Kingblack Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: bonitas facciones pelo negro cara tipica de chica de barrio pero bandida 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda ni delgada si tiene cintura poco royal pero con celulitis senos mamables pero no deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha buen culo carnoso piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalada cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% se sentia en ratos 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve con uso 11. Mamada: solo hasta parar a panchito nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: llego a esta pocilga todo sudado ya que me habia perdido mi gogle maps se loqueo y me mando al desvio ☹️ me habia ido por altamira en vez de subir a naranjal asi que tuve darme un vuelton para llegar a ese oasis del placer 😏 una vez dentro pago peaje y veo pocas chicas interrogo unas cuantas y ella me animo por lo que parecia una chica de barrio le cancelo y nos pelamos me dice ponte comodo amor de ahi me pone el poncho me la chupo ... una vez dura me dice como quieres amor le digo hechate se abre las patas que rica conchita perucha se lo meto despacio siento ajuste comienzo a bombear comienza a gemir despacio de ahi acelero pero no aguanto asi que le baje un poco ya una vez mojada comienzo acelerar un poco mas suelta unos ligeros gemidos de ahi pasamos a perrito que rico poto se formo asi que le bombeo duro y veo como pone la cara de arrecha aunque senti que se retenia un poco ...tipico de las que tienen marido supuestamente sino disfrutan le estan siendo fiel 🤣 buenooo de ahi la subo encima de mi y comienza cabalgar hasta botar la lactosa pero media floja al moverse aqui me tuve que concentrar para venirme . 13. Higiene Personal: si es limpia te hecha alcohol en las manos y ella se lava despues del cache 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos 40 castiillos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la diosa 17. Número de Habitación: lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para el cache cuenta con espejo y luz natural de la calle esooo me excitaaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5 le falto vivir un poco mas y lo media flojita al cabalgar cuerpo 5 bonita silueta pero hay detalles que no empilan mucho 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere te hace la conversa te relogea amablemente casi imperceptible en el cache no aguanta bombeo duro a manos que se arreche si volveria pero si a mi pichula le provoca entrarle de nuevo 😈 Editado 16 de Marzo del 2022 por Kingblack 1
Publicaciones recomendadas