la verga hasta donde mas pueda.

12. Relato del Servicio: llegue con un pata, estuvimos dando vueltas, esperando que todas las habitaciones muestren que material ofrecen. Vi varios prospectos incluso una morena que se maneja un cuerpaso entrando a la izquierda en la esquina pero la vi entretenida con otras chicas y sin animos de trabajar. Luego vi que habia cola en la habitacion del cuarto antepenultimo del lado derecho y espere y me gusto el material, asi que segui dando vueltas hasta q se desocupe.
Entre y me saludo, la flaca es de guayaquil segun me dijo, una morocha de un cuerpo infernal. empezo ella con el poncho a ponermelo, luego yo parado y ella arrodillada empezo con el mame, lo succionaba con fuerza como si se le fuera a escapar la verga, sentia toda su lengua en el pene.

Luego se puso al filo de la cama y se echo gel, empezamos en misionera al filo de la cama, donde la embestia con fuera y luego me di cuenta que esta canina tenia la habilidad de que luego de cada embestida cuando se la debaja toda dentro, apretaba su vagina y se sentia rico ajuste.

Luego pasamos a vaquera, ella encima cabalgando hasta q en un momento la agarre y la pegue ami cuerpo q estaba echado en cama, le abri las piernas, le pase el brazo por la espallda para apegarla bien a mi y empeze yo a bombearla con todas las fuerzas y velocidad q podia. Se sentia realmente rico con la mano q tenia libre coger y amazaar ese culo.

posteriormente, ella se volvio a sentar en vaquera y levanto las piernas para empezar a dar unos saltones encima de la verga por buen rato, tiene aguante en las piernas.

luego la puse en doggy y empeze a bombear, sonaba como rebotaban mis bolas en su clitoris, luego le pedi nuevamente al filo de la cama ella echada, la penetre y le pedi q se cogiera de mi cuello para levantarla; la levante y empece a cacharla parado y ella en suspension.

despues de unos minutos, tal como la tenia, me sente yo al filo de la cama y ella empezo a moverse hasta que en esa posicion se vino el quacker.

13. Higiene Personal: se lava la herramienta y el cuerpo, ya q terminamos sudados ambos

14. Besos en la Boca: no lo pedi, no voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Zumiko, cuarto antepenultimo, del lado derecho entrando.

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy un 8/10

20. Comentarios Adicionales: volveria definitivamente, es aguantadora y se deja hacer de todo
Publicado
Helen, ecuatoriana
Atencion del dia de hoy domingo
1. Descripción del Rostro: rostro de jovencita piel morochas cabello ondeado

2. Edad: parece de 22, pero dice tener 25.

3. Talla: es chata le calculo unos 1.55m

4. Color de Piel: canela morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura bien formada, buenas caderas y culo. Cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo de un nombre, luego en el torso y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chiquilla qué no es del oficio, medio seria pero en confianza se suelta.

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta, un 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se atraganta con el muñeco

12. Relato del Servicio: la vi y le pregunté si tenía yape y nada. Me toco pedir a un pata efectivo y le yapeo.

Entre, se desnudo sentada y me jalo a que le chupe las tetas (ya q en mi consulta le pregunte si se podían chupar) mientras le manoseaba el culo.
le pase el brazo x la cintura, echada y en misionero empecé a bombear.

luego vaquera invertida donde se daba maña para apretar más aún. 
Luego la cargue y la cache parado ella colgada de mi cuello y patas abiertas.

Luego manos a la pared, y parada yo x detrás.

Luego en 4, pecho a tierra y sus brazos para atrás cogiendose y abriendo las nalgas donde se le veía el ano.

Luego misionero y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: limpia. Se lava después del servicio.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zumiko

17. Número de Habitación: 34, entrando a la derecha a la altura del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales: según dice hasta hoy esta acá y se va a ecuador a chambear.
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola, daré 3 aportes de este local, este primero es del local mismo.

UBICACION: El local está ubicado yendo a ciudadela Noe, en la carretera es oscuro y es un poco de miedo porque se llega por una zona no muy transitada. Les dejo la ubicación en el maps.

https://goo.gl/maps/JhjWfzjKBEbjiN888

MOBILIDAD: Solo van motos de los que estan por toda la ciudad. La moto me cobró 10 soles hasta el local mismo y la moto de regreso me cobró 15 soles (pague capricho xq no hay mucha movilidad y da miedo regresarse solo caminando xq está súper lejos).

