Jump to content

Jesy | PK kine peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, tiene los dientes un poco salidos

2. Edad: dice 19, le hecho 21

3. Talla: 150

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una kine joven, cintura plana y senos pequeños y formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Las piernas las tiene relativamente suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chibola de barrio, el caramelo no le ayuda.

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 95% parece que tiene poco tiempo

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: regular, se esfuerza en mamar bien, solo se queda en la punta no recorreo todo el tronco.

12. Relato del Servicio: Ya estaba por cancelar el servicio porque demoraba mucho, de 10min paso a 50min. Llego y al verla pequeña y delgada acepte el negocio, pague los intis respectivo,  se desvistio y quito la mascarilla, aqui me lleve una decepción, no es agraciada, pero como ya estaba calata me inmole, se deja agarrar manosear en la previas, no pone peros, asi que despues de jugar con su clitoris y agarrarle las teresas, le pedi el memey respectivo, cumplidora pero le falta tecnica, luego le pedi cow girl, no se mueve mucho porque aun ajusta bien y mi miembro al ser cabezon le hizo doler un poco, pero luego de un calentamiento ya empece a darle duro, la puse sentada, la aprete para que le entre todo el tuerto, luego la levante al aire, como es pequeña y no pesa se la carga facilmente, luego la puse en el filo donde la embesti bien duro para luego botar el quaker.

13. Higiene Personal: vino limpia, pero terminando la faena no se lavó

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 120 media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK como Jesy 903330325

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: Le falta ser propositiva, por momentos parece que estoy cachando un muerto.