Axel1303 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de que se dedica a esto 24/7 matada pero pasa piola 2. Edad: dice 22, pero debe tener sus 27 a más 3. Talla: 1.60 no pasa 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/ si tiene barriga de tía pes / pequeños tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/un poco parado pero ya usado / de acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví dos, muñeca izquierda unas letras y una figurar por el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 3/10 , uno de los más bajos que he tenido csmre 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: es esfuerza nnms 12. Relato del Servicio: Me cita por coronel Mendoza en un edificio blanco 4 pisos, ya habíamos quedado días antes pero me cancelo al último minuto, entro, me saluda , hablamos , le pago y directo al calateo, me pone el Ponchito comienza la mmada , se para el muchacho , me dice que le dé en 4 pero se puso un montón de lubricante un poco más se baña csmre , no sentía casi nada el ajuste, le pedí que se moviera pero le costaba, le digo que se monte e intenta moverse pero no le sale , no gime tampoco , todo muy frío , monótono, le digo piernas al hombro para verle la cara y se aguanta los gemidos, le doy doy doy y se me fue bajando mi amigo ya estaba preocupado csmre dije ya no acabo y me voy nms, la flaca se dió cuenta y me dijo que me la jalara un rato y que le dé otra vez, la pongo boca abajo luego en 4 y ahí comencé a bombear con todo pq si o se me iba la erección, bote la leche , me pasa papel, jabón , me dice que es de Lina y se va este domingo ya estuvo tiempo en tacna 13. Higiene Personal: recién bañada, 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 momento , 90 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 982 082 488 en estafa como a"ardiente trigueña" 17. Número de Habitación: el departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4/10 , desempeño 4/10 , atención 6/10, Total 4.5/10, desaprobada 20. Comentarios Adicionales: Casi la apruebo solo por decirme que acabará de todas formas, ya me había pasado del tiempos acordado unos 5min, no es relojera , pero en general no volvería a ir y no la recomiendo, hay mejores a ese precio
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 8 minutos, Axel1303 dijo: 1. Tipo de Rostro: cara de que se dedica a esto 24/7 matada pero pasa piola 2. Edad: dice 22, pero debe tener sus 27 a más 3. Talla: 1.60 no pasa 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/ si tiene barriga de tía pes / pequeños tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/un poco parado pero ya usado / de acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví dos, muñeca izquierda unas letras y una figurar por el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 3/10 , uno de los más bajos que he tenido csmre 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: es esfuerza nnms 12. Relato del Servicio: Me cita por coronel Mendoza en un edificio blanco 4 pisos, ya habíamos quedado días antes pero me cancelo al último minuto, entro, me saluda , hablamos , le pago y directo al calateo, me pone el Ponchito comienza la mmada , se para el muchacho , me dice que le dé en 4 pero se puso un montón de lubricante un poco más se baña csmre , no sentía casi nada el ajuste, le pedí que se moviera pero le costaba, le digo que se monte e intenta moverse pero no le sale , no gime tampoco , todo muy frío , monótono, le digo piernas al hombro para verle la cara y se aguanta los gemidos, le doy doy doy y se me fue bajando mi amigo ya estaba preocupado csmre dije ya no acabo y me voy nms, la flaca se dió cuenta y me dijo que me la jalara un rato y que le dé otra vez, la pongo boca abajo luego en 4 y ahí comencé a bombear con todo pq si o se me iba la erección, bote la leche , me pasa papel, jabón , me dice que es de Lina y se va este domingo ya estuvo tiempo en tacna 13. Higiene Personal: recién bañada, 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 momento , 90 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 982 082 488 en estafa como a"ardiente trigueña" 17. Número de Habitación: el departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4/10 , desempeño 4/10 , atención 6/10, Total 4.5/10, desaprobada 20. Comentarios Adicionales: Casi la apruebo solo por decirme que acabará de todas formas, ya me había pasado del tiempos acordado unos 5min, no es relojera , pero en general no volvería a ir y no la recomiendo, hay mejores a ese precio @Machin Inspector Charapa no tiene nombre la kine
CAMPEADOR Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 @Axel1303 Para la próxima tómate el tiempo de revisar nuevamente el anuncio, Al dar apertura a un tema todo los datos deben estar señalados de manera clara, rápido en ubicar, no para que nosotros nos demos el trabajo aún de averiguar de quién se trata,
Publicaciones recomendadas