Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Marzo del 2022 Apenas la vi la reconoci llego con su amiga a si que la llame subio al carro me dijo una tarifa cara pero ofrecio 30 mtos con tetas y oral le dije te puedo llevar a mi telo y atraco 1. Descripción del Rostro: cara ovalada pomulos marcados cejas delineadas intermedias largas ojos y boca grande pelo lacio negro largo Guapisima la teen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / poca / no un par de rolluelos de piel naaa / medianos para chicos duros pezon y aureola marron chiquita Delicioso me lo dejo buen tiempo y en todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas formaditas / chico cacheton duro Delicioso / delgadas y largas duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca y otro pequeño por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / Jean rasgado pegado y top escotado 9. Ajuste Vaginal: 65 % pelada una bulvita rika concha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo hace pero muy caro esta pito ese Anuell facil no se lo deja enterrar completo 11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza suave mirandome puso su mano en el tronco de mi mani le dio velocidad luego lo escupio y siguio inflo los cachetes le saque la mano y le hice GP no aguanta mucho me dijo que ella lo hace la deje y lo hacia no completa pero intentaba delicioso le pedi yapa en otra pose y acepto ahi le di full dedo mientras chupaba mani This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al telo le cancelo nos pelamos y defrente a chapar rico yo metia dedo y ella me pajeaba riko no aguante la tire a la cama a chupar chichi buen tiempo mientras dedeaba luego su Sopita ahi le sobe mi mani en su clitoris y lo cachetee se dio cta que esta lagrimeando me puso el jebe mando saludos y se trepo suave que riko entraba apesar que estaba mojada senti el apreton mi mani queria velocidad pero ella jineteaba lento asi que le di vuelta para el raspa y gana duro como chillaba luego tijeras patas al hombro luego la enrollo pegamos frente y me siento tipo sumo entrando chueco se lo sampe despacio luego rapido buen tiempo me canso le hago la de milechi suave de ahi filo de catre la cargo me canso y le doy parado ufff como entraba me sente para que se ajusticiara ahi le dio velocidad mirandome y pidiendo avena ni caso me pare la puse en pollito y le segui dando duro esos chillidos lo eran todo ya queria salir mi avena y la pongo en firulais le doy normal uff como apretaba me pare y se la clave asi uff entraba raspando ahi giro para el 180 ella saca cola pone pecho a colchon y aguanta la arremetida le di duro y rapido buen tiempo hasta que salio toda mi avena See esa que le gusta a la ufff terminamos trapo nos metimos a duchar y la jale a su esquina para que siga trabajando safe feliche y trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se baño despues del cache y se paso alcohol + ph en la cuca y tetas 14. Besos en la Boca: Si Delicioso con lenguaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos / 100 soles media hora + 30 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda Cuaves / Zona callejon de la Renovadora de Calzado / Esta Vez yo elegi el telo la subi a mi caña y a mi telo Favorito 17. Número de Habitación: # 707 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien agua caliente tv toallas / nadie molesta esta vez yo elegi el telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido 20. Comentarios Adicionales: al ser joven pidio una tarifa que no es oficial pero lo compenso el tiempo y la actitud si pienso repetir ese cochino esta pendiente solo que baje el precio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Publicado 14 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas