Jump to content

Amaray semiteen peruana tatuaje en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones  pelo negro  cara tipica de  chica de barrio pero bandida  

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda ni delgada  si tiene cintura poco royal  pero con celulitis  senos mamables pero no deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera ancha buen culo carnoso piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalada cerca al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro  dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%  se sentia en ratos 

10. Sexo anal: no pregunte  pero se ve con uso

11. Mamada:  solo hasta parar a panchito nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:
llego a esta pocilga todo sudado ya que me habia perdido mi gogle maps se loqueo y me mando al desvio  ☹️ me habia ido por altamira en vez de subir a naranjal  asi que tuve darme un vuelton para llegar a ese oasis del placer 😏
una vez dentro  pago peaje  y veo pocas chicas interrogo unas cuantas y ella me animo por lo que parecia una chica de barrio  le cancelo y nos pelamos  me dice ponte comodo amor  de ahi me pone el poncho me la chupo ... una vez dura  me dice como quieres amor le digo hechate se abre las patas que rica conchita perucha se lo meto despacio siento ajuste  comienzo a bombear comienza a gemir despacio de ahi acelero pero no aguanto asi que le baje un poco ya una vez mojada comienzo acelerar un poco mas    suelta unos ligeros gemidos  de ahi pasamos a perrito que rico poto se formo asi que le bombeo duro  y veo como pone la cara de arrecha  aunque senti  que se retenia un poco ...tipico de las que tienen marido  supuestamente sino disfrutan le estan siendo fiel 🤣 buenooo de ahi la subo encima de  mi y comienza cabalgar hasta botar la lactosa pero media floja al moverse  aqui me tuve que concentrar para venirme .

13. Higiene Personal: si es limpia  te hecha alcohol  en las manos  y ella se lava despues del cache 

14. Besos en la Boca:  neel 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min exactos  40 castiillos

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal la diosa 

17. Número de Habitación: lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para el cache  cuenta con espejo y luz natural de la calle esooo me excitaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):  atencion 5 le falto  vivir un poco mas  y  lo media flojita  al cabalgar   cuerpo 5   bonita silueta pero hay detalles que no empilan mucho 

20. Comentarios Adicionales:

la flaca es chevere te hace la conversa te relogea amablemente casi imperceptible en el cache no aguanta bombeo duro  a manos que se arreche si volveria pero si a mi pichula le provoca entrarle de nuevo 😈

Editado por Kingblack
  • Me gusta 1