Jump to content

Daniela de bagua / jaguar / tarapoto


Gash

Publicaciones recomendadas

Aproveche mi visita a esta bonita ciudad para conocer este chongito. Es una charapita de bagua q chambea en este chongo de tarapoto. Seria mi raiting 145

1. Tipo de Rostro: es de face mas o menos. es joven de cabellera lacia negra

2. Edad: supongo q 22 años

3. Talla: aprox 1.58m 

4. Color de Piel: un poco canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / poca cintura / un poquito rollin / senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y pocas nalguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba semioscuro no prendio su luz solo iluminaba con luz del dia tenia cuarto con ventana grande con cortina roja semitransparente. Creo q no tenia tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: trapitos negros

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos y estaba depilada

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: solo por cumplir lo hace suave y hasta mitad de panchito. No eggs ni gp.

12. Relato del Servicio: la paletie un ratito despues del oral.  luego la chanto en misionero y q rico se sentia no esta choclona aun. Ella gemia. Pucha le entre por su cara de sumisa y de joven. Luego le hice  q me cabalgue mirandome. Pero lo hacia lento asi q jale su cuerpo hacia mi y la segui ametrallando. Ya para la ultima pose le pedi posicion canina para irme porque se hacia tarde y recien conocia la ciudad pero antes unos besitos a sus nalgas penso q le iba hacer el black kiss media q se palteo pero no dijo nada. Se la enchufe empeze suave y de alli aumente las embestidas hasta q salio la avena. fue mi primera deslactada en tarapoto xd. No me jodio con la hora pero no quise demorarme mas. Yo controle el time. Aprox 17'  hasta cambiarme y salir de su room.

13. Higiene Personal: se lava su cuca y tetas con agua de lavadero xd.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 el polvo y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: jaguar

17. Número de Habitación: 5. Tenia ventana grande con cortina roja.

Los cuartos del 1 al 8 estan en pleno tragaluz q los ilumina bien y puedes ver bien a las caninas afuera de su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia baño ese room.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 5.8 cache 5.5

20. Comentarios Adicionales: ese chongo esta ubicado en el cruce de la avenida malecon cumbaza con primero de mayo. Aunque en google maps no sale referenciado malecon cumbaza pero si de la carretera fernando belaunde ya q es una parte.  En google  maps no sale el chongo pero si de la cancha sintetica el centenario o sino de tu tienda minimarket. La cancha sintetica esta al frente del chongo y el minimarket esta al costado.


https://maps.app.goo.gl/bDBPT8y8nCxGnLJ77

 

El Google maps esta desactualizado es del 2013. El chongo es de la puerta verde. ahora actualmente es azul. Ni existia el minimarket.

Foto actual de la fachada del chongo sacada del face del minimarket y foto de la cancha del frente para reconocimiento

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...