LOCAL: El local es parecido a la colmena de Piura, tiene un patio para bar y shows, los cuartos están alrededor del patio y hay un pasillo también con cuartos en la parte de atrás pero estaba cerrado cuando fui, por lo que no había muchas chicas creo.

SHOW Y BEBIDAS: La cerveza está 12 soles, y hay un animador que hace show. Hay un enano que tb anima bailando y un DJ bueno en general. El animador hace que trates de entrar a cachar, y da regalos de descuentos de 20 soles, pero tienes que entrar ese mismo rato donde una flaca, sino no te da el vale. Hay show de baile en tubo.

HABITACIONES: Los cuartos son para el mate nomás, en general están buenos, conté 26 cuartos sin contar los de ese pasillo cerrado. Lo malo es que la gente allá parece muy tímida y nadie camina mirando a las flacas, cuando uno hace el recorrido todos los que están tomando sentados te miran, eso jode.

CHICAS: Las chicas están guapas en general, hay de todo, venezolanas, ecuatorianas y peruanas, hay flaquitas, gorditas, normalitas, etc, yo me comí una veneca canela alta y flaquita rica de 23 años y a otra cusqueña blanca flaquita de 25 años, a mí parecer las más ricas, ambas de buena atención. 

Ya luego subo rating de mis 2 atenciones.

• 1 month later...
Publicado
Vanessa flaca blanquita, ecuatoriana
1. Descripción del Rostro: cara finita, simpática, cara de joven cita con brackets que la hacen ver medio trompuda.

2. Edad: aparenta unos 24 años

3. Talla: sin tacos unos 1.50

4. Color de Piel: blanca blanca con cabello negro lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de teen flaquita,  cintura acorde a su contextura, cero barriga y senos pequeños de pezon blanco marron clarito tirando pa rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero en 4 se forma un corazón, culo regular muy bien para su contextura, piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja el nombre "edgar"

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido semi transparente de 1 sola pieza q deja ver su piel blanca y su panocho bien depilada y blanquea.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 fui el primero del dia ya que estaba por irme y llego ella plan de 4pm así q me forme y entre.

10. Sexo anal: si lo da. Buen ajuste 30 soles adicionales.

11. Mamada: 8/10 chúpa todo y succiona la cabeza. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue y estaba por irme porque no habia alguna que me jale el ojo.

La vi llegar, espere que entre a su cuarto y me espere a que abra la puerta, me dijo que todo sin restricciones 50 soles.

Entramos, empezó abrazarme bailarme y empezó a desnudarse. 
Empezó con el mame luego se paro y se puso en 4, empezamos así se acomodó y se formó un rico corazón corazón ese culo se le veía el ano rosadito y sin maltrato.

Luego cambiamos a misionero, así estuvimos buen rato, se abre bien de piernas hasta q le entre toda la verga a tope.

Luego vaquera y me puso esas tetas pequeñas pero ricas para chupar.

Luego la cargue y le empece a dar yo parado y ella colgada de mi cuello.

Luego me senté al filo de cama y ella se volteo y se sentó dandome la espalda y empezo a brincar hasta q se vino el quacker

13. Higiene Personal: limpia sin olores, recién llegaba

14. Besos en la Boca: no pedí, pero me explico que da servicio de media hora y ahi da trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio:habrán sido 20min. 50 soles y 30 soles x acabar en el culito.

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando lado derecho, penúltima habitación antes de llegar al escneario

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio recién llegaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato, 100 % sumisa. Dice que llego hoy y se queda hasta mañana
  • 2 weeks later...
Publicado
esta atencion es del dia 02 octubre
ecuatoriana cuarto 36

1. Descripción del Rostro: medio simpatica pelo lacio, cara fina alargada sonrisa coqueta

2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: con tacos unos 1.65m

4. Color de Piel: color trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cotextura delgada / cintura de acuerdo a su contextura en 4 se formaba un bonito corazon / senos pequeños se nota que aun no ha tenido hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo promedio y de acuerdo a su contextura / piernas largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno que otro tattoo pero no recuerdo donde ya que esta experiencia es de hace dias

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta con top rosaco y una falda poco larga de trasnparencia y tanga por dentro

9. Ajuste Vaginal: muy poco le pongo un 5/10

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no da ese servicio.

11. Mamada: una mamada regular, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas habian del lado derecho 3 flaca que me jalaban el ojo y del lado izquierdo 1 flaca. Camine y termine por decidirme por la flaca ecuatoriana del cuarto 36, pactamos el precio 50 soles el polvo. 

entramos, un poco callada no conversaba ni seguia l conversa. se arrodillo y empezo con el mame que no era nada del otro mundo pero sirvio para levantar al muchacho. la puse en misionero, luego vaquera, vaquera invertida, en 4 y terminamos al filo de la cama. la flaca se dejaba mamar las tetas con pezon bonito de jovencita que tenia. el ajuste se sentia en algunas posiciones en otras nada.

13. Higiene Personal: se lavaba solamente la herramienta y el cuerpo paño con alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min / 50 soles el punto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: zumiko cuarto 36

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, ordenado en la medida q se puede.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no volveria, para pasar el momento estuvo bien pero nada del otro mundo que me haga querer volver con ella.
Publicado
En 21/9/2025 a las 17:42, puteronomade dijo:
Vanessa flaca blanquita, ecuatoriana
1. Descripción del Rostro: cara finita, simpática, cara de joven cita con brackets que la hacen ver medio trompuda.

2. Edad: aparenta unos 24 años

3. Talla: sin tacos unos 1.50

4. Color de Piel: blanca blanca con cabello negro lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de teen flaquita,  cintura acorde a su contextura, cero barriga y senos pequeños de pezon blanco marron clarito tirando pa rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero en 4 se forma un corazón, culo regular muy bien para su contextura, piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja el nombre "edgar"

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido semi transparente de 1 sola pieza q deja ver su piel blanca y su panocho bien depilada y blanquea.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 fui el primero del dia ya que estaba por irme y llego ella plan de 4pm así q me forme y entre.

10. Sexo anal: si lo da. Buen ajuste 30 soles adicionales.

11. Mamada: 8/10 chúpa todo y succiona la cabeza. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue y estaba por irme porque no habia alguna que me jale el ojo.

La vi llegar, espere que entre a su cuarto y me espere a que abra la puerta, me dijo que todo sin restricciones 50 soles.

Entramos, empezó abrazarme bailarme y empezó a desnudarse. 
Empezó con el mame luego se paro y se puso en 4, empezamos así se acomodó y se formó un rico corazón corazón ese culo se le veía el ano rosadito y sin maltrato.

Luego cambiamos a misionero, así estuvimos buen rato, se abre bien de piernas hasta q le entre toda la verga a tope.

Luego vaquera y me puso esas tetas pequeñas pero ricas para chupar.

Luego la cargue y le empece a dar yo parado y ella colgada de mi cuello.

Luego me senté al filo de cama y ella se volteo y se sentó dandome la espalda y empezo a brincar hasta q se vino el quacker

13. Higiene Personal: limpia sin olores, recién llegaba

14. Besos en la Boca: no pedí, pero me explico que da servicio de media hora y ahi da trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio:habrán sido 20min. 50 soles y 30 soles x acabar en el culito.

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando lado derecho, penúltima habitación antes de llegar al escneario

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio recién llegaba

20. Comentarios Adicionales: buen trato, 100 % sumisa. Dice que llego hoy y se queda hasta mañana

This is the hidden content, please

ella es vanessa, la flaca de aquel dia

Publicado

atencion del dia de hoy 05 de octubre

ginger flaca ecuatoriana blanca 

1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro cara de jovencita pero seria

2. Edad: le calculo unos 22 a 24 años

3. Talla: pettite, sin tacos un 1.50m

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de jovencita  sin barrida y cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo regular y piernas bonitas y suaves. los pies bonitos bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda baja llegando al culo con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: babydol blanco de 2 piezas, apariencia de jovencita creida porque anda seria siempre incluso en la consulta del servicio.

9. Ajuste Vaginal: 9/10 senti apretadito cuando empezamos luego fue aflojando pero igual siempre apretaba un poco

10. Sexo anal: no da, lo consulte porque se veia intacto o sin maltrato

11. Mamada: no hizo ya que empezo a besarme el cuello, a darme los pechos para chuparselos y con su mano empezo a pajearme.

12. Relato del Servicio: estaba en duda xq tenia cara seria de creida. me acerque tranzamos (acepta yape) y entre, le pague y empezo a desnudarse, tiene unas tetas ricas paraditas de teen, pezon pequeño color marron clarito y suavecitos. me los dio a gusto y paciencia mientras empezo a masturbarme, cuando ya estaba duro me puso el pre, se limpio la mano con alcohol y se echo lubricante para despues ponerse en misionero para entrar.

se veia una conchita blanquita y bonita que provocaba meterle una sopeada, se lo dije que rico coño se te ve y me dijo: no lo puedes chupar xq todos me piden chuparmelo pero no me gusta por higiene.

empezamos en misionero, se sentia muy apretada, luego la puse en vaquero, luego en 4, lugo parada con una pierna doblada sobre la cama y las manos en la pared. para terminar volvimos a misionero donde me pidio que le chupe las tetas y es ahi cuando senti que volvio a ajustar hasta que se vino el quacker.

13. Higiene Personal: se lavo con un jabon intimo la herramienta, se lavo las tetas. cero malos olores todo bien. en las uñas y los pies se notaba que se cuidaba mucho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zumiko

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

20. Comentarios Adicionales: le dije que volveria, me dice que por el momento es fija en zumiko por unas semanas
la foto la tome caleta pero no da fe de lo mencionado, ya que se ve borrosa y hace ver un cuerpo amorfo cuando es lo contrario.
This is the hidden content, please
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)
En 5/10/2025 a las 19:45, puteronomade dijo:

Pa ir?

go?, confirma.

Editado por cuysito2
  • 1 month later...
Publicado
LA FLACA SE LLAMA O HACE LLAMAR EMPERATRIZ, ECUATORIANA

1. Descripción del Rostro: simpatica CABELLO RIZADO

2. Edad: APARENTA UNOS 25 AÑOS

3. Talla: LE CALCULO UNOS 1.60

4. Color de Piel: COLOR BLANCO SIN SER LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: COTEXTURA DELGADA CON CUERPO TODO EN SU LUGAR Y ACORDE A SU CONTEXTURA, DELGADITA PERO BIEN FORMADA

6. Caderas / Culo / Piernas: EN 4 SE FORMA UNA BONITA SILUETA, CULO Y PIERNAS ACORDES A LA CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI

8. Apariencia / Vestimenta: EN MALLA, MOOSTRANDO LOS PEZONES MARRON CLARITO

9. Ajuste Vaginal: LE PONGO UN 70%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hace lo que puede, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi sentada, un parroquiano me comento q no pasaba nada pero igual fui cotice y me dijo 50 soles, que si tenia yape q eran 5 adicional por el yape. me dejo en claro que no se podia chuparle las tetas ni tocarlas algo que no me gusto xq tenia esos bonitos pezones que se azomaban x la malla y provocaba darles su chupada pero igual acepte y entre ya que era lo unico rescatable del local y no queria irme sin gastar la unica bala.

entramos, nos desvestimos le pague y me llevo a lavarme las manos y la verga mientras ella echaba el agua. posteriormente me seco y me echo alcohol en las manos. me dijo q me acostara y empezo a poner el pre y su respectivo mame. su carita valia la pena mientras la chupaba ya que habia entrado sin tanta espectativa x su comportamiento al atender afuera

luego de eso se paro y ahi como estaba empezo a hacer sentadillas dandome la espalda y se veia muy bien, le pedi que encienda la luz blanca para ver el rico culo que se veia con la luz roja pero no quiso y para no matar el momento mejor no dije nada ya que queria botar la leche e irme. luego en 4 donde se sentia mas ajuste. luego en misionero pero le levante las patas al hombro y empece a embestirla que tuve q poner la mano a la pared para q su cabeza no golpee contra ella.

luego le dije vaquero normal pero ambos sentados y ahi perdi xq la flaquita vi que solo hizo que entre la cabeza de la berga y se podia ver el espacio entre mi cuerpo y el suyo y con solo la cabeza dentro empezo a moverse en circulos que me cago totalmente.

me vine, me paso papel y paños y me fui.

13. Higiene Personal: muy limpia cero olores, se lavo todo el cuerpo despues del mate

14. Besos en la Boca: no, si no queria q le toquen las tetas peor un pico o un beso jajajaja igual no voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 so. 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando al fondo a la derecha, alado del escenario

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: si la flaca tuviera un mejor caracter o fuera mas flexible o siquiera te respondiera de una mejor manera o lo compensara con otra estaria 9/10 por lo menos. la flaca es chata y delgadita pero con sus tetitas naturales y culito carnoso. no intente cargarla para follarla en el aire xq asi como estaba iba a responder mal y se iba a ir todo a la mierda.

piensenlo bien antes de entrar, vale la pena el morbo pero su atencion o trato no es bueno
  • Gracias 1